5.760 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atencion y lugar increible! Los servicios del hotel y la calidad de la comida es superior. Las actividades estan siempre disponibles, kayak, paddle surf, snorkeling, .... Las habitaciones son un poco pequeñas, pero fue una gran elección. Super recomendable!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Es un resort muy bien pensado. Ni muy grande ni muy chico, lo que permite trasladarte y encontrar todo fácilmente, sin que eso implique estar demasiado encima de otros. El personal muy amable, la comida de primera, atentos ante las necesidades
de los turistas. Nosotros tenemos una hija con alergia al gluten , lácteo y no come carne ni pollo, ellos preparaban todos los días un menú exclusivamente para ella.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Resort completo pero un poco aislado. Linda y amplia playa a disposición, buenas instalaciones, buena comida. Servicio correcto pero sin destacarse. Globalmente buena experiencia aunque hemos estado en otros hoteles de la cadena beaches de un mejor nivel (Turks & Caicos)

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

a este lugar es la tercera vez que vamos, pero esta vez algo cambio...
daniela (la guest manager) no resulto tan simpatica como otros años.
pusieron nuevas reglas que hacen que ya no sea tan distendida tu estadia.
antes se podia fumar en cualquier lado y ahora parece disney, no podes fumar en casi ningun lugar.
no estuvo a la altura cuando llovia.
la internet gratis no sirve para nada.
nos comieron los mosquitos, etc...
la gente sigue siendo muy atenta y simpatica.
quiero destacar a ciertas personas que le ponen mucha onda para hacerte sentir bien a pesar de los nuevos gerentes.
estos son:
el chef juan, stacy an del cafe paris, toda la gente de soy, la gente del consierge, los mozos de the mill y si me olvido de alguno les pido disculpas.
no se si volvere a ir a este resort ya que fue una gran decepcion.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Jasmine J, Online Review Coordinator en Beaches Negril Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2017

Gracias por comunicarse con nosotros sobre su estancia en Beaches Negril. Lamentamos oír que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y le agradecemos que tome el tiempo para notificarnos de sus preocupaciones. Éste no es ciertamente nuestro estándar y compartiremos toda su entrada provechosa con nuestro equipo de la gerencia del recurso para la evaluación inmediata y la acción según lo necesitado. Ellos se asegurarán de que estas cuestiones se resuelvan adecuadamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a proporcionar experiencias de vacaciones de alta calidad con un servicio de primera categoría y una vez que los ajustes necesarios se han hecho, esperamos que usted nos ofrecerá una oportunidad para mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a customersupport@sandals.com.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa, el personal muy atento y siempre dispuesto. Hotel cómodo, muy limpio y habitaciones grandes. Los restaurantes de muy buen nivel y los bares con bebidas de calidad. Excelente para volver !!!!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia