ClubHotel Riu Ocho Rios
Moon Palace Jamaica(Ocho Ríos)
585 US$
529 US$
83 US$
Ocean Sands(Ocho Ríos)
76 US$
  • Parking gratis
Hibiscus Lodge Hotel(Ocho Ríos)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
135 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Chrisanns Beach Resort(Ocho Ríos)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
74 US$
Jamaica Inn(Ocho Ríos)
433 US$
424 US$
  • Parking gratis
Couples Tower Isle(Ocho Ríos)
997 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • Piscina
718 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Couples Sans Souci(Ocho Ríos)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
9.152 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2010

Lamentablemente no tuve buena experiencia. Me guié por algunos comentarios en la web, pero hay algunos que parecen puestos por la cadena del hotel. El 95% del personal, NO HABLA ESPAÑOL! Vergonzoso. Ni tampoco le interesa mucho entender. Actúan mecanicamente, salvo alguna excepción. Estan acostumbrados al turismo masivo americano (USA). Por lo tanto atienden displicentemente y no amablemente, que es diferente. En cuanto a la limpieza, es de normal a regular en los sectores comunes. Escuché muchas quejas de seguridad en las habitaciones. La playa esta bien, pero no es gran cosa, las hay mejores sin duda. La habitación estuvo bien normal (Junior Suite!). Pero faltan detalles que caracterizan un 5*. La blanquería es deficiente, falta renovación, la tv por cable es menos que básica, artículos de tocados de mala calidad. La comida es normal y en algunos casos de regular a mala. Los restaurantes temáticos, son sólo comunes y corrientes, repiten siempre lo mismo. Conozco hoteles 5* de américa y europa, como también del caribe (ej. aurba): este hotel no es 5 estrellas, ni mucho menos. Además, es principalmente ocupado por el americano medio, por lo que, si se aprecia el buen gusto: NO VAYA!!! Ah...! hasta cobran las llamadas locales!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2010

super divertido es genial la pasamos de lo mejor.. la musica, la comida y los shows son excelentes... la playa hermosa y la atención es muy buena

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2010

Hotel con instalaciones espectaculares. Estupenda playa, con menos gente que en la piscina.
La comida bien, recomendable sobre todo el restaurante a la carta (no había problemas para reservar y fuimos 3 noches).
La animación correcta, toda en inglés (en otros riu es en alemán+ingles+francés+español). Lo malo que el año anterior habiamos estado en Republica Dominicana y si comparas no hay color, simplemente por que el carácter de la gente es muy diferente.
Como curiosidad, si hay una boda, puedes subir al ático a verla (tampoco es plan de sentarse con los invitados), llama la atención ver a todos los invitados con el mismo traje.
Las excursiones, aunque caras, no son tan abusivas como en otros sitios.

Lo peor del hotel, era que estabamos alojados, 20 españoles, 20 alemanes 5 holandeses y mas de mil yankis. He viajado por la costa oeste y los americanos de alli eran diferentes a los que había alojados en el Ocho Rios, eran de la america profunda; por ejemplo el restaurante a la carta tenía una capacidad de 30 personas por noche, en cualquier otro lugar, habria problemas para reservar, pero nosotros no tuvimos problema y reservamos 3 noches, ya que ellos preferian las hamburguesas y los nachos con queso.
El hotel cuenta con un sport-bar y cuando estuvimos coincidió con la final de la NBA Lakers-Celtics, por lo que la vimos en el ambiente típico americano.

El mayor problema es el idioma, mi pésimo inglés me ha servido para defenderme en diferentes sitios, pero en Jamaica no, ni les entiendes (es un dialecto del inglés) ni te entienden y lo que es peor, ni hacen por entenderte ni por que les entiendas. Lo normal cuando no te entiendes con alguien es hablar mas despacio, ellos no, reservar por telefono los restaurantes temáticos era una odisea, tomé la decisión de ser como ellos, tu no me entiendes, yo no te entiendo, tu no haces por entenderme, yo tampoco, para reservar, llamaba daba 5 veces el numero de la habitación y el nombre del restaurante, ella hablaba y como no la entendía le repetía el número de la habitación y el nombre del restaurante, colgaba y lo bueno era que por la noche tenía la reserva efectuada. Nos comentó el guia que era un problema de todo Jamaica, que el turismo era solo americano, ahora va mas gente de otros paises y que están formando a los jamaicanos en otros idiomas, por eso los guias y los recepcionistas del hotel que hablaban español y alemán, eran cubanos.
Una recomendación, aquí los mosquitos por el día están dormidos y no los ves, y en las habitaciones no hay (si dejas echada la mosquitera de la ventana), pero como se te ocurra salir a fumar a la terraza un cigarro son 10 picaduras.
Otra cosa, los regalos de recuerdo están mas baratos en el aeropuerto que en las tiendas y mercadillos.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2010

Es un lugar de ensueño....he quedado satisfecho del servicio y de las comodidades que le ofrecen al turista.
Sus instalaciones son de primera y su gente es muy amable y servicial.

Lo recomiendo..para sus vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2010

Un hotel del caribe bastante correcto y con actuaciones de regge todos los dias.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja