6.226 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso país Jamaica! Personas amables y simpáticas . El hotel Riu Negril tiene categoría de 5 estrellas pero creo que no se las merece. Las piscinas no tienen nada especial, la de la bar en el agua es muy pequeña y las actividades acuáticas del TI son difíciles de conseguir, solo dos patinetes, dos kayaks y dos paddel surf para todo el hotel se quedan muy cortos. Y no digamos de los precios del centro de buceo, casi el doble de precio que en España.
A la comida nada que objetar pero a la limpieza de las habitaciones les ha faltado cambio de sábanas, !ninguna en una semana para un hotel de esta categoría es inadmisible!.
Si volviera a Jamaica iría a otro hotel sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

He estado con mi pareja hace unos días. Y tengo que decir que hemos estado muy agusto. El buffet del desayuno es espectacular. Y la comida y cena también están muy bien. La playa es genial, puedes ver miles de peces..
El servicio amable. Y los animadores muy simpáticos.
Volvería seguro !

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

El hotel totalmente recomendable. Buen servicio habitaciones, bebidas incluso las de la habitacion eran buenas, limbieza, personal en general muy amable y atento, la comida muy variada, los restaurantes tematicos muy bien (por poner un pero se no lo pondria al italiano), hasta los cocineros jefes chapó que andaban controlando las planchas de piscina y playa.
La playa muy bonita y tranquila. El hotel ofrece gratis para la playa, muchas actividades
Una observacion, Jamaica es muy pobre, si llevas ropa y zapatos que no uses ya, o productos como gel, champu,.... seguro que que vas a encontrar gente que amablemente te lo va a pedir y agradecer

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

hermoso hotel!!la playa bella!los peces se veian ahi!!el personal excelente!!la comida!la habitacion nr dieron up grade sin cargo por miembro de riu class!!las bebidas excelentes!!el personal me apoyo en todo momento atento que mi maleta no llego a momento del che in pero despues si!!super recomendable!!

Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, 882.123.456
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Destacable la comida y servicio de sus restaurantes (el único que desmerece es el italiano)
Las habitaciones espaciosas y bastante bien decoradas.
Los jardines y lugares comunes, bonitos y cuidados.
En los bares, las bebidas adecuadas y el servicio sensiblemente mejorable.
Playa con aguas muy tranquilas, sin olas.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia