12.384 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2011

Hola a todos he estado una semana en jamaica en el bahia principe y os recomiendo que no vallais a nadie , el hotel no vale la pena , la comida es siempre la misma , aparte de mala , el restaurante de la playa cierra 30 minutos antes de la hora tambien habre 30 minutos despues de su hora , la gente que trabaja alli son lentos no son caracoles , te quitan los platos sin tu haber acabado de comer o cenar , los restaurantes de las reservas tardan mas de una hora en darte de cenar , el restaurante de la plaza que es de hamburguesas que te pille confesado a la hora de pedir tarda el jamaicano en atenderte muchisimo y luego tarda en servirte la hamburguesa o lo que pidas que es cuatro cosas lo que tienen , a partir de las 18:00 no hay nada que hacer en el hotel aburridismo todo , animacion ni vimos ningun dia en el hotel nose como puede decir la gente que hay animacion , luego viajamos con soltour y al coger las excursiones nos robaron 11$ que no nos devolvieron , no querian saber nada y encima lo bueno que me lo pusieron en la hoja que me los tenian que devolver , cogimos la excursion de bob marley y supuestamente llegamos al hotel a las 22:00 y no dejaron a las te 16:00 otro engaño de los muchos de los chicos de soltour , atiende un encargado del hotel que nose si sera español o mexicano te dice que si tienes problemas en hotel se lo comuniques de nada te sirve porque no hacen caso.
He viajado a punta cana 2 veces , a mexico otras 2 a cuba y lo peor que he estado en jamaica por el hotel , de verdad no se os ocurra ir de vacaciones a jamaica a ese hotel coger el riu , el palladium o otro que alla os merece la pena pagar un pelin mas.
No vallais po favor el BAHIA PRINCIPE ES UN HOTEL DE 2 ESTRELLAS EN ESPAÑA PENOSO , PESIMO , VERGONZOSO.
Un saludo y si vais coger otro hotel y a divertiros

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

Nos ha encantado el rollo jamaicano, la gente es muy amable y hacen por entenderte y la verdad q prefiero eso antes q como en Mejico te esten diciendo si ahorita y eso nunca llegue. El hote no puede ser mas impresionante, es gigante y las playas son muy tranquilas ideales para ninos. Nos fuimos muy asustados la verdad y llegamos el 19 de septiembre fascinados. Cuidado con las excursiones de Soltour, son un timo todas menos la de Port Antonio. La del Mausoleo de Bob Marley te la une a una q es una fiesta Regee que aunque la playa es muy bonita entrar en ella solo vale 5 dolares y te cobran 85. Lo malo del hotel es la comida, ya q todo lleva una salsa roja picante q es asquerosa, por lo demas es alucinante

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Hola muy buenas, acabo de llegar de vacaciones con mi familia en Jamaica y nos hemos alojado en el Hotel Gran Bahía Príncipe en Runaway Bay, en régimen de todo incluido, y la verdad es que puedo catalogarlas como una de las mejores vacaciones de mi vida, no entiendo como hay gente que se dedica a desprestigiar estos lugares tan hermosos, y no ven la esencia de lo que realmente es, la magia de sus playas, lo exótica que es su comida, lo verde y hermosa que es la isla, la gran abundancia en agua y que decir de lo amable y cordial que puede llegar ha ser su gente cuando la tratas con respeto y dignidad, del Hotel les puedo decir que es de nueva construcción, solo tiene 5 años, con muchas zonas verdes, cuenta con una gran piscina, muy limpia, playa privada con bar y restaurante, las habitaciones son bastantes amplias, bien recogidas, el servicio de mini bar lo reponen todos los días, al igual que el aseo de la habitación, cambio de toallas, sabanas, etc.… y todo sin tener que dejar propina, la comida fue muy variada, exquisita, de calidad y en cantidad, al gusto creo que de las diferentes personas que allí nos alojamos, lo mismo que las bebidas, de la atención del personal les puedo decir que fue excelente, a contrario de lo que mucha gente dice, el hotel si contaba con personal de habla hispana tanto en la recepción como en la administración, que por cierto les mando un caluroso abrazo tanto a Carlos Luengas ( Resident Manager ) como a Margarita y Luis ( recepción ), también quería resaltar un comentario que por hay ley de una chica Ecuatoriana, por favor deja ese complejo de qué por ser latina me trataron así, yo soy colombiano y créeme que en ningún lugar me han podido tratar mejor que como en Jamaica y eso que he viajado bastante, vuelvo y resalto a los Jamaiquinos hay que tratarlos con mucho respeto para poder ganarse el aprecio de ellos, y hay que entender que estamos en un país de habla inglesa, por lo cual la gente te va ha hablar es en ingles y no en español.
Bueno en general las denomino como una de las mejores vacaciones de mi vida y estoy muy seguro que pronto volveré.
Atte.: Marlon Plata y Familia

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

en cuanto a la habitación era correcta, asi como la limpieza, las bebidas de pobre calidad, el bufet justito, justito, de animacion, aparte de la clasica en la piscina no habia nada mas, en la tarde musica de 7 a 10, en el bar terraza, a partir de las 10 nada de nada, en la zona de tiendas algo pero hasta las once y media, además de pobre calidad, un bufet en la playa pero ni un misero bar , además no saben de turismo , alli la mayoria americanos, y lo demás españoles, pero de español no sabia nadie ni palabra, es normal??? quizas debo estar acostumbrado a los iberostar, aunque bahia principe de mexico era muchisimo mejor

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2011

se trata de un hotel nuevo construido en 2007 de estilo colonial ingles. tiene un village con tiendas tipicas y plaza central. por la noche es discoteca con muy buen musica, sport bar y karaoke. el hotel esta muy bien situado permitiendo hacer excursiones todos los puntos de la isla en el dia. todas las habiatciones son suites on terrazas y vista al mar. el ambiente es "no problem". volveremos porque hay mucho mas que ver y estar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia