“Paseo que hay que hacer.. se puede regatear los precios..” 5 de 5 estrellas

Blue Lagoon
Reserva con antelación
137 $*
y más
Excursión de un día a Bikini Beach, Blue Lagoon y Río Grande desde Montego Bay...
En el puesto nº 4 de 22 cosas que hacer en Port Antonio
Información sobre la atracción
Kingston, Jamaica
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Paseo que hay que hacer.. se puede regatear los precios..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un paseo maravilloso. S epuede hacer en familia en un bote normal, o en bote de bambú, que es un poco más caro, para parejas. El agua increible, tanto como paisaje como para bañarse. Fuimos en un grupo de 5 y pagamos U$40, asi que por ahí anda el precio, incluso se puede un poco más barato. Hay tiendas de souvenir y refrescos. Es un paseo por las villas que rodean el lugar (cada cassa se arrienda por U$1.000 diarios). Paseo que incluye ver escenarios de películas, como cóctel, Blue Lagoon, entre otras. PAseo muy recomendable para parejas y familias.. Se puede nadar en el lago sin pagar, pero hay que dejar los artículos personales en custodia.

Visitado el octubre de 2013

79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Lugar Emblematico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

El paseo en bote de Bambú 60 dólares Us, y en bote con motor 40 (para dos personas) el color del agua, no se puede describir, la laguna tiene 65 más de profundidad, te dan un paseo por las villas lagoon, donde se filmaron algunas películas, como Coctel y otras, luego te llevan a la monkey Island, y te pasean por Sand Sand Beach, y si pides te dejan en una playa el tiempo que tu quieras y luego te buscan

Visitado el febrero de 2013
Aranjuez, Madrid, Spain
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bonito pero esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Quizás influyó que ese día nos llovió a cántaros pero me decepcionó. Era una enamorada de la película cuando era pequeña e iba con muchas espectativas. En sí el sitio es espectacular, el lago no es un lago, es un trozo de mar que se mete hacia el interior, pero tiene un color increíble y como 60 metros de profundidad. Sin embargo no hay nada de playa, todo es selva, selva y selva. Nos llevaron con un barquito atravesándolo hasta llegar a mar abierto enseñándonos las casas exclusivas (también dejan que desear) de las celebrities americanas. Luego nos dejaban tiempo para baño pero el clima no acompañó.
Probablemente no lo incluiría como visita obligada pero está bien.

Visitado el agosto de 2012
Madrid
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un sitio bonito donde darse un baño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

No es que sea nada espectacular, pero es una bonita excursion para conocer esa parte de la isla y darse un buen baño

Visitado el agosto de 2012
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Hermoso lugar, excursion que hay que hacer!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Cuando llegas a la laguna azul te atosigan ofreciendote excursiones souvenirs etc etc.
En mi caso, dije que no a todos hasta que contacte Greg dueño de una lanchita,(me recomendaron y ahora lo recomiendo) luego de pelear el precio, conseguimos un paseo por el mar caribe y sobre la laguna azul, muy economico!! Nos llevo a recorrer la zona, mostrandonos las mansiones de los famosos, la playa donde se filmo la pelicula de Tom Cruise COCTEL, la isla donde filmaron KNIGHT AND DAY Cameron Diaz y Tom Cruise recientemente.. El paseo es muy bello y luego nos dejo tirarnos a nadar en medio del mar caribe, el agua es transparente, bellisimo lugar, paradisiaco.... Luego volvimos a la Laguna Azun y tambien pudismos nada alli... Aqui el agua es mas fria y mas azulada, es un hermoso lugar en donde hace años atras se filmo la pelicula del mismo nombre "Bluee Lagoon" "La laguna Azul". No pueden estar en Port Antonio y no ir ... VISITA OBLIGADA

Visitado el mayo de 2011