“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Runaway Bay
Buenos Aires
“Muy bueno”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Hemos estado en mayo de este año todo fue muy bueno, debemos agradecer a todo el personal del Privele Club, en especial Clemente Silverio González, Nancy, Carlor y Roeder . Como también a Carlos Soriano (maitre) quienes hicieron permanentemente se ocuparon de hacer más placentera nuestra estadía.

• Se alojó en mayo de 2013
PrivilegeClub, Manager en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Elsim48,

En nombre de todo el equipo de Bahia Principe Privilege Club, quisiera agradecerle por haber tomado parte de su tiempo para escribir este comentario sobre sus recientes vacaciones en Grand Bahia Principe Jamaica.

Nos alegra saber que el equipo de Privilege Concierge y el Maitre Carlos Soriano le asistieron de manera excepcional. Siempre es alentador saber que las expectativas de nuestros huéspedes han sido cumplidas.

Esperamos volverle a recibir en Grand Bahia Principe Jamaica.

Stephany Tavarez
Customer Service
Bahia Principe Privilege Club

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. Lugar paradisíaco.
Playa artificial, pero.muy bonita. Hay muchos peces, yo vi rayas y vi una Barracuda. Genial para descargar. Espectáculos nocturnos muy bonitos. Repetiría sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2012
Ilse S, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por comunicarnos su magnifica impresion de las vacaciones que ha pasado recientemente en nuestro hotel. Es gratificante saber que ha disfrutado la bella locacion, los shows nocturnos, la playa y que ha podido deleitarse observando exponentes de la amplia variedad de peces que pululan en nuestras aguas.

Muchas gracias por hacernos saber que volveria a nuestro hotel, nosotros estaremos mas que felices de hospedarle de nuevo en su proximo viaje a Jamaica.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Habitación amplia, todo funciona y la cama y almohadas nos permitieron dormir bien. Baño: todo bien.
Restaurant principal: mucha mucha variedad. Servicio, Ok.
Snack playa: variedad poca. Servicio excelente!!
Para mi señora, el idioma fue una limitante. Recomendable hablar inglés.
En general, el lugar bonito. Playa agradable para tomar sol y mar rico.
Del 16 al 26 de mayo 2013, llovió maximo 5 días, siempre entre las 13:30 y 14:30 hrs. No se vio limitado nuestro descanso en las reposeras de la playa. Recomendamos estar instalado disfrutando del sol, ya a las 8:30 hrs.
El hotel y actividades están pensadas para que se pueda descansar de noche (sin ruidos)
Para comprar recuerdos, las tiendas de Puerto Principe (recinto contiguo al hotel donde se realizan las actividades nocturnas y está la disco) están bastante bien. Encontraras de todo. Hay que regatear (siempre)
Tuvimos unas muy buenas vacaciones. No encontramos ni vivimos ninguna de las malas experiencias que leimos aquí, antes de viajar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están sobre la Recepción creemos que son más ruidosas. Las que están en el ala oriente son...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ilse S, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado huesped,

Nos sentimos muy felices de saber que ha tenido Ud. unas muy buenas vacaciones en nuestro hotel, que se ha sentido confortable con la habitacion y el baño por su limpieza y comodidades, que ha disfrutado de la comida, la playa, la belleza de nuestras instalaciones y ha encontrado todo lo necesario para cumplir con sus expectativas en el centro de compras Pueblo Principe.

Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros y el resto de los lectores de TripAdvisor; esperamos de todo corazon tener el honor de hospedarlos en sus proximas vacaciones en Jamaica.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Señores, recien volvimos a Chile y ya queremos regresar!!

Estuvimos la semana del 20 al 26 de mayo 2013, con mi señora e hijo, disfrutando de todas las comodidades del hotel. Una gran habitacion, con aire acondicionado, tv cable, un baño de lujo y una bella cama. La comida muy buena y variada, el restaurant buffet Orquidea siempre sorprendia con menus nuevos, tanto en almuerzo como cena, ademas los desayunos de primera. La piscina con muchas actividades todo el dia, la playa muy bien cuidada, los show en el Pueblo Principe muy entretenidos, y lo mejor, la atencion, la gran amabilidad de todo el personal, con personas que hablaban español en todos los servicios del hotel y muy atentos todos.

De verdad, nos sentimos afortunados de haber escogido este hotel y no equivocarnos, 100% recomendado.

Saludos desde Chile.

