“Excelente.-”

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Runaway Bay
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Todo excelente.- Pero lo máximo es la atencion en el lounge, sobresaliendo la cordialidad y simpatia de Darlene.- Disfrutamos de lo mejor y porsupuesto volveriamos.- En Marzo estaremos en el Ambar de Punta Cana ( 2º vez en Dominicana).- Tambien estuvimos en México.-Afirmamos que los Bahia Principe son un placer poder disfrutarlos.- René y Cristina

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
MarvelisS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013
Traducir con Google

Dear Rene Gerardo,

We are in the business to bring an enjoyable, unforgettable experience to all of our guests. We have felt honored to know that our objective was fulfilled.

Thank you for sharing your comments with us and for your loyalty to our hotels chain. It was a pleasure to host you and we cannot wait to see you again at our Bahia Principe Hotels & Resorts, a 5 star experience in Jamaica.

Yours sincerely,

Grand Bahia Principe Jamiaca

Escribe una opiniónOpiniones (11.588)

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Amplio, cómodo, habitaciones del standard del grupo, muy agradables, confortables y bien equipadas. Dos buffet, ambos de muy buena calidad, el bar de piscina Don Pablo, muy bien atendido y equipado, lo único que merece ser mejorado es la variedad el snack y del bar Privilege de playa, la atención en términos generales es excelente, sería bueno más personal de habla hispana

Consejo sobre las habitaciones: Las que están hacia el mar son mejores e idealmente tercer piso (a nivel del lobby)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your feedback. We felt privileged to host you during your stay and after reading your review we are more than happy to learn that we were able to fulfill your expectations during your stay at our Resort, thanks to the quality of our cuisine, swimming pool, and overall our excellent service. We also appreciate to know the area you have considered should be improved.

It has been a pleasure to serve you and we hope we will have the honor to host you again in your next trip to our Grand Bahia Principe Hotels & Resorts, a 5 star experience in Jamaica.

Cordial greetings,

Opinión escrita 4 noviembre 2013

He de decir que he viajado a cuba (2 veces), Republica dominicana (tres veces, una de ellas al Bahia Principoe, Portillo en Samana); a Riviera Maya, a Costa Rica, y he de decir que este Bahia Principe - Luxury D. Pablo Collection es con mucho el Mejor teniendo en cuenta siempre la relación calidad precio.
Cierto que es mucho el personal que alli trabaja y que por ello ha de haber de todo, mas simpaticos, menos simpaticos, mas agradables.. y menos, aunque la tónica general sea de excelente trato.- Cierto tambien que se habla poco español, pero tenemos que tener en cuenta que, aunque el hotel sea de capital español, el idioma oficial de jamaica es el Ingles.- Hemos encontrado excepciones especialmente en gente de origen Dominicano que aparte nos trataron de forma especial.- Me refiero a Maria Bonseñor y a Carlos Soriano.- Mencion especial para Lorraine Broderick que ya se que por su cargo ha de ser agradable aunque en el nuestro se porto como si fuera la doirectora del hotel...... La comida, bien gracias, solo dire que he engordado 5 kilos en 10 dias.- El buffet normal. pero el Chatobriand del D. Pablo Gourmet, sencillamente espectacular.- En fin no dire mas no se vaya a pensar que tengo algun interes en el hotel, lo que no es para nada cierto.- Simplemente es un excelente hotel, insisito, en relación con lo que cuesta y volveria con los ojos cerrados... cuando mi mujer aprenda ingles!.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MarvelisS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado Señor Jose Manuel,

Gracias por compartir su reseña sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus palabras sobre la amabilidad del personal, la gastronomía y la relación calidad precio en los servicios ofrecidos en nuestro Hotel nos llena de orgullo al ver que hemos sido capaces de alcanzar sus expectativas.
Sera un placer transmitir sus palabras al señor Carlos Soriano y a las señoritas Maria Bonseñor y Lorraine Broderick; muchas gracias por su reconocimiento.

