“Negril es el paraiso!”

Hotel Riu Palace Tropical Bay
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en Negril
Opinión escrita 18 mayo 2014

Queriamos ir a un destino que fuera distinto. Que no estuviera gastado como Mexico o Dominicana a donde va todo el mundo. Y llegamos a Jamaica!
Luego de una hora de viaje del aeropuerto al hotel, llegamos al paraiso!
El check in fue rapidisimo.
Las habitaciones son enormes y cuentan hasta con living.
La comida es super variada en el restaurante gral, no asi en los restaurantes con reserva que tienen 4 platos para elegir. Aun asi, se come muy bien.
La atencion es de diez. Los jamaiquinos son super calidos y educados y estan constantemente preguntandote como estas y si necesitas o queres algo.
El grupo de entertainers tiene muy buena onda. Ellos arrancan a las 10am con actividades en la playa y a las 16pm en la pileta. Todas las noches hay un show distinto y son realmente buenos!
Y lo mejor, la playa! Arena blanca y el agua transparente y super calida!
Lo unico a tener en cuenta es que solo se habla ingles, pero si contas con un minimo de conocimiento, no van a tener problemas! Ellos buscan la forma de darse a entender.
Lo super recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros contratamos la habitacion con vista al jardin pero... TAMBIEN TENIA VISTA AL MAR!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 mayo 2014

Con mis amigas deicidimos viajar a Jamaica y no nos arrepentimos en absoluto. Es un placer, todos tienen muchisima onda, son super calidos y te hacen sentir como en tu casa. El hotel es realmente hermoso, desde el momento que haces el check in hasta que realizas el check out, te atienden de 10. La comida es riquisima, hay muchisima variedad y las bebidas son lo mas! Quiero destacar la EXCELENTE antencion de todos los que trabajan en el hotel, en especial de Chicken, Neil, Tweety, Sweety, Odane y Marianela, SON UN 10! Espero volver muy pronto, porque realmente disfrute muchisimo mi estadia en Negril.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2014

Nosotros elegimos el destino para celebrar nuestra boda. En este sentido, todo está muy bien organizado y te dan muchas facilidades. Animo a las parejas que lo quieran hacer allí, creo que en los Riu los paquetes de boda son buenos.
Por otro lado, del hotel decir que ofrece muchas posibilidades. La comida tiene bastantes opciones. Los restaurantes a reservar, tienen unos menús deliciosos. Las habitaciones están muy limpias y son amplias, aunque he de decir, que dado el clima, tienen cierto olor a humedad que se impregna en las maletas. Pero el personal de limpieza está continuamente en su labor.
La playa está muy limpia y las instalaciones también.
Todo el personal del hotel es muy amable y el de animación hace más divertida la estancia.
La pega que pongo es el que no hubiera más personal que hablara español. Parece que no es importante, pero creo que nuestra estancia habría sido más cómoda con ello. En la recepción siempre había alguien que sabía, pero en el resto del hotel no, y eso que el manager del hotel era español.
Por todo lo demás, muy bien. Lo recomendaría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría las habitaciones que se encuentren en el primer piso, o como mucho el segundo, pero por...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel dado que en general tuvimos buenas experiencias en los palace, en este caso la experiencia fue mediocre, el nivel de las comidas y los tragos nunca pudimos decir que fueron del todo buenas salvo alguna excepción en el restaurante italiano y japonés, en la habitación siempre nos faltaba algo.. si no era un toallon era jabón o toallita.. la verdad que no nos quejamos mucho dado que la playa que tiene el hotel es espléndida, la mejor que vi hasta el momento es un paraíso, caminamos mucho negril pasamos por las playas de las siete millas, son todas muy lindas (menos la del sandals que es diminuta) pero la del Riu o Couples son las mejores!.
Les cuento que luego de esta experiencia fuimos a pasar cuatro noches al Riu palace de montego, aquí se nota terriblemente la diferencia de nivel entre un hotel y otro, acá vemos que el Riun Palace Negril no es un Palace, pero así y todo lo volvería a elegir, las playas de montego no son para nada lindas y menos si conoces Negril... el hotel si es esplendido pero a para los amantes del mar.. ni lo duden, el rui palace negril es una muy buena opción!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion es un hotel bastante bueno, la comida es buena, sin embargo las reservaciones a los restaurantes de vuelve algo tedioso y en le bufet las colas son muy largas. La playa es increible, y los cuartos soj miy limpios, despues de las 11:00 pm ya no encue tras nada que hacer en el hotel. En general recomiendo el hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Negril
ClubHotel Riu Negril

N.°15 de hoteles de lujo en Negril
N.°15 de hoteles en la playa en Negril
N.°15 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°21 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios: 245 € - 513 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tropical Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tropical Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tropical Bay Negril
Hotel Riu Palace Tropical Bay Jamaica/Negril