“Muy bien situado para hacer las principales excursiones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Ocho Rios

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste ClubHotel Riu Ocho Rios a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Ocho Rios
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Mammee Bay, Ocho Ríos, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º14 de 40 hoteles en Ocho Ríos
Santander
“Muy bien situado para hacer las principales excursiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

He llegado el dia 6 de septiembre de Jamaica, nos alojamos en el Riu Ocho Rios, es un lugar fantástico para moverse por la isla ya que está cerca de los principales lugares de visita, aunque es casi imposible conocer por completo Jamaica, ya que hay muchas cosas que hacer y que visitar. El hotel es cierto que en cuanto a animación como no entiendas bien el inglés no te enteras de nada, ya que a diferencia de otros hoteles que los animadores traducen en 3 o 4 idiomas, en este hotel todo absolutamente todo es inglés, los espectáculos además empiezan muy temprano, si has reservado restaurante a la carta y has cogido el turno ( casi de los españoles, el último a las 9 de la noche) cuando sales ya casi ha acabado....., el hotel en sí me encantó, en últimos de agosto principios de septiembre no hay mucha gente, así que casi tienes enormes piscinas para muy pocos, jardines preciosos muy muy grandes, ver amanecer es precioso si tienes la suerte de poder disfrutar del 3º o 4º piso .La comida muy bien, la bebida no es de gran calidad, pero se soporta bien, lo que no cambian es de música, siempre reggae, y no canciones conocidas como las de BOB Marley si nó actuales, que serán estupendas para el personal, pero que os puedo decir que cansaron al final a todo el grupo que fuimos.El hotel os deja gratuitamente, kayak, gafas de snorkel, barcas a pedales, a vela, y se agradece mucho, quitando cuatro tonterias, sin duda os diria que no se puede uno en absoluto quejar, y yo volveria sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Me alojé una semana en este hotel . Las instalaciones están geniales: habitación enorme con minibar, saloncito con sofa y tele y terraza, cama muy cómoda. Las piscinas, la playa y los bares están también de 10, y aunque es un hotel muy grande en ningún momento hay agobios ni esperas. Lo peor de todo es la comida (bastante rancho). Lo mejor eran los desayunos, había bastante variedad de pan y bollería muy buena (por lo visto, algo extraño en Jamaica) . Las comidas y las cenas eran muy repetitivas y de rancho,pero más que suficiente para mantenerse alimentado una semana. Hay cuatro restaurantes a la carta, yo comí en dos, en el Steak House (de carnes) y en el Japonés (no me acuerdo del nombre). En el Steak House , la comida estaba muy buena y en el japonés fue donde mejor cené en toda la semana. Los cócteles también están bastante bien. El café espantoso porque lo hacen al estilo americano (el que es muy largo y muy aguado). La otra cosa mejorable es la atención de los trabajadores del hotel, son bastante antipáticos (salvo pocas excepciones). Es cierto que tratan mejor a los americanos porque van con la billetera por delante. En mi caso, es cierto que yo no hablo inglés ni ellos castellano, pero un "good morning" con la sonrisa en la cara creo que es universal ¿no? . En cuanto a Jamaica, es una isla preciosa si os gusta la naturaleza, hay cantidad de playas, arrecifes, ríos, cataratas. En ningún momento sentí inseguridad, y , por cierto, la gente de la calle es mucho más amable y simpática. Repetiré con Jamaica seguro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Ceuta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

La comida y los paisajes perfectos (el caribe), pero la animación es en ingles, no como en punta cana o ribera maya, asi que son mas sosos y encima te enteras de lo justo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Hola mi nombre es Juan Carlos Cartes, soy de Chile y expreso mi opinion acerca del hotel. El lugar como todos los riu son hermosos. Pero, los tragos son de mala calidad. La comida es buena. La gente se acuesta temprano y no hay ambiente nocturno. En el dia hay muchas actividades y en la noche hay show hasta las once de la noche y despues no se ve nadie, solo nosotros (mi hermano y mi papa) que nos tomamos todo. Cuando llegues al hotel pide que te den una habitacion con vista al mar y si te dan una con vista al jardin, insiste que te den con vista al mar y del cuarto piso hacia arriba. La gente que trabaja en el hotel es muy amable. Nosotros lo pasamos muy bien porque es un lugar paradisiaco pero me quedo con punta de cana.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El pasado julio pasamos unos dias en el hotel y la primera impresión no fué buena, el unico bar que se podia comer algo era, nachos o palomitas, aparte estaba lleno de gente bebida y el local bastante sucio.
La piscina bastante sucia, la comida mediocre y siempre lo mismo, en la habitación encontramos 2 cucarachas y lo peor es que nos robaron mientras dormiamos en la habitación y despues de hacernos pasar todo el dia haciendo una declaración con policia incluida nos dice la directora del hotel que no se hacian responsable de nada ya que la puerta del balcon estaba abierta ( estamos hablando de un 4º piso ) Si en un hotel de esta categoria nos encontramos con estos problemas no pueden pretender que hablemos bien de este hotel, tenemos la queja para hacersela llegar a nuestra agencia porque tanto el comportamiento de la dirección como el de la seguridad del hotel fué pesima.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en ClubHotel Riu Ocho Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Ocho Rios

Dirección: | Mammee Bay, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Ocho Ríos
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ocho Ríos
N.°10 de hoteles spa en Ocho Ríos
N.°11 de hoteles en la playa en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Ocho Rios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Ocho Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Ocho Rios Jamaica/Ocho Ríos
Riu Hotel Ocho Rios