“MUY LINDAS VACACIONES”

Hotel Riu Palace Tropical Bay
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en Negril
Opinión escrita 29 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel entre el 21/05/14 hasta el 28/05/14 y como vimos muchos comentarios en esta pagina me sumo diciendo que el nombre PALACE le sobra a este hotel, pero igualmente la pasamos re-bien. Comenzando por las habitaciones muy cómodas y con un colchón ideal para descansar, la atención del personal inmejorables a pesar de que no sabemos ingles con risas, señas y muy buena onda nos entendimos sin problema y la comida a nosotros nos encanto (variedad, cantidad y calidad). A todo esto hay que sumarle que esta ubicado en la mejor playa que nosotros vimos en nuestra vida para disfrutarla de la mañana hasta la noche.(Es ideal para caminar, nadar o simplemente quedarse en el agua hasta arrugarse todo) Si algún mortal anda con ganas de relajarse no duden en elegir este destino.

Consejo sobre las habitaciones: Ellos marcan una diferencia entre las habitaciones vista al mar y frente al mar. Ojo con eso a nosot...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.422)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos hace 2 semanas durante 7 dias de vacaciones en Negril y alojados en este hotel.
La verdad es que es un destino diferente desde varios puntos de vista. Conocemos muchas islas del caribe y todas tiene sus particularidades, pero en ésta, esta mas marcada la diferencia. Su cultura es muy particular, pero contrariamente a muchos de mis prejuicios, nos trataron muy bien y no nos molestaron para nada. Creo que tambien pasa por el respeto con el que nosotros nos dirijiamos a ellos. Te preguntan amablemente si queres fumar o comprar algo, pero al decirles que no, no seguian insistiendo. "No problem" es su lema y realmente asi viven, muy relajados!!!!.
Lo que vimos de Jamaica es que la naturaleza ha sido muy generosa con ellos, pero todavia no han sabido "Explotarla". Esta todo muy natural. En otras islas se nota la mano del hombre que con su aporte hace aun mas bello el paisaje. Aca definitivamente, NO.
En cuanto al hotel, nos atendieron muy bien, siempre habia alguien que nos entendiera nuestro español, PERO ni cerca de ser un 5 estrellas!!! con 3 esta bien. Nosotros teniamos habitacion con vista frente al mar, pero como las construcciones son bajas y los arboles que estan en la playa son altos, apenas si podiamos ver el mar, entonces me parece que no se justifica pagar ese tipo de habitacion para salir al balcon y ver un monton de arboles, es como obvio que lo que queremos ver es ese mar que no tiene nombre!!!! Es una laguna turquesa impresionante! y las puestas de sol, increibles!
En conclusion, este hotel tiene una hermosa playa y un espectacular mar. Todo fue muy lindo. Es excelente para descansar porque otra cosa no hay para hacer que valga la pena.
Lo que no nos gusto del hotel es que las piletas son pequeñas (menos mal que no hizo falta utilizarlas porque el mar esta calmo todo el dia) y estaban siempre llenas de gente que parece que la unica forma de descansar que tiene es tomando y tomando a toda hora, ademas no hay baños cerca de ese sector asi que saquen Uds sus propias conclusiones!!! un asco. Pero bueno, con semejante mar, ni pusimos un pie en la pileta.

Consejo sobre las habitaciones: Si compran frente al mar asegurense que no le den una con vista a los arboles en vez del mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos del 2 al 12 de marzo 2014 en el hotel ,la verdad una experiencia muy buena ,el hotel es muy lindo ,comodo ,las habitaciones super limpias ,la gente muy amable ,el frigobar de la habitación siempre lleno nunca tuvimos que pedirles que lo recargaran,los restaurantes,las comidas ,desayunos ,la parrilla en la playa
todo HERMOSOS
a pesar de hablar español siempre nos entendimos ,igualmente hay dos personas que hablan español
La gente en Jamaica tiene una onda peculiar ,los vendedores no son pesados respeetan el NO ahora no quiero comprar nada.Lo mismo que el tema PROPINAS en otros lugares del caribe nos han enloquecido con las propinas aca nada que ver .
Viaje en familia con hijos de 10 y 21 años y ninguna problema con nada La seguridad OPTIMA }
estuvimos en Kingston fuimos en taxi ,fuimos al museo de Bob marley ,bien vale pgar los 20 dolares de la entrada se justifican ¡¡¡
Estuvimos en el MERCADO DE FRUTAS DE KINGSTON,fuimos a trench town y a port royal
nos quedo NINE MILE será en el proximo viaje
recomiendo el país ,recomiendo el hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2014

Queriamos ir a un destino que fuera distinto. Que no estuviera gastado como Mexico o Dominicana a donde va todo el mundo. Y llegamos a Jamaica!
Luego de una hora de viaje del aeropuerto al hotel, llegamos al paraiso!
El check in fue rapidisimo.
Las habitaciones son enormes y cuentan hasta con living.
La comida es super variada en el restaurante gral, no asi en los restaurantes con reserva que tienen 4 platos para elegir. Aun asi, se come muy bien.
La atencion es de diez. Los jamaiquinos son super calidos y educados y estan constantemente preguntandote como estas y si necesitas o queres algo.
El grupo de entertainers tiene muy buena onda. Ellos arrancan a las 10am con actividades en la playa y a las 16pm en la pileta. Todas las noches hay un show distinto y son realmente buenos!
Y lo mejor, la playa! Arena blanca y el agua transparente y super calida!
Lo unico a tener en cuenta es que solo se habla ingles, pero si contas con un minimo de conocimiento, no van a tener problemas! Ellos buscan la forma de darse a entender.
Lo super recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros contratamos la habitacion con vista al jardin pero... TAMBIEN TENIA VISTA AL MAR!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2014

Con mis amigas deicidimos viajar a Jamaica y no nos arrepentimos en absoluto. Es un placer, todos tienen muchisima onda, son super calidos y te hacen sentir como en tu casa. El hotel es realmente hermoso, desde el momento que haces el check in hasta que realizas el check out, te atienden de 10. La comida es riquisima, hay muchisima variedad y las bebidas son lo mas! Quiero destacar la EXCELENTE antencion de todos los que trabajan en el hotel, en especial de Chicken, Neil, Tweety, Sweety, Odane y Marianela, SON UN 10! Espero volver muy pronto, porque realmente disfrute muchisimo mi estadia en Negril.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Negril
A 8,1 km

N.°15 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°15 de hoteles de lujo en Negril
N.°15 de hoteles en la playa en Negril
N.°21 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios: 242 € - 487 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tropical Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tropical Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tropical Bay Negril
Hotel Riu Palace Tropical Bay Jamaica/Negril