“Excelente!!!”

Hotel Riu Palace Tropical Bay
Ocupa el puesto n.º21 de 80 hoteles en Negril
Opinión escrita 3 febrero 2014

Realmente, maravillada de esta playa espectacular, como pocas en el Caribe.- El hotel, de primer nivel, pero lo mejor de todo, la gente.-A pesar de no hablar español, nos haciamos entender, la calidez y el trato hacia nosotros, superó nuestras expectativas, siempre una sonrisa,un saludo, la gente más cálida que he conocido.-Agradezco a todo el personal del Riú por haberme hecho pasar unas vacaciones inolvidables.-

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve desde el 15-enero-14 con un problema estomacal de colon irritable el que me persigue de cuando en cuando no podía comer más que de dieta y con muy buena predisposición me atendieron de maravilla el señor Marcel Wollstein de administración el chef Edgar Galán, Laurita, Ricardo, Rigoberto y muchos más que me sentí como en casa con una playa espectacular y una infraestructura muy acorde a los precios de los hoteles de la misma playa felicitaciones Riu.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Es un hotel excelente,hermoso,nosotros estuvimos en habitaciones jr suite con vista al mar y eran divinas ella y las vista.La atencion de la gente es buenisima a pesar de que no se habla espanol,todos tratan de entender y hacerse entender,siempre sonrientes.La piletas son hermosas y muy limpias.Hay actividades divertidas y los coordinadores son muy respetuosos,si uno quiere se suma y sino hace su vida.La playa es preciosa ,limpia,amplia en relacion a otras zonas ,con muchas reposeras,bastantes zonas de sombra y los atardeceres son sonados.Los espectaculos son normalitos.Lo recomiendo tanto para ir en pareja como en familia,no en solitario

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

Realmente nos encanto tanto el hotel como la playa, donde disfrutabamos desde el amanecer hasta el atardecer . El servicio del hotel muy bueno y con la misma distribucion a otros Rius que hemos visitado en Playa del Carmen. Realmente lo recomiendo incluso tanto el hotel como la playa es mejor que el Club Rius Negril que esta muy cerca, de los dos prefiero el Palace. Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Estube alojada en noviembre del 2013 quiero decir que recomiendo este hotel es maravilloso y cumplen con lo que ofrecen bellas piscinas , hermosos jardines, un excelente bufet en la mañana y al mediodia muy bueno el de la noche con un nivel de excelencia total para tomar lo que quisieras desde agua hasta champaña todas las noches un plato para sorprender ademas de tener para todos los gustos realmente me senti una reina, y conozco algun hotel que otro.
La playa una piscina de agua salada calida y un lujo donde tenias el gusto de ver estrellas de mar y pesces de tdo tipo y color una playa hermosa El personal aunque en Jamaica se habla ingles hacia lo posible por que nos entendieramos ya sea con esfuerzo de parte de ellos o buscando algun empleado latino que si los tienen una amabilidad muy grande de todos y un saludo especial para Juan (gerente gral) Ricardo unos de los maitre que es dominicano hay un chef Mexicano y algunas camareras cubanas pero todos con muche cortesia y alegria.
No dudo que volveria a este hotel 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno que no hablar si te puedes pagar una habitacion con vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Negril
ClubHotel Riu Negril

N.°16 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°16 de hoteles de lujo en Negril
N.°16 de hoteles en la playa en Negril
N.°21 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios: 248 € - 513 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tropical Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tropical Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tropical Bay Negril
Hotel Riu Palace Tropical Bay Jamaica/Negril