“Me gustó pero...”

Hotel Riu Palace Tropical Bay
Ocupa el puesto n.º21 de 80 hoteles en Negril
Opinión escrita 1 julio 2014

Estuvimos mi marido y yo hace dos años y el hotel no está mal pero tiene muchas carencias. La zona de la piscina es pequeña y no está cuidada, hay muchos guiris bebiendo dentro y la dejan hecha un asco. La habitación estaba bien y la comida también, no hay quejas y sobre todo recomendable el chiringuito del pollo Jerck en la playa, está buenísimo. La verdad es que aunque el hotel no es nada del otro mundo la playa hace que todo merezca la pena, es una playa de las más bonitas que he visto en mi vida, parece una piscina y las puestas de sol impresionantes! Sólo por estas dos últimas cosas merece la pena, pero el hotel es normalito. Me gustó mucho el destino y seguro que si puedo volveré aunque no sé si a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era la normal con vistas laterales al mar y estaba bien, todo correcto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2014

Hace poco volvi de pasar una semana en este resort y solo tengo buenas cosas para decir. Antes que nada, al finalizar voy a poner un par de "tips" para los que visiten Jamaica!
Yo viaje con mi marido y la forma de reserva fue directa por la pagina de la cadena RIU. Sacamos las 8 noches de alojamiento mas los traslados, y la forma de pago fue directamente en el arribo. Todo funciono a la perfeccion, los traslados fueron puntuales y el bus en excelente estado. Al arribo al hotel nuestra reserva estaba en orden y muy amablemte nos atendio una chica que era uno de sus primeros dias de entrenamiento, quien hizo un trabajo fantastico. Tuvimos la suerte de que nos dieron una habitacion mejor de la que teniamos reservada, por lo cual vista al mar las 24hs! La comida es excelente, variado el buffet y los restaurants a la carta son buenos. El que mas nos gusto fue el Italiano y el Steak House (tipo ameicano) no lo pudimos probar porque todas las noches habia casamientos alli. La atencion en general es excelente y los jamaiquinos son personas que irradian buena onda. Todo el tiempo estan cantando y con una sonrisa. La gente de entretenimiento es muy divertida, aunque nosotros no nos involucramos en ninguna de las actividades siempre fueron muy amables. En especial OJ!!!!
Ahora a los mas importante, por lo menos para mi... la playa... es increible!!!!! El agua es totalmente cristalina y sin algas y cuando te metes podes ver estrellas de mar. OJO, no es lo mismo en toda la bahia, que si bien es en la misma playa, en los extremos si tiene algas y la playa no es tan linda. En el RIU Palace la playa es de arena pura, un mar super calmo, excelente para realizar buceo y ademas no te repiten un solo lugar cada vez que salis a bucear. Nosotros fuimos en Junio, que es baja temporada, nos toco buen clima y lo mejor de todo es que sobraban las reposeras en la playa, nada de tener que reservar como en otros resorts a los que he ido. Hay mozo en la playa por si queres un trago y lo que no representa un problema para nada son los vendedores. De todas las playas, Bloddy Bay es la que menos vendedores tiene.
En cuanto a excursiones hay de todo para hacer.
TIPS!!!!
Sin lugar a dudas Negril es la mejor zona de Jamaica.
En Jamaica no aceptan billetes de dolares emitidos de 1996 hacia atras, ojo con esto para los que vayan con efectivo!!!! Si te aceptan dolares en cualquier lado, siempre cuando sean del 97 en adelante.
Es seguro moverse en taxi!!!
No se pierdan una salida a Ricks Cafe.
Este hotel esta en la playa Bloody Bay, que no es lo mismo que 7 Mile, esta ultima es mucho mas grande, mas publica y con mas vendedores.
Este hotel no tiene infraestructura para entrener niños, pero si sus hijos se divierten con la playa, es ideal.
Los shows nocturnos son variados, unos mejores que otros, pero si cuando van esta The Steel Band, no se la pierdan!!!!! Es increible!!!!
Y para los que se quejan de que nadie habla español, si es verdad, Jamaica es una ex colonia Inglesa que se libero en la decada del 60 y se podria decir que el 99% de los empleados del hotel son Jamaiquinos, por lo cual afilen el ingles o preparense para leer todos los carteles que estan en español en tooodos lados y listo!
Buen viaje y a disfrutar de este hotel y pais maravillosos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio n° 3 quedan super comodas en relacion al resto del hotel y la playa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014

Playas de ensueño en un hotel de lujo! El servicio y la comida fueron simplemente espectaculares! Ha sido una experiencia inolvidable! Recomiendo este hotel a todas las personas que quieran pasar unos días de playa con un servicio superior!! Es un paraíso!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

Estuvimos en el hotel en junio de 2014 con mi esposo e hijos chiquitos. Para ingresar a Jamaica, es obligatoria la vacuna de fiebre amarilla para residentes argentinos, no es opcional. El hotel esta a 1 hora aproximadamente del aeropuerto de Montego Bay y el camino esta en buen estado.
El hotels es muy lindo , todo el personal es excelente, la mayoria habla ingles pero hay bastante gente que habla castellano. La comida es muy buena, supera ampliamente a la mayoria de lo servicios de buffet que brindan la mayoria de los all inclusive.Mucha variedad, muy freco todo, muy buena calidad. Los restaurants con reserva tambien son muy buenos y se reserva facilmente incluso el mismo dia. La playa es espectacular, el agua muy cristalina y calma, no hay sombrillas pero la vegetacion da sombra asi que es facil encontrar reparo. Lo unico molesto de la zona son los mosquitos, fumigan a diario pero igualmente hay bastantes. Quiero destacar la amabilidad de Miriam , la housekeeper española, que esta en todo los detalles, del mesero Todd en el restaurant Cristal y de el mesero Alva en el buffet del mediodia. Volveria al mismo hotel sin dudarlo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014

Hemos viajado bastante y hasta aqui esta ha sido una gran elección. A pesar que nuestra habitación estaba lejos del "centro" del hotel, tuvimos excelentes días de playa.
De todas maneras recomendamos llevar su propio vino si les gusta disfrutar de una copa. Rica comida y buenísima atención.
Lo de la humedad de los otros comentarios, no sale de lo normal del caribe.
Absolutamente recomendable para ir con niños ya que posee buenas ramplas y la playa en su bahía es muy tranquila.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Negril
Sandy Haven Resort

N.°16 de hoteles en la playa en Negril
N.°16 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°16 de hoteles de lujo en Negril
N.°21 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios: 254 € - 512 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tropical Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tropical Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tropical Bay Negril
Hotel Riu Palace Tropical Bay Jamaica/Negril