“Unas vacaciones redondas”

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Runaway Bay
Pamplona, España
“Unas vacaciones redondas”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos hospedamos en el complejo en septiembre de 2012. Nunca había estado en el caribe, la verdad que muy a gusto. Las habitaciones espaciosas, limpieza un 10. Cambio de toallas y reposición del minibar diaria. Y la king size.... enorme! Para perderse en la cama!
El buffet genial, variedad para todos los gustos. Los restaurantes temáticos son geniales! Y la playa encantadora.
Cogimos las excursiones con una chica de Barcelona, Vanesa. En vez de cogerlas con los mayoristas, preferimos hacerlas con un grupo bastante menor, estuvimos muy bien. Nos salió bastante mejor de precio y acabamos encantados, aprovechamos en un día para hacer tres visitas diferentes.
Allí conocimos a una pareja con la que compartimos varios momentos, la verdad es que guardamos un recuerdo muy bonito de aquel viaje. Jamaicaes un destino precioso. A veces algo agobiante por los vendedores ambuñantes y demás, pero es algo que nos encontramos en casi todos los destinos a los que hemos ido.
Lo único malo o no tan bueno es que los camareros tratan mejor a los norteamericanos, alemanes.... Suelen dejar propinas bastante generosas. Nosotros a penas dejamos nada, sólo en los restaurantes en los que nos traían la comida a la mesa. Pero bueno, que tampoco estamos obligados a pagar nada extra, depende de las costumbres.
Consejo: probar el cóktail SPECIAL DORAH.... muy bueno!
Para repetir!
YEAH MAN!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por publicar su amable reseña en TripAdvisor dando a conocer que ha pasado unas maravillosas vacaciones en nuestro hotel y que le encantó sobre todo la habitación espaciosa y su limpieza, además de las comodidades como la cama, el minibar, la comida en el bufet, los restaurantes y la hermosa playa.

Hemos tomado nota de su observación, esperamos acepte nuestras sinceras disculpas. Se la haremos llegar de inmediato al departamento correspondiente.

Muchas gracias por escogernos como destino de sus vacaciones, esperamos verle pronto de nuevo en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Jamaica.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve en Septiembre 2012 en este Resort. Es igual que todos los all inclusive, con animadores que te entretienen en el día y Shows en la noche. El servicio es igual que los Jamaicanos....relajadooss..no son muy serviciales..pero es un tema de cultura de los Jamaicanos . La playa es maravillosa. Las excursiones son caras, fui a los Delfines, pero habían varias opciones como Laguna Azul (donde se filmó la película) otro paseo a la Casa de Bob Marley, uno de unas cascadas...en fin varios, pero como uno está en estos all inclusive no te dan ganas de moverte mucho...

• Se alojó en septiembre de 2012
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimado huesped,

Le damos las gracias por compartir sus impresiones con nosotros, y por hacernos saber que disfruto su estancia en nuestro hotel gracias a la animación diurna, los shows en la noche y también gracias a nuestra playa maravillosa.

Nos hemos sentido honrados al acogerle durante su estadia en Jamaica y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel, para proporcionarle otras maravillosas vacaciones.

Opinión escrita el 30 julio 2013

Está muy bien ubicado, es tranquilo y sin demasiado ajetreo cerca. No muy lejos del aeropuerto ni de las demás atracciones de Jamaica. La comida muy sabrosa y el personal amable. La playa del hotel genial. Y la vida nocturna y show muy divertidos.

Jamaica es un país muy interesante a conocer, no dejen de probar el pollo jerk ;) sabroso ni de visitar la cascada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por publicar su amable nota, dejandonos saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel. Muchas gracias por sus palabras sobre el personal del hotel, la comida, la playa y la vida nocturna.

Esperamos verle muy pronto de regreso en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Jamaica.

Opinión escrita el 15 julio 2013

El Gran Bahía Principe es un destino maravilloso para compartir en familia o amigos, es una dependencia única por sus vistas, ubicación y servicio. Por ultimo, esta todo disponible para los pasajeros siendo una alternativa excelente para disfrutar.

• Se alojó en julio de 2013
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimada Ana,

Muchas gracias por publicar su amable nota en TripAdvisor.

Apreciamos saber que ha disfrutado de las vistas, ubicacion y servicios brindados en nuestro hotel. Muchas garcias por su recomendacion a otros posibles huespedes.

Reciba nuestro cordial saludo, ha sido todo un placer acogerle y esperamos verle otra vez pronto en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Jamaica.

Opinión escrita el 11 julio 2013

He estado dos veces en este hotel, una en mayo de 2008 y otra en mayo de 2013.

