“muy entretenido”

En el puesto nº 12 de 204 Restaurantes en Negril
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 marzo 2014

yo fuia a jamaica en onda descanso pero un dia que estabamos con mas onda de pasarla bien fuimos y fue excelente, un local con mucha onda, mucha gente joven, muy entretenido y se pueden pasar hrs tomando cerveza viendo como la gente se tira al agua (de un color turqueza absoluto), la comida como toda la de Negril muy picante y harto frito, pero buena...
muy entretenido panorama para toda una tarde!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.934)

Opinión escrita 10 febrero 2014

Un restaurante situado en Negril en un acantilado, donde se permite lanzarse al mar al turista y los profesionales hacen shows de clavados.La ubicación es privilegiada, el ambiente muy bueno, las vistas soñadas y las puestas de sol inolvidables. Al atardecer presenciamos un buen show de reggae en el escenario
Sin duda lo recomiendo, es un lugar que no se puede dejar de visitar.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un sitio genial. Su propietario ha tenido una muy buena visión de negocio, porque tiene de todo: unas vistas preciosas del mar, con sus acantilados, el faro de fondo, precioso!, restaurante en el que comer o cenar, bar para tomar copas viendo el Sunset, tienda de recuerdos, piscina para darte un chapuzón, y si quieres también puedes bañarte en el mar, incluso los más atrevidos tirarse al acantilado. De hecho hacen un espectáculo en el que unos fenómenos se tirán desde un trampolín de madera, impresionante!
Nosotros estuvimos comiendo y también nos quedamos para ver el Sunset.
La comida normalita y el precio un poco caro, está claro que pagas el sitio y las vistas, pero a nosotros nos mereció la pena.
Yo pedí un plato de pasta y mi pareja pollo con patatas fritas, de postré me atreví a probar una cosa muy rara, era como helado de vainilla con cocacola. Dicho así suena raro, pero la verdad es que era curioso y estaba bueno.
La puesta del sol la vimos desde la piscina con una cervecita en la mano, pasamos una tarde divertida.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Definitivamente lo unico que no me gusto es que el tiempo no se detiene mientras disfrutas de tan espectacular lugar,una verdadera maravilla sus clavadistas, su incomparable vista, su estupenda comida y definitivamente la atencion de todos es muy buena, no puedes ir a jamaica y no conocer Rick´s cafe

Opinión escrita 29 enero 2013

Es un lugar espectacular en los cliffs , donde los clavadistas se tiran desde el risco al agua cristalina y los no profesionales pueden hacerlo desde alturas menores o se puede tan solo bajar por las escaleras y nadar en ese mar delicioso. el bar es lindo , divertido, abarrotado de gente siempre y con excelente calidad en comidas y bebidas. para ver el atardecer hay que ir temprano para poder lograr una buena ubicacion cerca de los clavadistas y del mejor angulo para ver la puesta de sol. La musica excelente tambien. Un imperdible de Jamaica