“RICKS ES RICKS” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 177 Restaurantes en Negril
Cocina: Americana, Caribeña, Bar, Jamaicana
Bueno para: Grupos grandes, Vistas, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Bebidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“RICKS ES RICKS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Definitivamente lo unico que no me gusto es que el tiempo no se detiene mientras disfrutas de tan espectacular lugar,una verdadera maravilla sus clavadistas, su incomparable vista, su estupenda comida y definitivamente la atencion de todos es muy buena, no puedes ir a jamaica y no conocer Rick´s cafe

Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Genial!!!! Un lugar asombroso y bellisimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Es un lugar espectacular en los cliffs , donde los clavadistas se tiran desde el risco al agua cristalina y los no profesionales pueden hacerlo desde alturas menores o se puede tan solo bajar por las escaleras y nadar en ese mar delicioso. el bar es lindo , divertido, abarrotado de gente siempre y con excelente calidad en comidas y bebidas. para ver el atardecer hay que ir temprano para poder lograr una buena ubicacion cerca de los clavadistas y del mejor angulo para ver la puesta de sol. La musica excelente tambien. Un imperdible de Jamaica

• Visitado el enero de 2013
      Ambiente
San Cristobal, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Bonita Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

un buen lugar.. el dia que fuimos llovio pero igual alcanzamos a ver un buen atardecer! la comida buena...

Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me gustó mucho este lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Ayer llegamos a este sitio justo antes de que comenzara a caer el sol y el sitio estaba full de lleno, sin embargo encontramos donde sentarnos y esperar una mesa, mientras tanto fuimos a conocer el lugar y los acantilados muy hermoso lugar, el grupo musical ambienta perfectamente, después de la caída del sol la gente se comenzó a ir así que fácil conseguir una mesa, yo ordene unas buffalo wings exquisitas a esa hora me sirvieron rápidamente me comentaron que el sitio abre a las 11 am asi que en un par de días regresare mas tempranos para no perderme la vista de los que saltan del acantilado. Que viva Jamaica!

• 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“No encontrarán Reggae Roots, ni el corazón de Jamaica, pero sabiendo ésto, aún así deben ir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El Rick's Café es un clásico de Negril y de toda Jamaica. Se ha hecho famoso, via Wild On, por todos lo americanos borrachos que concurren durante el spring break , sin embargo el lugar es mucho más que eso. El Rick's es un lugar por donde cualquier visitante de Negril debe pasar (salvo en spring break), por qué? Porque allí podrás presenciar un atardecer hermoso, y podrás dar un salto en el acantilado para caer en las cristalinas aguas del mar caribe, algo que no encontraras en muchos lados.
A diferencia de lo que suponía, la Red Stripe (clásica cerveza jamaiquina) no para nada cara (obviamente en los bares aldeaños es más barata), y la comida - algo sencilo y rapido - tampoco. Lo que debe ser caro es ir en tour, cosa que no recomiendo porque cualquiera puede llegar por sus medios al Rick ' Cafe, ya sea en taxi o caminando.
En fin, vayan al Rick's Cafe, vayan porque si bien la banda de reggae que toca no esta ni cerca de parecerse a Israel Vibration, aún así el lugar es ideal para relajar un poco, ver el atardecer y sambullirse en aguas turquesas. Luego retiresen a otros lares más roots, mas Marley y más entrados en el corazón de Jamaica.

• Visitado el diciembre de 2010
      Ambiente