Hotel Riu Ocho Rios
83 US$
71 US$
  • Parking gratis
Chrisanns Beach Resort(Ocho Ríos)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
74 US$
  • Parking gratis
The Blue House Boutique Bed & Breakfast(Ocho Ríos)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hibiscus Lodge Hotel(Ocho Ríos)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
135 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Reggae Hostel Ocho Rios(Ocho Ríos)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Bar/Salón
Kaz Kreol Beach Lodge(Ocho Ríos)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
75 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
The Lion House Jamaica(Ocho Ríos)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
528 US$
Bookit.com
315 US$
461 US$
424 US$
9.221 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Me gustó muchísimo. LA ubicación es genial. A unos 300 metros de la costa comienza el coral que se extiende en paralelo a la costa hasta la ciudad de Ocho Ríos por lo que te queda una pileta gigante. Mi consejo es que se bañen en la playa del sector adultos porque cruzando las boyas ya hay arrecifes y eso hace que el agua sea muchos más claras que en otros sectores de la playa. Viajé a fines de marzo. El tiempo estuvo muy bueno. Llueve casi todos los días un poco como en todos los lugares tropicales. Casi todos los días hay viento salvo a la noche que casi siempre corta. Hago kite y de los 11 días que estuve pude navegar 4 con un 10 metros. Esos 4 días la base estuve en 14 nudos para arriba. El lugar es genial para el kite. Es bastante flat y el agua super transparente.
El hotel ofrece un excelente servicio de deportes acuáticos. Los kayaks están buenos. También timoné los catamaranes chiquitos que son divertidisimos y te podés ir con 6 nudos ciñendo. La cancha es grandísima y el paisaje espectacular, además que no hay olas. Los botes a pedal son un garrón, no avanzás más así que ni te subas.
El spa es sin costo, hay que reservar turno pero nunca hay nadie asì que podès ir una hora todos los dìas. El lugar està excelente.
El personal del Hotel es muy atento. Si no sabés inglés podés preguntar por Williams que es el único empleado que habla castellano. Miguel (es uno de los generentes) es español y te soluciona cualquier problema que necesites.
La comida es un punto flojo (para los latinos) dado que la misma está orientada al público norteamericano (USA y Canadá). Pero siempre está la Pizza, papas fritas y otras cosas geniales. El helado es buenísimo.
Los cuartos son muy cómodos y la vista al mar es increible.
RECOMENDACIÒN: no compren las excursiones a las empresas de turismo (cosa que hicimos nosotros). Pregunten por "Roy Campbell" en el lobby del hotel (hay una mesita donde se piden taxis). Roy tiene auto y minibus. Recomeindo que armen las excursiones con Roy o algùn otro: los lleva y los trae. Van a ahorrar mucho dinero Por ejemplo en una excursiòn de medio dìa nosotros ahorramos 25 dòlares por persona. No se pierdan bajo ningùn concepto "The Blue Hole". Es una excursión que los guías aún no la hacen. Te llevan en el taxi y te esperan. Ahí te cobran 1o dólares la entrada y después le das la propina que querés al guía. Sinceramente fue lejos la mejor excursión (hice casi todas). Vayan también al Ricks Café y hagan la parte Este de la Isla (Port Antoine). La laguna luminosa está espectacular así que no se la pierdan. Digánle al fotógrafo que quieren fotos, te salen 25 dólares todas tus fotos y te las dan con la memoria. Cualquier cosa no dudan en preguntar!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

sinceramente fue una experiencia hermosa, el hotel es muy lindo... es grande, hay muchos lugares para almorzar y cenar. lo unico que tal vez faltaba en ese momento era mejor ventilacion en el ascensor y personal que hable español, todos hablan ingles.

el lugar es magico!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Me asombro la playa por su longitud, por el color de su arena, por sus aguas cristalinas y al final justo en la ultima zona, cuando ya termina el complejo al lado de un bar que también pertenece al resort había una especie de pequeña calita que era un encanto para disfrutar en total soledad del placer de un relajante baño y sentir el calor del sol en tu piel.
Las habitaciones superiores estaban muy bien , algunos detalles mejorables para un hotel de esta categoría,por ejemplo en el baño., desconchones en algún rincón pero nada importante.
En las habitaciones inferiores (planta baja) creo que picaban mucho los mosquitos, vi a una señora con la que había coincidido en el avión que me comento lo mal que lo habían pasado hasta que los cambiaran y me enseño las picaduras y realmente daba pena como tenia los brazos todo picados.
En cuanto al servicio de comidas, muy bueno, variedad y distintos lugares en los que realizarlas, siempre que sean tipo buffet.
En lo que se refiere a los bares realmente diferencian la procedencia de los turistas sirven primero y mejor a los americanos (del norte) ya que estos tienen una costumbre de la que carecemos la mayoría de los españoles cuando viajamos a un todo incluido que es dar propina al pedir una consumicion.
En resumen un lugar muy agradable para pasar unas vacaciones románticas o de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar un poquito mas merece la pena por la calidad de las habitaciones, sobre todo por los mosquitos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Estuvimos hospedados en este Resort en la última semana del 2013.Desde nuestra llegada recibimos una excelente atención en la Recepción, donde nos dieron por cuenta del hotel un up-grade a una enorme Suite esquinera con vista frontal al mar por ser miembros RIU CLASS. El Resort es bastante grande y en materia gastronómica tiene buenas y variadas opciones, inclusive en el restaurante principal donde los buffets de desayuno, almuerzo y cena son deliciosos y abundantes excepto en mariscos. La cena de San Silvestre muy completa incluyendo botella de Champan. Esa noche faltó mas música en vivo después de las 12 p.m. El hotel tiene varios bares con buenos cocteles y rápida atención. Las piscinas agradables y la playa es bonita e invita a pasearla en pareja de punta a punta especialmente en un romántico atardecer. Los shows nocturnos apenas aceptables, pero al finalizar antes de medianoche resulta obligatorio concluir la jornada visitando la Disco Pachá para escuchar y bailar Reggae hasta las 3:00a.m.
En conclusión, recomiendo este hotel RIU ampliamente para disfrutar de una inolvidable semana de descanso a parejas de turistas Colombianos en particular y Latinoamericanos en general que no frecuentan MUCHO este destino, pues la mayoría eran turistas canadienses, americanos e ingleses, y reciban la hospitalidad de la "FRIENDLY PEOPLE OF JAMAICA" que ante cualquier petición de un visitante responderá siempre con un amistoso "NO PROBLEM"

Consejo sobre las habitaciones: "Las Junior Suites o las Suites con jacucci y vista frontal al mar del último piso de las torres son las habitaciones mas comodas y placenteras."
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

En este momento me encuentro en el RIU Ocho Ríos y debo decir que lo he pasado en grande, la comida, la limpieza, la piscina, el bar !! La atención espectacular aunque solo hablen inglés pero en recepción pueden preguntar por Williams que habla español y los podrá ayudar incluso para tours guiados en español puede consultar por Alicia a Wlliams igual !! Me encanta este lugar y espero poder volver ! 07/02/14

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos