“Muy bonito pero esperaba más” 3 de 5 burbujas

Blue Lagoon
Reserva con antelación
128,75 $*
y más
Excursión de un día a Bikini Beach, Blue Lagoon y Río Grande desde Montego Bay...
En el puesto nº 3 de 22 cosas que hacer en Port Antonio
Información sobre la atracción
Aranjuez, Madrid, Spain
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bonito pero esperaba más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Quizás influyó que ese día nos llovió a cántaros pero me decepcionó. Era una enamorada de la película cuando era pequeña e iba con muchas espectativas. En sí el sitio es espectacular, el lago no es un lago, es un trozo de mar que se mete hacia el interior, pero tiene un color increíble y como 60 metros de profundidad. Sin embargo no hay nada de playa, todo es selva, selva y selva. Nos llevaron con un barquito atravesándolo hasta llegar a mar abierto enseñándonos las casas exclusivas (también dejan que desear) de las celebrities americanas. Luego nos dejaban tiempo para baño pero el clima no acompañó.
Probablemente no lo incluiría como visita obligada pero está bien.

Visitado el agosto de 2012

Madrid
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un sitio bonito donde darse un baño”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

No es que sea nada espectacular, pero es una bonita excursion para conocer esa parte de la isla y darse un buen baño

Visitado el agosto de 2012
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Hermoso lugar, excursion que hay que hacer!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Cuando llegas a la laguna azul te atosigan ofreciendote excursiones souvenirs etc etc.
En mi caso, dije que no a todos hasta que contacte Greg dueño de una lanchita,(me recomendaron y ahora lo recomiendo) luego de pelear el precio, conseguimos un paseo por el mar caribe y sobre la laguna azul, muy economico!! Nos llevo a recorrer la zona, mostrandonos las mansiones de los famosos, la playa donde se filmo la pelicula de Tom Cruise COCTEL, la isla donde filmaron KNIGHT AND DAY Cameron Diaz y Tom Cruise recientemente.. El paseo es muy bello y luego nos dejo tirarnos a nadar en medio del mar caribe, el agua es transparente, bellisimo lugar, paradisiaco.... Luego volvimos a la Laguna Azun y tambien pudismos nada alli... Aqui el agua es mas fria y mas azulada, es un hermoso lugar en donde hace años atras se filmo la pelicula del mismo nombre "Bluee Lagoon" "La laguna Azul". No pueden estar en Port Antonio y no ir ... VISITA OBLIGADA

Visitado el mayo de 2011
Kingston, Jamaica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excursion obligatoria!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Las indicaciones para llegar son bastante malas, y una vez que llegas algunos locales empiezan a atosigarte para que les alquiles una barca y dar un paseo....
Una vez que comienza tu paseo por el lago azul, olvidas todo lo demas!
La experiencia de nadar en el lago azul es unica! excursion obligatoria si estas en jamaica!

Visitado el diciembre de 2011
Lima, Perú
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“No se lo pueden perder!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Para llegar tomamos una balsita con "D", nos conto que ahi se grabó la pelicula: Cocktail con tom Cruise y Brooke Shields. La laguna es asombrosa, muy tranquila y relajante.

Visitado el noviembre de 2011