Manuel Fritz

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Ilse S, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir sus experiencias sobre sus recien concluidas vacaciones en nuestro resort. Es muy gratificante saber que todas sus expectativas se cumplieron y que disfrutaron plenamente de la espaciosa habitacion, la comida, la piscina, la playa y los excelentes servicios brindados por nuestros colaboradores.

En nombre de todo nuestro team, quisieramos expresar que estaremos encantados de acogerles de nuevo en nuestro hotel en sus proximas vacaciones en Jamaica.

Santiago Chile
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Deseo enviar este comentario para evitar que otros pasajeros sufran el maltrato y el pésimo servicio que ofrece este hotel.

Estos son en resumen mis quejas:

1. Las habitaciones estan infectadas de mosquitos por lo cual mi esposa tuvo varias infecciones. Tuve que comprar medicamentos y el hotel no quiso reembolsar el costo de los mismos por "politicas del hotel"
2. Todo se cobra extra: WI-FI solo en recepción, Caja de seguridad 6 dolares por dia o 50 dolares por semana.
3. El servicio de limpieza de la habitación es malisimo ya que si uno no se queja no cambian las sabanas diariamente
4. El servicio de atención al cliente no existe directamente ya que siempre contestan que no pueden hacer nada antes los inconvenientes que a uno se le presentan.
5. El menú es siempre es el mismo sin variar y con muy pocas frutas.
6. Los baños de la playa estan descompuestos (tapados o en arreglo).

POr lo cual recomiendo EVITAR este hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped,

Gracias por comunicarnos sus impresiones sobre su estancia en nuestra propiedad. Lamentamos profundamente que nuestro desempeño no ha cubierto sus expectativas; esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que nos ha mencionado. No obstante, permítanos señalar que su opinión sobre el menú ofertado en nuestros restaurantes nos ha consternado, pues no es común que recibamos este tipo de comentarios, sino por el contrario la valoración que nuestros huespedes hacen a través de las encuestas de calidad es muy satisfactoria. Con relación a los insectos, quisieramos apuntar que nuestra cadena hotelera cuenta con un consultor perteneciente a Cristal Américas, empresa internacional muy reconocida que con frecuencia realiza auditorías a todos nuestros hoteles en el cumplimiento de los procedimientos de higiénico-sanitarios. A pesar de que el clima y la humedad en esta epoca del año favorece la aparición de insectos, trabajaremos aún más en las tareas de fumigación de nuestra propiedad para evitar a nuestros huéspedes su incomoda presencia.

Queremos señalar que todos sus comentarios han sido tomados muy en serio; nuestra dirección tomará las medidas necesarias y realizará los cambios pertinentes para que ninguno de nuestros huespedes se sienta insatisfecho con nuestros servicios, ya que es nuestra razón de ser el cumplir con todas sus expectativas y proporcinarles unas vacaciones maravillosas.

Una vez más, en nombre de todo nuestro personal nos disculpamos por todas las molestias ocasionadas y nos sentiríamos inmensamente honrados si nos concedieran la oportunidad de recibirles de nuevo y modificar su impresión actual de nuestro resort.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Runaway Bay

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Establecimiento: Grand Bahia Principe Jamaica
Dirección: | Salt Coopers, Runaway Bay, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°5 de hoteles spa en Runaway Bay
N.°5 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Runaway Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 402 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
nstalaciones y Servicios 3 Piscinas tipo lago unidas entre sí con 2 secciones para niños 3 Jacuzzis Gran solárium con jardines, sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 2 pistas de tenis, pista de voleibol, campo de fútbol Centro de actividades acuáticas Servicio de toallas para piscina y playa Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Gazebo de bodas 2 Restaurantes principales tipo buffet y 5 restaurantes de especialidades 4 Bares Snack bar Anfiteatro para animación Sala de reuniones y congresos A 5 minutos del hotel se encuentra el campo de golf Breezes Runaway de 18 hoyos. Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, sports bar y discoteca Habitaciones 848 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Vista Mar, Club Golden y Club Hacienda. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Colchones con pillow top Baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Balcon o terraza Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (Con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden y Club Hacienda Niños Bahia Scouts Los niños de 4 a 12 años se divertirán con: Piscina infantil Actividades y espectáculos especiales Animadores Mini Club (4 a 12 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Reservado nudista en la playa Bahia al Natural (mayores de 18 años) El hotel dispone de una zona de baño nudista en un área apartada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Jamaica Bahia Principe