“El paraiso hablado, cantado y bailado en ingles”
Opinión sobre Couples Negril

Couples Negril
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Negril
Opinión escrita 27 mayo 2014

Sinceramente iba con muchas espectativas y encontre un lugar a la medida, eso es algo que no se da muchas veces, desde la recepcion en el aeropuerto empieza una atencion que no deja de ser brillante a lo largo de toda la estadia. Que esten incluidos los traslados del aeropuerto al hotel es algo buenisimo porque ni bien llegas vas a una recepcion y ya te dan algo para tomar y se ocupan de tus maletas, luego en el hotel nos recibieron muy bien y nos asignaron una habitacion con una vista impecable a la playa nudista, obviamente que si vuelvo pediria algo parecido habiendo tenido la experiencia. Las actividades tanto de dia como de noche son para aprovecharlas al maximo, sobre todo las nauticas, paseando en los catamaranes como haciendo wakeboard, buceo o hobbit. Yo particularmente juego al tenis y me presente en el horario estipulado, pense que iba a ser algo aburrido pero lo pase genial con el profesor Len Harrison a quien quiero destacar por su dedicacion. En el caso de mi pareja le parecio lo mismo en la clase de yoga, la cual disfruto muchisimo. Para todos aquellos que les gusta estar tranquilos y relajados, La Playa nudista es excelente, cuenta con un Bar y un jaccuzzi con vista al mar unicos. La unica critica como hispanoparlante es que no hay nadie que hable español y a veces eso limita un poco la comunicacion. Si no sabes ingles o no vas con alguien que lo sepa es complicado. Para resumir en pocas palabras es un lugar al que volveria siempre. Es mas ya estoy pensando cuando volver. Gracias Couples Negril por todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Llegamos a Couples Negril después de haber alojado solo 2 noches en el hotel vecino en donde decidimos cancelar el resto de las 5 noches que nos quedaban ahí. Muy buena decisión. La recepción en el hotel fue increíble, y hay que darle las gracias a Jevado por esto, un tipo muy amable que nos mostró las piezas que habían disponibles en el hotel.

Las instalaciones son excelentes, muy buena piscina, y lo mejor de todo, la playa. Todas las comidas y restaurantes son excelentes, sobre todo el desayuno, y la gran mayoría de las personas son super amables. Las habitaciones son muy limpias y con buena luz, y la que nos toco a nosotros tenía una vista increíble de la playa. Además tienen muchas actividades acuáticas que son gratis, y puedes tener una clase privada de Windsurf hasta una salida en snorkling a un arrecife cercano al hotel.

Lo único que le mejoraría son las duchas de las piezas, en donde falta un poco de presión y que el agua salga mas caliente. El restaurante Otaheti del hotel es un caso aparte, en donde tuvimos inconvenientes con la anfitriona del lugar, por suerte se resolvió de buena manera. Otro detalle es que la limpieza de la habitación la hacían un poco tarde, pero era cosa de llamar y te hacían enseguida la habitación

Tienen muy buenos packs disponibes para las parejas también

Volvería de todas maneras a Couples!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2013

Cada dos años volvemos a Jamaica con mi esposa. Es el paraíso. En esta oportunidad, no sólo regresamos al país, sino que decidimos alojarnos en este hotel por vez consecutiva. Y es que, simplemente, el lugar es espectacular: tranquilo, hermoso, limpio, bien atendido, etc. Ameritaba, por tanto, un "bis".

