559 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pros
-la ubicación es inmejorable, sobre 7 Mile Beach en un tramo hermoso de playa
-el precio es muy bueno para el estándar de Jamaica
-las habitaciones limpias y cómodas, aunque nos toco una que daba a la ruta
-lindo deck, pileta y bar para apreciar el atardecer y desayunar
-seguridad de día que cuida tus pertenencias mientras te bañas en el mar
-reponerse y toallas abundan

Cons
-el servicio de los empleados en general es muy malo, hay alguna excepción con el life-guard y un mozo. El resto deja muchísimo que desear, si hasta parece que estuvieran enojados con los turistas
-las habitaciones (algunas) no tienen vidrios en las ventanas ni cortinas. Hay detalles a mejorar, como canillas del baño con pérdidas

En general lo recomendamos para turistas buscando una alternativa "económica" sobre la increíble 7 Mile, pero no para aquellos con pretensiones de un all inclusive con todos los servicios y atenciones

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015

Nos quedamos solo una noche y porque llegamos antes de lo previsto. Después de un día de viaje, amamos llegar al hotel. La habitación estaba en un primer piso y daba a la calle pero tenía vista a la playa también. Luego nos fuimos a otro hotel, pero nos hubieramos quedado. Tienen un buen desayuno, atención muy amable, una linda barra para tomar algo mirando el atardecer en sus reposeras sobre la playa. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon son recomendables.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de junio de 2015

El hotel esta en una buenazona en la playa de las 7 millas. Al lado hay un chiringuito con la mejor langosta de negril y barata.
Las habitaciones limpias y amplias.
Lo mejor es que el personal del hotel te cuida las cosas cuando estas en la playa y evitan que te den mucho la brasa los vendedores.
Los cockteles del hotel muy buenos y baratos.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy limpias y bien mantenidas. La nuestra fue una habitación con vista al jardín que fue muy buena opción puesto que es un hotel pequeño y todas las habitaciones están cerca de las instalaciones y playa.

En algunas ocaciones del día no hay agua caliente pero es algo menor dado el clima.

Personal amable en todo momento.

No hay personal especialista en el bar por lo que los tragos preparados son malísimos sacados de recetas en internet.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2013

Este hotel esta conformado por habitaciones en edificio de 2 pisos cada piso una habitacion. Las del Pb en donde nos quedamos tienen todas una vegetacion de heliconias entre los jardines y entradas a las habitaciones. Las habitaciones son muy sencillas en cuanto a decoracion. Tienen una terraza en la playa con piscina que es una de las mas comodas. Recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Tomen las de PB si no quieres subir una corta escalera y estar al lado de los jardines que son muy bonitos.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja