2.859 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016

Sandals Royal Plantation, su gente, nos brindó a mi esposa y a mí las mejores vacaciones de nuestras vidas. Desde la recepción hasta la emotiva despedida, todo fue maravilloso. Una habitación a diez pazos de la arena, con una vista inigualable y espléndidas comodidades, como su gran cama king o el jacuzzi. Extraordinarios restaurantes, donde desayuno, almuerzo o cena eran eventos inigualables. Perfectas excursiones. Un clima increíble!

Pero por lejos, lo mejor de este hotel, es su personal. Qué decir de nuestros dos amorosos mayordomos, Olivia y Héctor? Que llevaremos su calidez por siempre en nuestros corazones! Que recordaremos siempre la hermosa sonrisa de Adlin, la simpatía y actitud de servicio de Cleon, la confianza del italianísimo Mario, y a todos y cada uno de los integrantes de este gran equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Suite 57, insuperable!
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016

Hotel con servicio de Butler. Desayunos en la habitacion de ensueño, restaurantes elegantes y de un sabor inigualable. Atención cordial. Playa maravillosa. All inclusive para adultos. Servicio de té exquisito.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en este maravilloso lugar. Quiero destacar la calidad de todas las comidas por lo que agradezco al Chef Lamar su magnífico trabajo. Un profesional de los pies a la cabeza siempre preocupándose por el bienestar de sus comensales.
También mención especial a nuestro "butler" Audell. Siempre pendiente de nosotros facilitándonos la vida con una sonrisa en los labios. Ha sido una experiencia muy agradable haber conocido a estos profesionales. ¡Gracias!

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando unos días en familia en este maravilloso hotel. El lugar es una maravilla, pero sobre todo la labor del chef Mr. Lamer. No sólo es un excelente chef: además de su excelente cocina, queremos resaltar su atención personalizada cuando alguna persona necesita dieta especial . Era nuestro caso debido a un grave problema de salud, y Mr. Lamer se preocupó a diario y en persona de que pudiera tener comida preparada exclusivamente para él.

El resto del grupo apreciamos su maravillosa cocina, a la altura de cualquier hotel de máxima categoría en cualquier lugar del mundo.

Queremos también agradecer la atención a nuestro mayordomo Mr Audell. Su impecable atención , siempre pendiente de nosotros con el plus de que no hablamos inglés y se preocupó todo el tiempo por hacernos todo más fácil.

Gracias Mr Lamer y Mr Audell. Habéis hecho que nuestra estancia sea un éxito. Volveremos seguro!!!!

Pilar

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son confortables, limpias y cómodas. Los baños son impecables. El servicio a la habitación es muy rápido, las instalaciones son impecables y lindas. Los postres son deliciosos especialmente los frutales.

Se alojó en abril de 2015, viajó en Business