“Excelente !”

Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Ocho Ríos
Caracas
“Excelente !”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Viajamos en familia. El hotel es inmenso, muy bonito, el personal muy educado. La calidad de las habitaciones es muy buena, iguales a las de otros Riu. La comida es muy variada, aunque para mis gustos, es de menor calidad que las de los Riu de Aruba y Punta Cana, los cuales también hemos visitado. Un punto a favor es la espectacular playa que gozas en este hotel. Ideal para niños pequeños pues el oleaje es casi imperceptible y el agua es tibia y cristalina. Una de las mejores playas conocidas en mi vida.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

EL Hotel RIU de ocho rios a nivel instalaciones es muy bueno, cuenta con una playa muy linda, 2 grandes piletas, y habitaciones amplias.
No tuve Buena experiencia en la recepcion ya q al ingresar me demoraron mas de 1 hora y media por problemas internos del mismo hotel.
La comida es basica, mucha variedad pero basica.
La relacion precio / servicios es acorde.
En caso de ir a este hotel se recomienda bajar en Montego bay y no en Kingston. La distacia es similar en kms pero el camino es mucho mas rapido (demoras la mitad) desde montego bay.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
SANTIAGO- CHILE
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Partimos con algunas aprehensiones en relación a este hotel, ya que planificamos una semana en 8 Rios y una en Negril para conocer un poco más la isla, ya que se encuentran algo alejados. Si bien es cierto la llegada fue muy mala, el trasnsporte desde el aeropuerto horrible, etc, la verdad el hotel me pareció bastante bien para lo que es: Un 3 estrellas superior. Y como tal funciona fantastico. Si esperas comida y lujos 5 estrellas en Jamaica, este no es tu lugar y deberás pagar más del doble en otro hotel. El diseño de la habitación no era de mi gusto, pero era amplia, cómoda, con balconcito, una linda vista, frigobar bien abastecido y dispensador de alcoholes (ron, gin, whsiky), los que obvio no era de calidad premiun..pero estaban en tu habitación. El personal me pareció amable, casi no hablan español, salvo los administradores y personal superior, pero siempre hicieron esfuerzos por entender con una sonrisa. El buffet de la cena no me pareció muy bueno en calidad, y algo repetitvo..pero era abundante y siempre encuentras algo que comer. La piscina la encontre algo sucia, pero como la playa era muy buena, esto no me causó molestia. En general me da la impresión que la gente que hace criticas muy duras es porque tienen expectativas demasiado altas y creen que van a un AI 5 * y no lo es ...o que por el mismo precio obtienen mucho mas en republica Dominicana, por ej. y si es cierto..pero Jamaica es un destino más caro...A mi me parece que por el precio que pagas es una muy buena opcion

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un excelente hotel, muy buena atencion, las instalaciones muy comodas, buena variedad de restaurantes y la comida excelente. En la noche las actividades son entretenidas y muy amenas, la play es lindisima y uy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar. Entre mas alto sea el piso mejor es la vista. La habitac...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

la verdad es que el hotel está muy bueno. Las habitaciones son amplias, y están recicladas. Lo unico que les faltaría modernizar son los cubrecamas y los muebles. La comida tambien es muy buena, los cocineros excelentes, igual recordar que no es un cinco estrellas, es justo un cuatro estrellas. También podrían modernizar las reposeras de la playa porque algunas ya están un poco gastadas. La playa?? increible, es preciosa, el agua transparente, tranquila y tibiecita, y los vendedores ambulantes no son densos, respetan bastante a la gente, igual no suben a la playa sino que caminan por el agua tratando de vender sus "cosas". Otra cosa que tendrian que solucionar es el tema de las palomas en la playa, ya que se junta la comida de la gente y las palomas que traen enfermedades. En el hotel había mucha gente pero no estaba super completo, me dijeron que en octubre noviembre no dan abasto porque es la temporada alta de ellos. Algo para destacar: la limpieza. El aire acondicionado espectacular, uno puede descansar muy comodamente en las habitaciones. Lo unico llevense crema de enjuague y cofia porque el hotel solo pone jaboncitos y un champu que no supe si era para el cuerpo o para el cabello. Vimos unas cucarachitas pequeñas en el baño. Los restaurant cierran temprano, tipo 22 hs. mas o menos, pero se puede ir a comer al italiano "piccola italiana" que cierra mucho mas tarde, le digo esto sobre todo a los argentinos que somos de comer tarde cuando estamos de vacaciones. Un tema con el que teniamos problemas es INTERNET, porque es gratis en la recepción, pero solo por 90 minutos al día, cuesta mucho conectarse, muchas noches no lo pudimos hacer, se corta, en fin, es muy malo. Otra cosa: aprendan a hablar inglés porque en la recepción (donde deberán saber hablar varios idiomas) solo hablan el ingles, y bastante cerrado por cierto y si se dan cuenta que hablas español, en vez de tratar de ayudarte a entender, no te dan bolilla, pareciera que nuestro idioma es de menor categoría. Hay un empleado que se hace llamar Carlitos, que es SUPER AMABLE, y él hablaba un poco de español y para hacer las excursiones nos contactó un chica cubana llamada Alicia, que también es muy amable y nos mandó con un guia tambien cubano llamado Juan Carlos. Se nota la diferencia que hacen con los turistas latinos y los de EE UU, es que estos últimos les dejan buenas propinas y el personal (los mozos) se fijan mucho en eso; si bien eso no está bueno, tampoco los puedo culpar, porque me han dicho (no ellos, sino colegas que viven en Kingston) que los sueldos son bajisimos y que hay mucha explotación.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 5to. cruzando el parque, Se puede dormir perfectamente porque durante la noche...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Ocho Rios

Establecimiento: ClubHotel Riu Ocho Rios
Dirección: | Mammee Bay - St.Ann, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ocho Ríos
N.°7 de hoteles románticos en Ocho Ríos
N.°8 de hoteles en la playa en Ocho Ríos
N.°8 de hoteles spa en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Ocho Rios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Ocho Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Ocho Rios Jamaica/Ocho Ríos
Riu Hotel Ocho Rios