“Playa paradisiaca, hotel que acompaña”

Hotel Riu Palace Tropical Bay
Ocupa el puesto n.º21 de 80 hoteles en Negril
Opinión escrita 16 febrero 2014

Comencemos aclarando que no es un cuatro estrellas, podría ser un 3 superior. Le faltan bastantes cosas para ser un Palace.
Después del show, no hay nada para hacer, salvó los bares. El casino es una habitación pequeña con máquinas traga monedas solamente.
No hay amenities en la habitación, salvó el jabón y acondicionador para el pelo.
Dicho esto, es un buen hotel en una playa soñada como lo es la de Negril.
Imperdible la hora del atardecer donde ver el sol fundirse en el mar, no tiene precio.
El mar es cálido, con poco oleaje, lo que también agrega puntos para que sea un trozo de paraíso.
Las habitaciones son espaciosas, con frigobar repuesto a diario.
Un buen balcón con dos sillones y mesa. En nuestro casó daba al mar y en el balcón, si sos fumador, podes fumar sin restricción.
El baño bien, cómodo, grande y buena presión en el agua.
La comida bien, sabrosa, variada con noches temáticas.
El bar de la pileta y el lobby bien, este último abierto casi las 24 horas.
Servicio al cuarto las 24 horas, muy buena opción, ya que una noche volvimos tarde de una excursion y pedimos comida, lo que nos permitió no quedarnos sin cenar!
La animación, más o menos. Habiendo visitado otros all inclusive del Caribe, no hay un programa buenísimo durante el día, pero la simpatía del equipo de animación y que en nuestro casó no es algo importante contar con ella, lo hacen correcto.
Las piletas son pequeñas! La que tiene el bar es prácticamente inaccesible ya que siempre tiene a una banda de gente cuyo primordial objetivo es tomar todo el alcohol que puedan durante todo el día.
Vuelvo a la playa que sin duda es lo mejor que tiene. Hay sombra natural por todos lados, reposeras por doquier y si bien todo el día pasan vendedores por la orilla del mar ofreciendo sus productos, simplemente un " no, thank you" alcanza para que continúen su camino.
Los espectáculos, sin deslumbrar, alcanzan para un rato de distracción y el cuerpo de baile es bueno.
Resumiendo, un excelente paraíso para desconectarse de la vida diaria y soñar por un tiempo que todo es perfecto.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Realmente, maravillada de esta playa espectacular, como pocas en el Caribe.- El hotel, de primer nivel, pero lo mejor de todo, la gente.-A pesar de no hablar español, nos haciamos entender, la calidez y el trato hacia nosotros, superó nuestras expectativas, siempre una sonrisa,un saludo, la gente más cálida que he conocido.-Agradezco a todo el personal del Riú por haberme hecho pasar unas vacaciones inolvidables.-

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve desde el 15-enero-14 con un problema estomacal de colon irritable el que me persigue de cuando en cuando no podía comer más que de dieta y con muy buena predisposición me atendieron de maravilla el señor Marcel Wollstein de administración el chef Edgar Galán, Laurita, Ricardo, Rigoberto y muchos más que me sentí como en casa con una playa espectacular y una infraestructura muy acorde a los precios de los hoteles de la misma playa felicitaciones Riu.

Opinión escrita 30 enero 2014

Es un hotel excelente,hermoso,nosotros estuvimos en habitaciones jr suite con vista al mar y eran divinas ella y las vista.La atencion de la gente es buenisima a pesar de que no se habla espanol,todos tratan de entender y hacerse entender,siempre sonrientes.La piletas son hermosas y muy limpias.Hay actividades divertidas y los coordinadores son muy respetuosos,si uno quiere se suma y sino hace su vida.La playa es preciosa ,limpia,amplia en relacion a otras zonas ,con muchas reposeras,bastantes zonas de sombra y los atardeceres son sonados.Los espectaculos son normalitos.Lo recomiendo tanto para ir en pareja como en familia,no en solitario

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

Realmente nos encanto tanto el hotel como la playa, donde disfrutabamos desde el amanecer hasta el atardecer . El servicio del hotel muy bueno y con la misma distribucion a otros Rius que hemos visitado en Playa del Carmen. Realmente lo recomiendo incluso tanto el hotel como la playa es mejor que el Club Rius Negril que esta muy cerca, de los dos prefiero el Palace. Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Negril
Sandy Haven Resort

N.°16 de hoteles de lujo en Negril
N.°16 de hoteles en la playa en Negril
N.°16 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°21 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios: 249 € - 511 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tropical Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tropical Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tropical Bay Negril
Hotel Riu Palace Tropical Bay Jamaica/Negril