“El paraíso.”

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Runaway Bay
“El paraíso.”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un lugar tan hermoso, que si no es el paraíso, se parece mucho a él. La tranquilidad del lugar, su gente, sus dependencias, su comida, su entretención, todo excelente. Los precios en tiendas son los mismos que en los pueblitos, no vale la pena comprar afuera. Yo hasta hice mi rutina de trote y gimnasia todas las mañanas desde las 6:00 AM, y la seguridad del lugar es increíble. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan con vista al mar, porque hay habitaciones que no tienen vista. Yo estuve en un 6to piso y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Marcela,

Muchas gracias por su cálida nota. Es para nosotros una gran alegría conocer que he tenido unas vacaciones excelentes en nuestro hotel, gracias a la hermosura de nuestra propiedad, el ambiente muy apacible y seguro, la comida, la animación y la amabilidad de nuestros colaboradores.

En nombre de nuestra dirección y todos nuestro staff queremos decirle que ha sido un honor ser escogidos como los anfitriones de sus vacaciones en Jamaica y esperamos tener el placer de hospedarlos muy pronto otra vez, en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Jamaica.

Saludos cordiales,

Gran Bahia Principe Jamaica

• Primero en checo
  • Primero en finés
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un poco alejado de todo los sitios, no existe una mala disposición en el servicio, pero agradable.
Alguno de los empleados es de habla hispana. Ganas de mejorar.
Existe una gran variedad en la comida; y posibilidad de asistir a los restaurantes anexos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, directora de calidad en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado huésped,

Gracias ante todo por su tiempo y por querer compartir con nosotros su experiencia y sobre todo su opinión. Sentimos mucho si nuestra localización no ha sido del todo de su agrado, pero si le aseguramos que tanto nuestro Director General como todo el equipo humano que formamos Grand Bahia Principe Jamaica, ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en ser mejores día a día.

Esperamos volver a tener la oportunidad de alojarle de nuevo en nuestro Resort, que siempre sera su casa aqui en Jamaica.

Reciba un cordial saludo,

Helena Gómez
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel muy bueno, la comida excelente, las piezas comodas, grandes y limpias, ademas que nos resguardaban del gran calor que hace afuera. Uff que calor, corriamos de la habitación a la piscina. Los tours algunos buenos, otros no tantos, pero todos caros. Pero definitivamente, en algunos años volveremos. Nos faltó conocer hacia el otro extremo de la isla.

• Se alojó en agosto de 2013
Customer Servic... B, directora calidad en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado huesped,

Agradecemos sus comentarios tan positivos y valiosos para nosotros y sobre todo su tiempo en postear su experiencia en Trip Advisor.

Estaremos encantados de tener el placer nuevamente de acogerles en nuestro Resort, esperando volver a verles muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Helena Gomez
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me tenian que dar una habitacion con vista al mar y me dieron la habitacion 24503...con vista a las casas aledañas al hotel, los trabajadores son vagos y lentos, cuando vas a los restaurantes no hay vasos ni platos tienes que esperar.Los empleados del burger snack que se encuentra por el shop aerea no hacen su trabajo por estar enamorando a las mujeres pague el don pablo para nada porque no hay control de nada cualquiera puede estar donde quiera lo unico bueno de pagar eso es que puedes ir a todos los restaurantes..sin nada mas que decir espero que mejoren.

• Se alojó en agosto de 2013
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Pablo,

Nos sentimos muy apenados al conocer sus impresiones sobre su estancia con nosotros y le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha señalado. Estamos acostumbrados a satisfacer las expectativas de la inmensa mayoría de nuestros huéspedes; sin embargo cuando encontramos uno insatisfecho, enfocamos nuestra atención en los aspectos señalados y convertimos la situación en un reto para superarnos. Sus observaciones serán tenidas en cuenta para ese fin.

Le damos las gracias por sus comentarios y sinceramente esperamos tener el honor de hospedarlo de nuevo para realizar nuestro mayor esfuerzo, con el objetivo de proporcionarle unas vacaciones maravillosas.

Respetuosamente,

Pamplona, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos hospedamos en el complejo en septiembre de 2012. Nunca había estado en el caribe, la verdad que muy a gusto. Las habitaciones espaciosas, limpieza un 10. Cambio de toallas y reposición del minibar diaria. Y la king size.... enorme! Para perderse en la cama!
El buffet genial, variedad para todos los gustos. Los restaurantes temáticos son geniales! Y la playa encantadora.
Cogimos las excursiones con una chica de Barcelona, Vanesa. En vez de cogerlas con los mayoristas, preferimos hacerlas con un grupo bastante menor, estuvimos muy bien. Nos salió bastante mejor de precio y acabamos encantados, aprovechamos en un día para hacer tres visitas diferentes.
Allí conocimos a una pareja con la que compartimos varios momentos, la verdad es que guardamos un recuerdo muy bonito de aquel viaje. Jamaicaes un destino precioso. A veces algo agobiante por los vendedores ambuñantes y demás, pero es algo que nos encontramos en casi todos los destinos a los que hemos ido.
Lo único malo o no tan bueno es que los camareros tratan mejor a los norteamericanos, alemanes.... Suelen dejar propinas bastante generosas. Nosotros a penas dejamos nada, sólo en los restaurantes en los que nos traían la comida a la mesa. Pero bueno, que tampoco estamos obligados a pagar nada extra, depende de las costumbres.
Consejo: probar el cóktail SPECIAL DORAH.... muy bueno!
Para repetir!
YEAH MAN!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por publicar su amable reseña en TripAdvisor dando a conocer que ha pasado unas maravillosas vacaciones en nuestro hotel y que le encantó sobre todo la habitación espaciosa y su limpieza, además de las comodidades como la cama, el minibar, la comida en el bufet, los restaurantes y la hermosa playa.

Hemos tomado nota de su observación, esperamos acepte nuestras sinceras disculpas. Se la haremos llegar de inmediato al departamento correspondiente.

Muchas gracias por escogernos como destino de sus vacaciones, esperamos verle pronto de nuevo en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Jamaica.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Establecimiento: Grand Bahia Principe Jamaica
Dirección: | Salt Coopers, Runaway Bay, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°5 de hoteles spa en Runaway Bay
N.°5 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 403 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
nstalaciones y Servicios 3 Piscinas tipo lago unidas entre sí con 2 secciones para niños 3 Jacuzzis Gran solárium con jardines, sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 2 pistas de tenis, pista de voleibol, campo de fútbol Centro de actividades acuáticas Servicio de toallas para piscina y playa Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Gazebo de bodas 2 Restaurantes principales tipo buffet y 5 restaurantes de especialidades 4 Bares Snack bar Anfiteatro para animación Sala de reuniones y congresos A 5 minutos del hotel se encuentra el campo de golf Breezes Runaway de 18 hoyos. Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, sports bar y discoteca Habitaciones 848 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Vista Mar, Club Golden y Club Hacienda. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Colchones con pillow top Baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Balcon o terraza Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (Con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden y Club Hacienda Niños Bahia Scouts Los niños de 4 a 12 años se divertirán con: Piscina infantil Actividades y espectáculos especiales Animadores Mini Club (4 a 12 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Reservado nudista en la playa Bahia al Natural (mayores de 18 años) El hotel dispone de una zona de baño nudista en un área apartada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Hotelopia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Jamaica Bahia Principe