Puntos positivos:
- El sector es insuperable. Bloody Bay es hermosa. La playa no sólo es limpia, sino que bien ubicada y con una extensión ideal para caminar y hacer ejercicios. Sumado a ello, en el centro de la misma, se encuentra un parque donde artesanos de la zona ofrecen sus productos. Es la ocasión ideal para compartir con los nacionales y conocer de cerca su exquisita idiosincrasia. Ahora, si tu interés es encontrar a quien "reparta alegrías", camina unos metros por la orilla de la playa y fin del asunto.
- Nadie te molesta si estas descansando. Quienes ofrecen productos o servicios sólo te llaman desde la orilla de la playa, pero no se acercan a tu silla o hamaca. . Basta una simple señal de "no" con el dedo y listo (todo lo contrario a Punta Cana, por ejemplo).
- Las habitaciones son ideales. Tienen un toque "vintage" y las comodidades necesarias. Les recomiendo llevar un ipod, pues se cuenta con un reproductor de estos dispositivos en cada pieza. Nada mejor que sentarse en el balcón a escuchar buena música al atardecer, luego de un día de playa y antes de salir a cenar...
- El complejo en general esta bien mantenido. Se preocupan del orden y la limpieza constantemente.
- Los restaurantes cumplen lo prometido. En esta segunda oportunidad, se hizo evidente una mejor mano en la cocina. Cuentan con recintos para todos los gustos y siempre hay alguno abierto.
- Las actividades del hotel, sobretodo marítimas, son espectaculares. Recomiendo encarecidamente el paseo en catamarán y el snorkel diurno-nocturno. Imperdibles.
- El servicio en la playa es excelente. Asegura una bandera roja y cada vez que la entierres aparecerá una persona a ofreceros lo que gustes del bar.
- El personal dedicado a los tours y salidas brinda un servicio expedito, claro y eficiente. Busquen los paseos que más se ajusten a vuestros intereses y todo será perfectamente coordinado por estas personas.
- El Spa es increíble. Ganó el premio al mejor spa del caribe y debo confesar que hacen honor al título. No pierdan oportunidad de tomar un exquisito masaje en la cabaña del árbol.
- En las tiendas del hotel encuentras de todo. Sin embargo, si el apetito por comprar es agudo, visiten los cercanos centros de comercio y restaurantes.
- Si llamas y pides que repongan bebidas en el frigobar de la habitación, se demoran máximo 5 minutos.

Puntos Bajos:
- La recepción tiende a colapsar en horas de alta concurrencia. Deberían contar con mas personal. De todos modos, nada terrible.
- Las colchonetas que se encuentran en la playa sobre cada silla están un tanto viejas. Es menester reemplazarlas.
- Si bien los bares son muy bien atendidos y hay de todo, falta capacitación al personal que les permita preparar tragos acorde un hotel 5 estrellas. Sugiero que la gerencia contrate a un barman cubano (lejos los mejores), que entrene y perfeccione al personal del resort.

Como pueden observar, el recinto bordea la perfección. Sólo un par de mejoras y se convertirán en un hotel insuperable. Totalmente recomendable para ir en pareja a descansar y
pasar tiempo juntos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que empiezan con "21" y "22" son recomendables. Estás cerca de...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2012

Estuve hace 2 semana en el couples negril y me encanto.. todo es excelente la mejor atención... buenos restaurantes el de comida asiatica mi favorito! los cuartos me parecieron que estaban muy bien muy comodos y limpios! definitivamente que encantanda con el couples negril con jamaica con la gente de jamaica.. todos dispuestos a hacerte pasar las mejores vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: no pidan las habitaciones con vista al oceano porque se ve muy poco y son mas caras! es mejor pedir...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2010

Elegimos este hotel después de una intensa búsqueda de opciones en Jamaica, Negril para nuestra luna de miel.
El complejo es excelente, la comida, la atención, los servicios que prestan, todo impecable!
Hay opciones para descansar y no hacer nada y también hay actividades para ser más sociable si uno prefiere estar con otras parejas/grupos.
Es como un submundo de parejas, sin niños: disneylandia para adultos!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Negril
Sandy Haven Resort

¿Has estado en Couples Negril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Couples Negril

Dirección: Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Negril
N.°4 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°7 de hoteles spa en Negril
N.°7 de hoteles de lujo en Negril
N.°9 de hoteles románticos en Negril
N.°18 de hoteles para familias en Negril
Rango de precios: 340 € - 570 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Couples Negril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Couples Negril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jamaica Couples
Hotel Couples Negril