Instalaciones: El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, es espacioso, la piscina es enorme, las áreas comunes están muy bien cuidadas, etc. En estos años han mejorado mucho la zona de la playa, que para mi fue el punto débil en 2008. Pero, como en casi todos los resorts, cuando está lleno es difícil encontrar una sombra. Tanto en la playa como en la piscina. OJO: Sólo hay wifi gratis en el lobby y en un bar junto a recepción.

Habitación: es espaciosa, la limpieza muy buena, el minibar nos lo rellenaron a diario y tuvimos la suerte de poder estar en una zona bastante cerca del mar. Lo que no me gusta nada de este hotel en particular, y de todos los Bahía Príncipe en general, es que te cobran por la caja fuerte.

Comida del buffet: es abundante y variada en la cena. El almuerzo es algo repetitivo, pero como hay varios restaurantes para elegir, tampoco se hace pesado.

Restaurantes a la carta: la comida abundante y de buena calidad, aunque el servicio en muchos de ellos fue realmente muy lento. Nos dejaron elegir 3 por una estancia de 7 noches.

Bares: mucho para elegir en cuanto a coctails. Todo bebidas sin marca. La calidad irregular, depende enteramente del barman que te toque.

Personal: Sin duda lo peor del hotel es el personal de recepción. Parece que no tienen demasiadas ganas de trabajar. Tanto por teléfono como presencialmente todo es enormemente lento y con frecuencia no solucionan lo que te pasa. Pero bueno, achaquemos esto al ritmo caribeño, al fin y al cabo está uno de vacaciones…
Es MUY frecuente que no haya toallas disponibles en el kiosko de toallas de la piscina y, por muy urgente que la necesites (era tarde y teníamos una excursión a las 06.00h al día siguiente), nadie mueve un dedo para ponerle remedio.
El resto del personal es muy amable, diligente y servicial, sobre todo los camareros y el personal de animación. A pesar de estar muy acostumbrados a las propinas de canadienses y estadounidenses, también atienden muy rápido y bien a los que no solemos darlas.

Animación: todo pasa demasiado pronto, como cenes a una hora medio normal como las 21h, ya te has perdido toda la animación nocturna. Lo único que queda abierto es la discoteca y suele haber cuatro gatos.

Ubicación: está lejos de Montego Bay, a algo más de una hora en bus del aeropuerto. La isla es preciosa y las excursiones que ofrecen son muy bonitas, sobre todo la del Lago Azul. Como siempre recomiendo que comparéis precios antes de comprar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por dejarnos saber mediante su reseña, que durante sus vacaciones ha encontrado las instalaciones y las areas comunes bien cuidadas; ha admirado el tamaño de la piscina, la habitacion y su limpieza y la comida en el buffet y los restaurantes a la carta. A partir de ello, podemos inferir que ha tenido unas buenas vacaiones pues estas son areas muy importantes en el logro de la satisfaccion de nuestros huespedes.

Tambien hemos tomado nota de sus observaciones a nuestra operacion. Muchas gracias por subrayar lo que debe ser mejorado; transmitiremos sus comentarios a nuestros managers para que las medidas correctivas sean tomadas.

Gracias por escoger a Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Jamaica. Esperamos verlo muy pronto de regreso en nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Runaway Bay

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Establecimiento: Grand Bahia Principe Jamaica
Dirección: | Salt Coopers, Runaway Bay, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°5 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°5 de hoteles spa en Runaway Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 404 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
nstalaciones y Servicios 3 Piscinas tipo lago unidas entre sí con 2 secciones para niños 3 Jacuzzis Gran solárium con jardines, sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 2 pistas de tenis, pista de voleibol, campo de fútbol Centro de actividades acuáticas Servicio de toallas para piscina y playa Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Gazebo de bodas 2 Restaurantes principales tipo buffet y 5 restaurantes de especialidades 4 Bares Snack bar Anfiteatro para animación Sala de reuniones y congresos A 5 minutos del hotel se encuentra el campo de golf Breezes Runaway de 18 hoyos. Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, sports bar y discoteca Habitaciones 848 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Vista Mar, Club Golden y Club Hacienda. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Colchones con pillow top Baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Balcon o terraza Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (Con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden y Club Hacienda Niños Bahia Scouts Los niños de 4 a 12 años se divertirán con: Piscina infantil Actividades y espectáculos especiales Animadores Mini Club (4 a 12 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Reservado nudista en la playa Bahia al Natural (mayores de 18 años) El hotel dispone de una zona de baño nudista en un área apartada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Jamaica Bahia Principe