“nuestra experiencia familia en jamaica ocho rios” 5 de 5 estrellas

Ocho Rios Fort
español en ca
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“nuestra experiencia familia en jamaica ocho rios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

A los que les gustan los cruceros, les super recomiendo èste lugar. Primero el poder conocer la montaña, nosotros tomamos una como silla que te lleva a travès de toda la montaña, pero tambièn puedes hacer canopy, o conocerla a travès de una especia de montaña rusa. Y lo mejor!!fue el poder escalar las Dunn falls, fue una super experiencia, les recomiendo que si lleven zapatos de agua, de lo contrario les costarà mucho....La escalada es muy bonito, todos se agarran de las manos, y nos ayudamos los unos con los otros para ir escalando... cuando terminas , sientes una gran satisfacciòn Yo visitè este lugar con mi esposo y mis dos hijos adolescentes y se los super recomiendo!!!

Visitado el marzo de 2011