Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Negril y alrededores
desde 50,00 US$
Info
273 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer con mi pareja y no es nada sorprendente el lugar, muy agreste pero no muy bien mantenido, agua estancada topo laguna , mal olor quizás solo nos toco ese día. Pagamos 5 dólares por persona , estuvimos solo un rato y nos fuimos, Negril tiene playas excelentes sobre coral beach comparado con estas.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Lugar único donde pasar un tranquilo día de playa.
El chiringuito está muy bien, está dirigido por dos belgas.
La entrada cuesta 5 dólares.
Hay la posibilidad de ir a un islote donde puedes comer pollo o langosta a la brasa, el viaje cuesta 5 dolares y la comida con bebidas en el caso de la langosta son unos 27 dolares, merece la pena.
La playa tiene tumbonas y baños, así como una pequeña tiendecita.
Muy recomendable

Opinión escrita el 26 de enero de 2017

Esta playa está fuera de los resorts, sólo cobran estacionamiento y tiene un barcito para comer/tomar algo (se recomiendo la cerveza White Stripe). Como los turistas en general no salen de los resorts, es un lugar tranquilo. Hermoso.

Opinión escrita el 25 de abril de 2016

Pasamos con mi marido una tarde hermosa, llegamps al lugar cerca de las 12hs, la dueña nos atendio personalenge.. estamos solos en el lugar, muy comodos y relajados, rodeados de la naturaleza, el agua, la vegetacion y varios perros amistosos que nos acompañaron en el lugar. Nos bebimos unos smoothies de frutas recostados y luego almorzamos en las mesas que hay en el lugar, muy sabroso y muy dedicada la atencion. La dueña esta en ese lugar desde hace 20 años. Si tienen la posibilidad de ir, se los recomiendo, de los lugares mas lindos en Negril, de esos que solo los lugareños conocen, y por el cual llegamos a el por un hombre que conocimos en Jamaica.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2015

Si quieres desconectarte 100% de la rutina, debes ir a este lugar.
Atendido directamente por sus propietarios el lugar tiene una onda muy relajada (creo que el verdadero estilo "no problem" de Jamaica).
Lejos del ruido y la parafernalia de Negril, Half Moon Beach es una playa de lo más tranquila, arena blanca y olas que apenas te acarician. Recomiendo eso sí llevar zapatillas de zuela dura ya que el fondo es rocoso.
El bar y restaurant están bien, no me gustó mucho la atención del barman pero creo que no estaba en sus mejores días.
Para quienes quieran vivir una experiencia más allá, recomiendo hospedarse en las cabañas. No esperen lujo en ellas pero sí comodidad y relax total.
Al no contar con wi-fi ni TV la desconexión es completa.

Un lugar súper recomendado para los amantes de la naturaleza. Ojo: no hay que perderse una puesta de sol en Half Moon Beach es mucho mejor que la del Rick´s cafe

Opinión escrita el 30 de marzo de 2013

Llegamos allí en un barco que habiamos contratado para hacer snorkel. Almorzamos ahí y estuvimos un largo rato jugando en el agua. Es un lugar muy íntimo. Ideal para sacar fotos y descansar

Opinión escrita el 19 de marzo de 2013

Es una playa pequeña, escondida, con poca gente, y de una belleza incomparable.
Mujeres hacen topless sin problema.

Opinión escrita el 6 de febrero de 2013

Es una hermosa playa, rodeada de vegetación... con muy buenos sectores para realizar snorkeling, los dueños son personas muy amables y la comida es deliciosa. Probamos la especialidad de la casa: un coco con ron y la langosta a la parrilla... estuvimos encantados y nos ubiera gustado quedarnos mas tiempo... realizan unas cenas románticas en la playa que me encantaría ver, si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes.

Opinión escrita el 26 de enero de 2013

Excelente playa al terminar seven mile beach. El único requisito para entrar es almorzar ahí. La comida espectacular y el precio razonable.
Después podes quedarte en la playa relajándola, hay hamacas paraguayas para usar y mucha tranquilidad.
Si te gustan los animales, hay perros dando vueltas que se meten con vos al agua si los llamas.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2012

Fuimos a Half Moon Beach, escondida entre vegetación, y era un pequeño paraíso sin nadie. TOTALMENTE RECOMENDABLE.