Ha sido un honor haberle hospedado en su visita a Jamaica y esperamos volverle a servir en sus próximos viajes para proporcionarle otras vacaciones maravillosas en nuestro Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection.

Cordialmente,

Marvelis Symister,
Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Resort amplio y cómodo.Habitaciones bien equipadas y agradables, estan bien insonorizadas porque hay pájaros que no paran de emitir un molesto ruido durante la noche. Wi-fi gratis en el loby. Piscina y playa artificial excelentes. Oferta de actividades variadas. Buffet algo limitado pero correcto, los restaurantes de calidad. Pese a ser una cadena española, el personal de atención directa no habla por lo general español, aunque es muy amable. A destacar la excelente atención de Ariel, el representante de Soltour. Por un pequeño suplemento en el precio se puede disfrutar de ventajas en categoría Luxury, con lo que se tiene acceso al exclusivo restaurante Don Pablo, areas reservadas en buffet y playa, bebidas de marca, servicio de mayordomo, internet gratuíto y otros detalles (cesta diaria de frutas en la habitación) que hacen más agradable la estancia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MarvelisS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Estimado señor,

Muchas gracias por publicar su nota en TripAdvisor. Nos sentimos muy felices de saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas y que ha disfrutado de nuestra piscina, playas, programas de entretenimiento, gastronomía, y otras áreas del Hotel, pero sobre todo de la amabilidad de nuestro personal.

Gracias nuevamente por su comentario positivo y por escoger a nuestro Grand Bahia Principe en Jamaica, estaremos más que contentos de acogerlo nuevamente en nuestro Hotel en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 octubre 2013

Quede encantada con el servicio del hotel y la limpieza que hay allí, la comida es deliciosa y variada el área de bufet es excelente y que decir de los restaurantes a la carta, se pasa divino en este hotel. Es un lugar hermoso, la piscina es increíble y la playa buenísima, en este hotel hay de todo, definitivamente volveré... Sugerencia para el hotel: que haya mas personas que hablen español, es un hotel en el Caribe.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
IselS, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimada Andrea,

Muchas gracias por su amable comentario. Es un orgullo para nosotros saber que hemos sido capaces de alcanzar sus expectativas y que usted ha disfrutado de nuestros servicios, de la limpieza de nuestras instalaciones, de las opciones de comida en el buffet y a la carta y que nuestra playa tanto como nuestra piscina hayan alcanzado sus expectativas.

Le damos las gracias también por su sugerencia, la cual ha sido enviada al departamento correspondiente para que sea tomada en cuenta.

Estamos muy contentos por su decisión de hospedarse otra vez con nosotros en futuros viajes y desde ahora estamos impacientes por verle de vuelta, para proporcionarle otras maravillosas vacaciones en nuestro Bahia Principe Hotel & Resort, todo un 5 estrellas en Jamaica

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Jamaica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Dirección: | Salt Coopers, Runaway Bay, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°4 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°5 de hoteles spa en Runaway Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Runaway Bay
Rango de precios: 158 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
nstalaciones y Servicios 3 Piscinas tipo lago unidas entre sí con 2 secciones para niños 3 Jacuzzis Gran solárium con jardines, sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 2 pistas de tenis, pista de voleibol, campo de fútbol Centro de actividades acuáticas Servicio de toallas para piscina y playa Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Gazebo de bodas 2 Restaurantes principales tipo buffet y 5 restaurantes de especialidades 4 Bares Snack bar Anfiteatro para animación Sala de reuniones y congresos A 5 minutos del hotel se encuentra el campo de golf Breezes Runaway de 18 hoyos. Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, sports bar y discoteca Habitaciones 848 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Vista Mar, Club Golden y Club Hacienda. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Colchones con pillow top Baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Balcon o terraza Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (Con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden y Club Hacienda Niños Bahia Scouts Los niños de 4 a 12 años se divertirán con: Piscina infantil Actividades y espectáculos especiales Animadores Mini Club (4 a 12 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Reservado nudista en la playa Bahia al Natural (mayores de 18 años) El hotel dispone de una zona de baño nudista en un área apartada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Jamaica Bahia Principe