“Genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Runaway Bay
bilbao
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Despues de pasar en este Hotel unos días tengo que contaros que es un gran lugar para alojarse en Jamaica.Las instalaciones comunes son inmensas,las playas inmejorables así como la gran piscina que rodea el edificio.Todo limpio y sin aglomeraciones de ningún tipo.El tema bufet es mención aparte,simplemente apoteósico ya que la variedad y cantidad, así como la calidad están a buen nivel.La única pega sería la lentitud en los restaurantes temáticos a los que se puede acudir a cenar,previa reserva.No me gustaron demasiado,creo que buscaba otra cosa.La habitación muy amplia,con buenos colchones y ropa de cama,así como toallas nuevas.Siempre limpia y recogida.Resumiendo,volvería encantada y creo que lo haré..es un buen lugar para invertir unos ahorros en vacaciones.Buen viaje.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo nos darles las gracias por elegir Bahia Principe como destino de sus vacaiones y por supuesto por el tiempo empleado en hacernos llegar sus sugerencias y opiniones para mejorar nuestro servicios, los cuales son mas que bienvenidos y agradecidos ya que nos ayudan a detectar quellos puntos en los que debemos mejorar, esa es sin duda nuestra meta.

En nombre de nuestro Director General y todo su equipo, agardeceres una vez mas su tiempo y esperamos de todo corazon nos den la oportunidadd de poder alojarles muy pronto entre nosotros.

reciban un cordial saludo,

• Primero en checo
Minas, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Al ya haber visitado otros hoteles de la cadena ,me quede sorprendido por las dificultades a las que me vi enfrentado .Solamente se habla idioma ingles y son muy pocos quienes lo hacen tambien en español lo que motiva una falta total de comunicación dificultando la permanencia en el hotel y el usufructo de sus comodidades y beneficios (ofertas del Hotel solamente ofrecidas en ingles) Al llegar a la habitación,la misma carecía de jabón y gorra de baño,no había una mesa de bienvenida (como si lo había en otras habitaciones),al 2 y 3 día,nos dejaron sin toallas (se debieron reclamar).-Falta de aire acondicionado en los restaurantes ,pocas actividades de recreación y las que habían solo en ingles.Dos Hoteles funcionando en forma simultanea Bahia Principe y Luxury Don Pablo Coleccion ,lo que para quienes somos socios del Privilage Club nos causaba muchas molestias y restricciones . En cuanto al edificio en si ,es hermoso lamentablemente la falta de voluntad y compromiso de quienes deben atendernos hacen que no se pueda disfrutar del mismo de la mejor forma

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy confortables y disfrutables es preferible solicitar las mas alta para disfr...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus notas en Trip Advisor acerca de nuestro hotel Grand Bahía Príncipe Jamaica.

Con respecto a sus comentarios, primero que todo, queremos pedir disculpa por los inconvenientes que experimento en nuestra propiedad. Hemos tomado en cuenta y de inmediato hemos trasmitido a los jefes de departamento.

En cuanto al lenguaje tenemos que informarle que poseemos un amplio equipo de trabajo que hablan ambos idiomas principalmente español debido a que pertenecen a varias zonas del Caribe.

Por nuestra parte no estamos complacidos con su experiencia en nuestro resort, pero solo queremos pedirle que nos de una nueva oportunidad para poder cambiar su impresión y que vuelva con nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente el lugar, los servicios, la playa, la gente. La comida muy rica y mucha variedad y las habitaciones muy confortables y limpias, cómodas. Muy buena vista desde la habitación. Mucho espacios para disfrutar y recorrer. Volvería y lo recomiendo. El personal excelente, hablan ingles y muy poquito español pero se las ingeniaban para comunicarse con nosotros y no dejarnos faltar nada.
El mar es perfecto, sin olas, transparente se ven gran variedad de peses para disfrutar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Cliente,

Primero que todo en nombre de todo el equipo Grand Bahia Principe Jamaica agradecemos todos sus comentarios en TripAdvisor.

Complacidos porque logramos nuestro objetivo, que usted disfrutara como unico cada momento en nuestro hotel.

Respecto al lenguaje tenemos que informarle que a pesar de encontrarnos en un pais de habla inglesa, existe un equipo que domina ambos idiomas principalemente el espanol debido a que provienen de la zona del Caribe.

Una vez mas gracias por sus comentarios y esperaremos con ansias verle aqui en nuestra Jamaica en el menor tiempo posible

Cordialmente,

Yeh Man

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Excelente servicio, opciones, flexibilidad, las mejores vacaciones, se encuentro a un poco mas de 1 hora del aeropuerto pero es fácil el transporte,muchas gracias un abrazo a Grand bahía principe hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
huesped

Es un placer para nuestro equipo de trabajo que usted haya disfrutado de las mejores vacaciones en nuestro hotel Grand Bahia Principe, Jamaica.

Trasmitiremos con gran alegria sus palabras a todos los miembros del equipo que lograron satifacerle en su estancia.

Esperamos verle pronto en un futuro no muy lejano.

Yeh man.

Saludos

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel maravilloso, ademas que tienes muchas cosas cerca... como 8 rios que es muy lindo. El hotel cuenta con todo lo necesario y una linda y tranquila playa privada. La comida es maravillosa y no olviden probar las piñas coladas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Maria,

Nos alegra saber que disfrutaron en nuestro Resort Grand Bahia Principe Jamaica.

Su opinion es muy valiosa para nosotros y puede serlo tambien para otras personas que quieran visitarnos. Le agradecemos su tiempo empleado en transmitir sus impresiones.

Esperamos volver a recibirles pronto!

Reciba un cordial saludo
Grand Bahia Principe Jamaica, a bit of paradaise!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Runaway Bay
Jewel Dunn's River Beach Resort & Spa

¿Has estado en Grand Bahia Principe Jamaica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Establecimiento: Grand Bahia Principe Jamaica
Dirección: Salt Coopers. Runaway Bay. Jamaica | Salt Coopers, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°5 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°5 de hoteles spa en Runaway Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Runaway Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 468 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
nstalaciones y Servicios 3 Piscinas tipo lago unidas entre sí con 2 secciones para niños 3 Jacuzzis Gran solárium con jardines, sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 2 pistas de tenis, pista de voleibol, campo de fútbol Centro de actividades acuáticas Servicio de toallas para piscina y playa Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Gazebo de bodas 2 Restaurantes principales tipo buffet y 5 restaurantes de especialidades 8 Bares Snack bar Anfiteatro para animación Sala de reuniones y congresos A 5 minutos del hotel se encuentra el campo de golf Breezes Runaway de 18 hoyos. Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, sports bar y discoteca Habitaciones 850 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Vista Mar, Club Golden y Club Hacienda. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Colchones con pillow top Baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Balcon o terraza Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (Con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden y Club Hacienda Niños Bahia Scouts Los niños de 4 a 12 años se divertirán con: Piscina infantil Actividades y espectáculos especiales Animadores Mini Club (4 a 12 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Reservado nudista en la playa Bahia al Natural (mayores de 18 años) El hotel dispone de una zona de baño nudista en un área apartada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Jamaica Bahia Principe