“El lugar de la parranda”

Jimmy Buffett's Margaritaville
En el puesto nº 35 de 196 Restaurantes en Negril
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Tanto de día como de Noche, Margaritaville es lugar ideal para pasarla genial.
De día sus juegos de agua son increíbles y de noche es lo más parecido a wild on que pueds ver.
Esta crítiica pertenece a Margaritaville MoBay. Buenos precios, muy buena comida

Hay nuevas opiniones acerca del Jimmy Buffett's Margaritaville
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Desde el Riu Negril te recojían en un autobús gratuito en la puerta. Llegabas y por 20 € tenías barra libre. Había gente local y turista. La gente local la tenían muy controlada por lo que el sitio estaba fabuloso. Al cierre te volvian a recojer y te llebaban de vuelta. Sin duda muy recomendable

Opinión escrita 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El paisajes es muy lindo y el mar es una piscina. pero los precios son elevados camina por la playa hacia la izquierda mirndo al mar y encontrarás mejores precios.

Opinión escrita 3 junio 2012

Llegamos a este lugar gracias al tour que tomamos.. X $45.00 t llevan a 3 lugares incluyendo este spot (claro solamente incluye elntransporte y un cocktel de bienvenida) pero lo vale.. En marGarita ville esta el restaurNte.. Bar.. Paraguas de playa.. Y un monton de actividades acuaticas para realizar.(cada una con distintos precios) nosotros (mi esposo y yo) optamos x el jetsky y parasailing.. Actividades que sin lugar alguna son totalmente seguras y a la ves tan divértidas que hacen el momento especial..
Totalmente Recomendable

Opinión escrita 19 mayo 2012

El servicio es muy buena, la comida tambien, el restaurante fue nuestra la puerta de entrada a la playa, Lo que menos nos gusto fueron los precios : (