Hotel Riu Palace Tropical Bay
CocoLaPalm Resort(Negril)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
99 US$
670 US$
313 US$
228 US$
112 US$
61 US$
  • Piscina
Travellers Beach Resort(Negril)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
  • Parking gratis
Country Country Beach Cottages(Negril)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
126 US$
Hedonism II(Negril)
899 US$
  • Desayuno incluido
Catcha Falling Star(Negril)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
1.313 US$
TripAdvisor
  • Piscina
White Sands Negril(Negril)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
TripAdvisor
5.626 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2014

Realmente nos encanto tanto el hotel como la playa, donde disfrutabamos desde el amanecer hasta el atardecer . El servicio del hotel muy bueno y con la misma distribucion a otros Rius que hemos visitado en Playa del Carmen. Realmente lo recomiendo incluso tanto el hotel como la playa es mejor que el Club Rius Negril que esta muy cerca, de los dos prefiero el Palace. Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Estube alojada en noviembre del 2013 quiero decir que recomiendo este hotel es maravilloso y cumplen con lo que ofrecen bellas piscinas , hermosos jardines, un excelente bufet en la mañana y al mediodia muy bueno el de la noche con un nivel de excelencia total para tomar lo que quisieras desde agua hasta champaña todas las noches un plato para sorprender ademas de tener para todos los gustos realmente me senti una reina, y conozco algun hotel que otro.
La playa una piscina de agua salada calida y un lujo donde tenias el gusto de ver estrellas de mar y pesces de tdo tipo y color una playa hermosa El personal aunque en Jamaica se habla ingles hacia lo posible por que nos entendieramos ya sea con esfuerzo de parte de ellos o buscando algun empleado latino que si los tienen una amabilidad muy grande de todos y un saludo especial para Juan (gerente gral) Ricardo unos de los maitre que es dominicano hay un chef Mexicano y algunas camareras cubanas pero todos con muche cortesia y alegria.
No dudo que volveria a este hotel 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno que no hablar si te puedes pagar una habitacion con vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Llegamos en Diciembre del 2013 para pasar 1 semana de nuestra luna de miel, y se nos cayo la cara al llegar al hotel. Si bien sabíamos que no íbamos a llegar a un hotel demasiado lujoso, por lo menos esperábamos que fuera un 5 estrellas, que claramente no lo es.

El hotel parece decorado como en los años ochenta, pasillos estrechos y oscuros en donde te obligan a pasar por el lado de los sectores de los lavaderos en donde guardan los productos de limpieza para llegar a las piezas de mas atrás. Las piscinas son pequeñas, y lo pero de todo las habitaciones. Las piezas son oscuras, húmedas y decoradas con colores muy sucios. La comida del hotel tampoco es buena, y los lugares para comer demasiado ruidosos, y solo se agradece que tengan jugos naturales en el desayuno.

Los huéspedes en general son muy ruidosos también.

Lo bueno del hotel es que la gente es bastante amable y servicial. Por estar en nuestra luna de miel nos hicieron un upgrade de pieza gratis, menos mal, imagínate la otra pieza como hubiese sido. Los shows en la noche eran buenos en general, nada espectacular pero OK

Recomendaría el hotel para un grupo de amigos que quieran pasarlo bien y no gastar demasiado dinero, pero nunca para una pareja con ganas de descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Que de todas maneras elija una pieza con vista a la playa y lejos de la calle en donde hay ruido en las noches. Pieza idealmente en primera linea, para evitar tener que caminar por los pasillos oscuros y humedos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuvimos en Noviembre alojados en este hotel junto a mi esposa y nuestra hija de 1 año. El lugar es precioso, la playa soñada. Aguas transparentes y muy calidas. Tienen un lugar de privilegio para contemplar los atardeceres, una increible puesta de sol. El hotel tiene un estilo victoriano. El servicio es para felicitar en todos los aspectos. Comidas diversas, buenas presentaciones. El servicio de cuarto, muy bueno. Pasaban 3 veces a la tarde a preguntar si precisàbamos algo. Nos gusto que el complejo tuviera un tamaño mediano que hace que puedas trasladarte de un lugar a otro sin la necesidad de recorrer distancias considerables, sobre todo para nosotros que estàbamos con un bebè. . Una pequeña critica es que casi no encontramos personal que hablara castellano, minima observaciòn para el excelente trato y disposiciòn que tuvieron para con nosotros...Sin lugar a dudas que volverìamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Aunque en Jamaica se habla inglés. el hotel tiene spanish speakers para ayudarte en todo momento. Lo mejor..todo. La playa, piscina natural con peces de colores tornasolados y estrellas de mar, y agua calma y transparente,- La selección del Bufette Negril, cada noche sorprende con pato, cochinillo, langosta, ternera, y los mejores vinos y champagnes, Es un gran hotel, con una gran calidez humana, y saludo especialmente a Andrew, quien nos recibió, a Ricardo , el maitre dominicano que es una gran persona y a Juan, el gerente general.muy amable. Demás está decir de Makisha (lo escribi mal pero no lo se escribir) a Derval, que siempre estuvieron atentos a nuestros pedidos. Cuidan todos los detalles, y te hacen sentir una reina. Lo mejor está en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos