“SIN DUDAS VOLVERÍAAAA”

Ocupa el puesto n.º27 de 81 hoteles en Negril
Lujan, Argentina
“SIN DUDAS VOLVERÍAAAA”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Hola a todos !!! Qué contarles....La verdad, ninguna queja sobre l hotel ni mucho menos sobre su personal. A pesar de que solo hablan el inglés;se esmeran todo el tiempo para que los entiendas y entenderte. La habitación super cómoda. Las sabanas y toallas siempre impecbles. Los restaurantes del hotel ES PECTACULARES. gran VARIEDAD de comidas. La playa PRECIOSAAAA !!!!! las piscinas super !!!! Los shows muy inteersantes y variados ! EL MAR EN JAMAICA ES REALMENTE DIVINOOOOO.......al menos en Negril el agua está super planchada.
REALMENTE si desean ISITAR JAMAICA NO LO DUDEN . Y el Riu Negril RECOMENDABLE !!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

• Primero en finés
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente servicio de todo el personal, se esmeran en comprender y tienen actitud y paciencia a pesar de hablar ingles
Buena calidad en las comidas, restaurantes temáticos excelsos.
La playa es su punto mas débil, al ser artificial obliga elegir y irse a otras playas.
Los shows son aburridos al no poder interactuar ni participar por el idioma.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por habitaciones cerca del front desk y en plantas bajas. Preferentemente que sean mirando al...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 16 abril 2014

Como siempre leo y me informo bastante antes de cada viaje como este fue un desstino muy soñado y ansiado por nosotros así que no fue la excepción.
En el hotel hay algunas personas de la administración q hablan español y dentro del resto del personal hay algunos de nacionalidad cubana y mexicana q también hablan nuestro idioma, de todos modos tanto el personal como los lugareños en gral ponen bastante de su parte en el esfuerzo por entender nuestro muuuuy básico y mal pronunciado inglés.
Las instalaciones son muy buenas, los servicios son en gral todos muy buenos. La comida es muy variada y de primera calidad, muy buena materias primas y excelente preparación. Hasta langosta cenamos en el buffet una noche.
La calidad y variedad de tragos en todos los bares es de destacar.
Los shows nocturnos tambié son muy recomendables y todo el personal de animación es muy buena onda. Quiero resaltar y felicitar por su trabajo a INGRID la encargada del Club Kids porq además de hacer bien su trabajo es una excelente persona y además de ayudarnos con el idioma nos brindó su cariño y hospitalidad.
Y por último un capítulo aparte merece la playa de este hotel...Fue mi agente de viajes quien me lo recomendó justamente por ser el de mejor playa. El mar en esta parte casi no tiene olas así que es practicamente una piscina todo el día. Es cierto que en algunas partes tiene más vegetación en el fondo pero no en su totalidad y aunque para algunos esto pueda ser una molestia para mi no lo fue dado que gracias a esta zona con plantas es que en estaplaya existe un Santuario de peces donde ellos viven y se reproducen. Tal es así que con solo mojares hasta las rodillas y sin necesidad de esnorquel uno puede regocijarse viendo peces de diferentes tipos y colores, variadas estrellas de mar, todo tipo de cangrejos y hasta una Manta Raya pude observar a escasos centímetros de mi una mañana.Incluso llevando unas migas de pan logras que todos se acerquen aún más.
La temperatura del agua es muy cálida y la gama de colores que ofrece son una obra de arte.
Utilizamos unos de los botes a vela que estan incluidos en los servicios del hotel y la verdad que fue una gran experiencia ya que mi marido sabía conducirlo muy bien.
No pudimos cenar en los restaurantes a la carta porque tienen un sistema un tanto complicado para darte los turnos y la verdad es que yo no fui de vacaciones para hacer una fila de 1 hora por un turno.
No tienes problemas para conseguir reposeras libres tanto en la playa como en las piscinas ( al menos en la temporada que estuve allí.
Para mi este hotel fue una muy buena experiencia y JAMAICA y su gente una maravilla que no voy a olvidar jamás y ojalá alguna vez pueda regresar...

Consejo sobre las habitaciones: # en los primeros bloques se esta más cerca de todos los sitios comunes del hotel # en el último (d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 abril 2014

El Hotel es simplemente Excelente al igual que la atención, limpieza, animadores, etc.
Mi opinión es para resaltar un detalle no menor, LA PLAYA !!, si bien no es fea la playa, a nada mas que 100 metros del hotel todas las playas son espectaculares! super cristalinas, pero por alguna razón en el hotel las playas no son así, no se si es por la vegetación en el mar en ese lugar o que, pero no es igual, yo me iba todos los días a las playas de al lado, inclusive a unos 200 o 300 metros hay otro Riu (Hotel Riu Palace Tropical Bay) que tiene unas playas increíbles, obviamente yo no sabía esto antes de ir... repito, no es que la playa sea fea, porque no lo es, simplemente que todas las playas de alrededor son espectaculares!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
montevideo
Opinión escrita el 9 marzo 2014

pasamos nueve dias en el hotel. la ubicacion es buena, la gente muy servicial, simpatica y con muy buena onda. la playa es paradisica. la comida del hotel nos parecio variada. los muchachos de la animacion hacen un trabajo barbaro. como critica se podria decir que si no entendes ingles, vas muerto en las excursiones porque no se preocupan en lo mas minimo por ayudarte a entender algo, pero esto pierde importancia cuando ves que solo se limitan a hacer un discurso preescrito pues no tienen mucha idea de nada cuando haces alguna pregunta. resumiendo, la ubicacion del hotel es lo mejor que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: mantener al aire acondicionado es lo mejor que podes hacer, no es necesario que este tan fuerte!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Negril
Sandy Haven Resort

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Negril

Establecimiento: ClubHotel Riu Negril
Dirección: Bloody Bay Beach | Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Negril
N.°20 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°21 de hoteles en la playa en Negril
N.°37 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Negril 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Negril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Negril Jamaica
Riu Hotel Negril