12.545 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2011

Hotel al estilo colonial,tipico de la isla,con unas muy buenas instalaciones.habitaciones y restauración impresionantes.Lo peor,tener que volver después de haber estado alli.

Consejo sobre las habitaciones: solicita vista mar......no te arrepentirás
Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de octubre de 2011

Estuve alojada en este hotel con mi familia el mes pasado y la estancia fue peeeeesimaaaa.La atencion tardía como no,la limpieza escasa,la comida repetitiva.Parece que el complejo este hecho de tal manera que el consumo de alimentos y bebidas te sea inutil.En la playa (por cierto artificil,rascabas y salia el cemento)solo un surtidor de bebidas al final de la playa,con lo cual cuando llegabas a tu tmbona la bebida ya estaba caliente.La animación paaa queee no existe por lo menos en español,con lo cual si no entiendes de ingles no te molestes la unica palabra que se entiende es BINGOOOO.La piscina dividida en tres para asi no poder pasar de un lado a otrosin tener que salir de ella.Las tumbonas???hay que hacer una instancia para poder coger una sin achicharrarte todas estan ocupadas a partir de las 6.00 de la mañana.Lo de el temita ese que te ofrecen del Club Moobay para el aeropuerto a la hora de salir ni se os ocurra o discutireis mas con la gente que adelantar las colas.En fin yo es la segunda vez que iba a Jamaica y volvi por que la primera me encanto,estuve en la parte de negril y eso si que es el paraiiiiisoooo,y las excursiones que ofrecen alli mejores que las de runway.Eso si lo unico que valio la pena fue conocer a Vanessa la guia que vive alli en Jamaica,Hicimos las excursiones con ella y por muy buen precio ya que las del hotel son cariiisimas.Un saludo y suertee.

Consejo sobre las habitaciones: frente a la piscina
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de octubre de 2011

El hotel tiene una infraestructura impresionante. Es hermoso! Las habitaciones muy cómodas y bonitas. La comida es variada y muy rica, incluso la del restaurante buffet. La playa es preciosa y posee gran cantidad de reposeras como para llegar a cualquier hora y encontrar alguna libre. Lo único que no nos ha convencido es la atención del personal: nosotros hablamos español y nadie absolutamente nadie en el hotel manejaba ese idioma, ni son simpáticos y predispuestos como los centroamericanos en general.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de octubre de 2011

Hola a todos he estado una semana en jamaica en el bahia principe y os recomiendo que no vallais a nadie , el hotel no vale la pena , la comida es siempre la misma , aparte de mala , el restaurante de la playa cierra 30 minutos antes de la hora tambien habre 30 minutos despues de su hora , la gente que trabaja alli son lentos no son caracoles , te quitan los platos sin tu haber acabado de comer o cenar , los restaurantes de las reservas tardan mas de una hora en darte de cenar , el restaurante de la plaza que es de hamburguesas que te pille confesado a la hora de pedir tarda el jamaicano en atenderte muchisimo y luego tarda en servirte la hamburguesa o lo que pidas que es cuatro cosas lo que tienen , a partir de las 18:00 no hay nada que hacer en el hotel aburridismo todo , animacion ni vimos ningun dia en el hotel nose como puede decir la gente que hay animacion , luego viajamos con soltour y al coger las excursiones nos robaron 11$ que no nos devolvieron , no querian saber nada y encima lo bueno que me lo pusieron en la hoja que me los tenian que devolver , cogimos la excursion de bob marley y supuestamente llegamos al hotel a las 22:00 y no dejaron a las te 16:00 otro engaño de los muchos de los chicos de soltour , atiende un encargado del hotel que nose si sera español o mexicano te dice que si tienes problemas en hotel se lo comuniques de nada te sirve porque no hacen caso.
He viajado a punta cana 2 veces , a mexico otras 2 a cuba y lo peor que he estado en jamaica por el hotel , de verdad no se os ocurra ir de vacaciones a jamaica a ese hotel coger el riu , el palladium o otro que alla os merece la pena pagar un pelin mas.
No vallais po favor el BAHIA PRINCIPE ES UN HOTEL DE 2 ESTRELLAS EN ESPAÑA PENOSO , PESIMO , VERGONZOSO.
Un saludo y si vais coger otro hotel y a divertiros

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2011

Nos ha encantado el rollo jamaicano, la gente es muy amable y hacen por entenderte y la verdad q prefiero eso antes q como en Mejico te esten diciendo si ahorita y eso nunca llegue. El hote no puede ser mas impresionante, es gigante y las playas son muy tranquilas ideales para ninos. Nos fuimos muy asustados la verdad y llegamos el 19 de septiembre fascinados. Cuidado con las excursiones de Soltour, son un timo todas menos la de Port Antonio. La del Mausoleo de Bob Marley te la une a una q es una fiesta Regee que aunque la playa es muy bonita entrar en ella solo vale 5 dolares y te cobran 85. Lo malo del hotel es la comida, ya q todo lleva una salsa roja picante q es asquerosa, por lo demas es alucinante