“Lindo hotel para ir en familia y recorrer Jamaica”
Opinión sobre ClubHotel Riu Ocho Rios

ClubHotel Riu Ocho Rios
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Ocho Ríos
Opinión escrita 19 agosto 2014

Fui a este hotel para estar cerca de otras atracciones diferentes o alejadas a la playa de Negril. Cumplió mis expectativas. Bonita playa, aunque me gustó más la playa y el hotel de Negril (Riu Palace Tropical Bay en Negril).

El hotel grande, mucha gente, pero no me sentí agobiado. El servicio bueno. Wi if gratis en el lobby por 90 minutos por dispositivo (los 90 minutos se cuentan todo seguido desde que te conectas. No podes parar el tiempo aunque te desconectes).

La comida y el servicio bueno. La ubicación de este hotel te permite estar cerca de la cascada de Ocho Rios, que no podes dejar de ir.

Como la playa está en una bahia, no tenes mucho contacto con otras personas ajenas al hotel. Así qué para conocer la verdadera cultura de Jamaica, tenes que salir del hotel y de su playa.

Todo se habla en inglés y es difícil encontrar gente que hable español.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (9.021)

Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel excelente, muy buena la atención, las habitaciones impecables,me gusto que había muchos bares, había 2 tiendas para comprar regalillos y recuerdos,muchos restaurantes para cenar, desayunar y almorzar,muy buena la atención de Miguel, el encargado español. Lo que a mucha gente le pasa , el tema WIFI. hay 90 minutos gratis de wifi, pero no es. Que usas 10, vas a la playa, después volves y ahí ya no vas a tener wifi. Lo que te recomiendo es que lo uses todo junto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2014

el hotel es espectacular, tiene wifi en el hall, las habitaciones son muy buenas, el hotel es grande , hay mucha gente pero nunca te sentis sofocado. La comida es muy buena y variada, lo mejor son los restaurantes que reservas su comida es genial.

la playa es realmente hermosa y en el agua si te vas al limite permitido pero siempre dentro del mismo ves peces nadando, La verdad que es un hotel excelente.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alto mejor vista y siempre con vista al mar!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Volviendo de mis vacaciones de Jamaica les dejo mis impresiones de este muy buen Hotel que tiene algunos aspectos que mejorar pero en términos generales es excelente,, hay que dejar claro que aprox. el 90% de los visitantes son Norteamericanos y el Hotel funciona para atenderlos en sus gustos.

Habitaciones:
Nos hospedamos en un quinto piso con vista a los jardines, la cama king era cómoda, no así las almohadas muy pequeñas, en general se notan los años del Hotel y encontramos el aire acondicionado algo ruidoso. No habían rastros de humedad en el ambiente y la aislacion al ruido exterior era muy buena.

Comidas/bebestibles:

Las comidas en el desayuno y cena en el restaurant de buffet eran variadas y de muy buena calidad, la reposición de algunas comidas si nos pareció algo lentas. Los jugos naturales solo se sirven en el desayuno y los disponibles de maquina son regulares. Los garzones son muy amables y simpáticos, y siempre atentos, El almuerzo es mas limitado en variedad pero sigue siendo exquisito, sobre todo las carnes Jerk...
Habia mucha variedad en tragos, la mayoría muy dulces y servidos con poco alcohol, pero muy bien en general y servidos rápidamente,

Playa/Piscina

Piscina amplia y hermosa, con agua tibia sobre todo en las tardes. De repente si se notaba la falta de modales de muchos turistas al ver tragos dados vueltas o flotando en algunos sectores.
La playa espectacular, de mar muy tranquilo, tibio y de bellos colores, muy amplia para poder caminar. En algunos sectores si hay algunas piedras para tener cuidado, pero caminando hacia la derecha es bastante despejada y se ven bastantes peces para hacer snorkeling.

Considerando que en Jamaica se habla Ingles, si tengo que destacar la buena disposición de todo el personal para darse a entender y hay varios que hablan español (es cosa de preguntar), dentro de ellos William de recepcion.
Para tomar excursiones en español pregunten por Alicia Hernandez de Caribic Vacation! muy simpática y la encuentran en el lobby del Hotel...

Saludos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Viajamos con mi novio en Abril de 2014. Es un hotel enorme! muy limpio, con muchos bares. La pileta es espectacular, así como los que atienden en la barra de la misma. La playa es hermosa, es extensa y el agua calma.La ubicación del hotel es excelente, 8 rios queda cerca de todo, no así si te ubicas en Montego Bay o en Negril. Desde 8 rios haces todas las excursiones. Lo único negativo del hotel, es que esta lleno de canadienses e ingleses, que copan todo y en los bares no atienden muy bien a los argentinos u otros latinos, ya que los canadienses se los compran con las propinas, y haces colas y colas en los bares esperando que te atiendan. Williams en la recepción es el único que habla en español, a el le podes preguntar todo y con muy buena onda te ayudara en lo que pueda. Así como Alicia, una guía cubana, excelente!!!la mejor, estaba en todo lo que necesitábamos!! y el guía Gilberto!!!! también siempre en todo!!!. volvería , pero con un grabador (como un canadiense que había) para escuchar música de Marley, ya que no pasan el reggae que te imaginas que te van a pasar en Jamaica.
Jamaica No Problem!!! Yea Man!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Ocho Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Ocho Rios

Dirección: | Mammee Bay - St.Ann, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Ocho Ríos
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ocho Ríos
N.°8 de hoteles en la playa en Ocho Ríos
N.°8 de hoteles spa en Ocho Ríos
Rango de precios: 181 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Ocho Rios 3.5*
El Club Hotel Riu Ocho Ríos, que ofrece su servicio Todo Incluido todo el año, se encuentra en la playa de la Bahía de Mammee, en la costa norte de Jamaica. Cuenta con un ala de lujo con servicios exclusivos. Consta de dos edificios de 6 plantas y un edificio Deluxe de 5 plantas, entre un gran jardín tropical. La ubicación es ideal debido a su proximidad a St Ann's Bay (4 km) y el aeropuerto internacional de Sangster Montego Bay está a 91 km. El hotel tiene 856 habitaciones cómodamente amuebladas. Relájate con un masaje en nuestro Renova Spa o ponte en forma en nuestro gimnasio. Cuenta con 2 piscinas al aire libre y 1 piscina para niños. Para los más pequeños, tenemos el RiuLand Kids Club (para niños de 4 a 7 años y de 8 a 12 años) y para los adultos, el mejor entretenimiento diurno y nocturno, muchas actividades acuáticas y discoteca. Para los amantes de la gastronomía, ofrecemos estaciones de cocina en nuestro buffet, así como comida gourmet, italiana, asiática y un Steakhouse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Ocho Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Ocho Rios Jamaica/Ocho Ríos
Riu Hotel Ocho Rios