“Es el peor hotel que hemos estado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Negril

ClubHotel Riu Negril
Ocupa el puesto n.º29 de 88 hoteles en Negril
Barcelona España
“Es el peor hotel que hemos estado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

No hay muy buena limpieza, escasea la comida y la amabilidad ejemplo Limpian las cucharillas del cafe con agua de los cubos de los hielos, los camareros se beben la bebida que les sobra a los huespedes, en general es el peor hotel en el que hemos estado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hotel de tamaño mediano para denominarse Resort en el caribe. Al menos el mas pequeño de los que yo he visitado ultimamente.

Cosa buenas: Playa con agua cristalina a escasos 10 pasos de tu habitación.

Cosas malas:
-Cantidad de Jamaicanos ofreciendote todo tipo de drogas en la playa. Normalmente estan fuera de una delimitación con boyas pero finalmente se meten a ofrecerte de todo.
-Tampoco nos gustó la poca variedad de comida en los buffets y atención, sólo 3 restaurantes con reserva, con una calidad rallando a mala o muy justitica.
-Otro punto en contra es el servicio. Normalmente los empleados del hotel acostumbrados a las propinas de los americanos, te serviran a su ritmo y con poca amabilidad, porque saben que tu como español, casi seguro no le dejarás nada. Muy mal. Un todo incluido es un todo incluido, y la propina, una camarero se la tiene que ganar con su simpatia, rapidez y profesionalidad...
-Las bebidas: olvidate tu GB, ballantines, etc.. alli todo va con Ron Jamaicano y aunque tienen whysky escoces, ten por seguro que no te va a sonar el nombre. Muy probablemente te echaran la mitad de alcohol de lo que esperas y en un vasito de plástico. Por supuesto los refrescos al estilo americando, con mangera de jarabe. Vamos, un desastre de copas pero es lo que hay.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hotel aceptable, pero he ido a otros Riu q lo superan ampliamente , como los de playa del Carmen. Hay q levantarse muy temprano para pder encontrar una reposera, y nadie te lo soluciona,. La playa es linda, pero es mucho mas linda en el sector del Palace o donde estan otros resorts, la seven miles beach, esa es ucho mejor. lo pase bien,pero no volveria.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Hola, les cuento que estuvimos en este hotel en marzo de 2010.
Contras: Las habitaciones son muy lindas pero es muy grande el hotel asique ojo que no les toque una de las habitaciones del fondo... Para llegar a cualquier lado hay que caminar un monton. Nuestra habitación estaba muy limpia pero quienes estuvieron antes que nosotros se encargaron de romper el telefono y le tele! (Cuando llegamos al hotel nos hicieron elegir la habitación y todavia no estaba limpia, no se imaginan lo que era eso! Los del servicio la dejaron de 10! La elegimos porque la otra no tenía vista al mar y estaba al final de todo con vista a la ruta, y a eso le dimos prioridad!)
Otra contra es la playa que no es tan linda pero lo bueno es que caminando unos metros esta el otro riu que tiene unas playas hermosas y podes usar las reposeras sin problema! Igual nosotros con los taxis nos ibamos todos los dias a distintas playas asique eso no lo notamos tanto.
La última contra, esta muy lejos de todo asique la única forma de salir de ahi es con taxi. Nosotros salimos a caminar una vez a ver que encontramos y después de un largo rato llegamos a un centro de compras... Lo único cercano!
Pros: La gente del hotel es genial desde los de la recepción (en todos los turnos hay alguien que habla español) hasta los del entretenimiento. A pesar de que el hotel es bastante grande ellos te conocen y tienen muy buena onda!
Las habitaciones son espaciosas y con un frigobar bastante completo. La nuestra tenía una vista perfecta.

La comida y el show estaban bien, variaban bastante. Tienen varios restaurantes para elegir y en dos hay que hacer la reserva a la mañana temprano. Los desayunos super completos!

A pesar de los defectos que comente creo que es un buen hotel para ir, más que nada por los servicios.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Como siempre voy a intentar dar mi critica lo mas objetiva posible, tras estar el año pasado en el Riu Ocho Rios y venir encantado con la isla, este año hemos decidido repetir 15 dias pero en la zona de negril, la verdad es que el hotel en si esta bastante bien, en cuanto se refiere a instalaciones y limpieza, sin embargo parece que a llegado la fiebre del low cost a este resort, decir que las comidas son bastante malas, todo el dia a base de pollo, pizzas y hamburguesas, y las bebidas son de mala calidad y encima la unica marca conocida de Ron (Appleton) las recargan con ron del malo, eso en mi pueblo se llama garrafon, ni hablar de las toallas de la playa porque 2 de cada 3 veces que te llegabas a por ellas no tenian limpias.
Nuestra suerte fue que hubo una auditoria o algo similar (habia 3 o4 tios con libretillas apuntando de todo, interrogando a los huespedes, etc) y mientras esto duro fueron dias muy buenos en cuanto a comida, bebida, toallas etc, ya que se ve que querian impresionar a los auditores.
Eso si los restaurantes a la carta si estan bastante buenos, sobre todo el Steak House y el Brasileño, aunque el vino se puede definir mas como vinagre mas que vino, no llega a ser ni vino peleon para hacer calimocho.
Si vas buscando playas la de este hotel no es muy buena, la arena de la playa esta lavada a consecuencia de las lluvias y dentro del agua existen multitud de algas y la arena esta enfangada, sin embargo andando a unos 10/15 minutos esta la playa del Tropical Bay que esta si es de lo mejor del Caribe, que aunque sea la misma bahia no tiene nada que ver un lado de la playa con el otro.
En cuanto a los trabajadores del hotel son bastante apañados, te hartas de reir con ellos, tambien comentar que hemos notado este año un gran incremento de personas que hablan español en este hotel, los espectaculos son regulones y en ingles pero bueno .
En cuanto a la zona comentar que Negril esta muy muy guapo para salir de marcha, la playa de Seven Mile es lo mejor de Negril y se encuentra a 10 minutos en taxi.
En cuanto a instalaciones tales como Spa, jacuzzi de la piscina decir que no se pueden usar,ya que el jacuzzi del Spa esta el agua congelada, y en el de la piscina salen dos megaburbujas y no sale dosificado.
Una cosa que me gusto mucho de este hotel es que es pequeñito y esta todo a mano, tiene todo lo que tiene que tener un hotel, pero no te pegas el palizon de andar dentro del hotel como suele pasar en los Palladium.
En cuanto a mi valoracion le doy un 5 pelao, ya que para lo que iba buscando y lo que he pagado por el me ha dado el apaño, sin embargo me ha decepcionado bastante.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Negril
The SPA Retreat Boutique Hotel

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Negril

Establecimiento: ClubHotel Riu Negril
Dirección: Bloody Bay Beach | Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Negril
N.°19 de hoteles en la playa en Negril
N.°20 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°39 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 403 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Negril 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Negril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Negril Jamaica
Riu Hotel Negril