“muy buen servicio”

Ocupa el puesto n.º21 de 85 hoteles en Negril
BUENOS AIRES
“muy buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente comida ,servicio e instalaciones.
Playa soñada.
clima de relax
Mejor para adultos,no hay nada para niños.
La diversion es mejor en el Club riu Negril.
No se justifica pagar mas por el Tropical Palace.Con el Club Riu quye estan pegados,es mas que suficiente,mas si vas con adolescentes y niños.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen vista al mar,mejor....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Úbeda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos alojamos un grupo de amigos, el resort bien, con muchas opciones para hacer y visitas organizadas, habitaciones amplias, buenos baños... pero lo mejor sin duda es el personal, muy amable, atento a todas las necesidades personales, desde las limpiadoras hasta el director. Gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel entre el 21/05/14 hasta el 28/05/14 y como vimos muchos comentarios en esta pagina me sumo diciendo que el nombre PALACE le sobra a este hotel, pero igualmente la pasamos re-bien. Comenzando por las habitaciones muy cómodas y con un colchón ideal para descansar, la atención del personal inmejorables a pesar de que no sabemos ingles con risas, señas y muy buena onda nos entendimos sin problema y la comida a nosotros nos encanto (variedad, cantidad y calidad). A todo esto hay que sumarle que esta ubicado en la mejor playa que nosotros vimos en nuestra vida para disfrutarla de la mañana hasta la noche.(Es ideal para caminar, nadar o simplemente quedarse en el agua hasta arrugarse todo) Si algún mortal anda con ganas de relajarse no duden en elegir este destino.

Consejo sobre las habitaciones: Ellos marcan una diferencia entre las habitaciones vista al mar y frente al mar. Ojo con eso a nosot...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos hace 2 semanas durante 7 dias de vacaciones en Negril y alojados en este hotel.
La verdad es que es un destino diferente desde varios puntos de vista. Conocemos muchas islas del caribe y todas tiene sus particularidades, pero en ésta, esta mas marcada la diferencia. Su cultura es muy particular, pero contrariamente a muchos de mis prejuicios, nos trataron muy bien y no nos molestaron para nada. Creo que tambien pasa por el respeto con el que nosotros nos dirijiamos a ellos. Te preguntan amablemente si queres fumar o comprar algo, pero al decirles que no, no seguian insistiendo. "No problem" es su lema y realmente asi viven, muy relajados!!!!.
Lo que vimos de Jamaica es que la naturaleza ha sido muy generosa con ellos, pero todavia no han sabido "Explotarla". Esta todo muy natural. En otras islas se nota la mano del hombre que con su aporte hace aun mas bello el paisaje. Aca definitivamente, NO.
En cuanto al hotel, nos atendieron muy bien, siempre habia alguien que nos entendiera nuestro español, PERO ni cerca de ser un 5 estrellas!!! con 3 esta bien. Nosotros teniamos habitacion con vista frente al mar, pero como las construcciones son bajas y los arboles que estan en la playa son altos, apenas si podiamos ver el mar, entonces me parece que no se justifica pagar ese tipo de habitacion para salir al balcon y ver un monton de arboles, es como obvio que lo que queremos ver es ese mar que no tiene nombre!!!! Es una laguna turquesa impresionante! y las puestas de sol, increibles!
En conclusion, este hotel tiene una hermosa playa y un espectacular mar. Todo fue muy lindo. Es excelente para descansar porque otra cosa no hay para hacer que valga la pena.
Lo que no nos gusto del hotel es que las piletas son pequeñas (menos mal que no hizo falta utilizarlas porque el mar esta calmo todo el dia) y estaban siempre llenas de gente que parece que la unica forma de descansar que tiene es tomando y tomando a toda hora, ademas no hay baños cerca de ese sector asi que saquen Uds sus propias conclusiones!!! un asco. Pero bueno, con semejante mar, ni pusimos un pie en la pileta.

Consejo sobre las habitaciones: Si compran frente al mar asegurense que no le den una con vista a los arboles en vez del mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos del 2 al 12 de marzo 2014 en el hotel ,la verdad una experiencia muy buena ,el hotel es muy lindo ,comodo ,las habitaciones super limpias ,la gente muy amable ,el frigobar de la habitación siempre lleno nunca tuvimos que pedirles que lo recargaran,los restaurantes,las comidas ,desayunos ,la parrilla en la playa
todo HERMOSOS
a pesar de hablar español siempre nos entendimos ,igualmente hay dos personas que hablan español
La gente en Jamaica tiene una onda peculiar ,los vendedores no son pesados respeetan el NO ahora no quiero comprar nada.Lo mismo que el tema PROPINAS en otros lugares del caribe nos han enloquecido con las propinas aca nada que ver .
Viaje en familia con hijos de 10 y 21 años y ninguna problema con nada La seguridad OPTIMA }
estuvimos en Kingston fuimos en taxi ,fuimos al museo de Bob marley ,bien vale pgar los 20 dolares de la entrada se justifican ¡¡¡
Estuvimos en el MERCADO DE FRUTAS DE KINGSTON,fuimos a trench town y a port royal
nos quedo NINE MILE será en el proximo viaje
recomiendo el país ,recomiendo el hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Negril
Legends Beach Hotel

N.°16 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°21 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tropical Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hoteles.com, Agoda y RIU Hotels and Resorts por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tropical Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tropical Bay Negril
Hotel Riu Palace Tropical Bay Jamaica/Negril