“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Runaway Bay
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Gran había príncipe es un hotel rico, cómodo, buena infraestructura, la piscina muy rica y amplia, pero la playa muy chica, por lo que siempre esta llena y no hay espacio. La piscina tampoco tiene la cantidad de sillas y quitasoles para la cantidad de gente que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son muy parecidas entre todas y dan la mayoría a la piscina.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado client,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor acerca de nuestro hotel. Es un placer para nuestro equipo de trabajo que a usted le haya gustado nuestras instalaciones. Con respecto a las observaciones que realiza seran tomadas en cuenta para futuras mejoras.

Una vez mas gracias por escribirnos, y esperamos contar de nuevo con su presencia, aqui en nuestra Jamaica.

Saludos Cordiales,

• Primero en checo
  • Primero en finés
Parana, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En este maravilloso hotel, la gran mayoría de su personal no habla español (casi todos son jamaiquinos). Esto llama mucho la atención debido a que Jamaica esta enclavada en el centro del caribe y rodeada por estados de habla hispana. Esto hace que los primeros días no te sientas cómodo pero luego uno va identificando a las personas con las que puedes hablar basicamente por el servicio a los huespedes.-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola querido huésped:

Gracias por enviar sus comentarios a TripAdvisor. Es un placer para nosotros que usted se haya sentido maravillado en nuestro hotel. Respecto a lo manifestado en cuanto al idioma, permítame decirle que coincidimos y es cierto a su vez que estamos en el centro del Caribe y por esa razón poseamos un amplio equipo que domina ambos idiomas en nuestras instalaciones. No obstante tomaremos en cuenta todas sus observaciones.

Una vez más gracias, y esperamos verlo en un futuro próximo aquí en su pedacito de tierra de habla inglesa, pero rodeada de idioma español.

Saludos cordiales,

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buen hotel. Estubimos en el mes de Junio de 2014. El clima que nos tocó fue fantástico, un sólo dia de lluvia. Tiene una gran zona como para hacer snorkel donde la playa no es linda, pero caminando un poco se accede a una playa inmensa. El servicio de los empleados no es muy bueno. La pileta es inmensa. Muchas reposeras en la playa y pileta, no hace falta reservar porque siempre hay disponible. Muy buen hotel. Para recomendar. El servicio de WI-fi es una hora gratis y despues es pago. La caja de seguridad cuesta 6 dólares por día. En los restaurants de playa tocan grupos en vivo.Seguro volveré en algún momento. Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar una habitación superior a la standar, no la de lujo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huesped,

Es un placer para nosotros saber a traves de su comentario en Trip Advisor que ha difrutado no solo de su estancia con nosotros sino que ademas esta satisfecho con nuestros servicios en general. Realmente nos sentimos muy contentos por ello y agradecemos tambien su tiempo en hacernos llegar sus opiniones.

En nombre de nuestro Director General y de todo su equipo garcias otra vez y esperamos que en su proxima visita a Jamaica nos de la oportunidad de poder alojarle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Despues de pasar en este Hotel unos días tengo que contaros que es un gran lugar para alojarse en Jamaica.Las instalaciones comunes son inmensas,las playas inmejorables así como la gran piscina que rodea el edificio.Todo limpio y sin aglomeraciones de ningún tipo.El tema bufet es mención aparte,simplemente apoteósico ya que la variedad y cantidad, así como la calidad están a buen nivel.La única pega sería la lentitud en los restaurantes temáticos a los que se puede acudir a cenar,previa reserva.No me gustaron demasiado,creo que buscaba otra cosa.La habitación muy amplia,con buenos colchones y ropa de cama,así como toallas nuevas.Siempre limpia y recogida.Resumiendo,volvería encantada y creo que lo haré..es un buen lugar para invertir unos ahorros en vacaciones.Buen viaje.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo nos darles las gracias por elegir Bahia Principe como destino de sus vacaiones y por supuesto por el tiempo empleado en hacernos llegar sus sugerencias y opiniones para mejorar nuestro servicios, los cuales son mas que bienvenidos y agradecidos ya que nos ayudan a detectar quellos puntos en los que debemos mejorar, esa es sin duda nuestra meta.

En nombre de nuestro Director General y todo su equipo, agardeceres una vez mas su tiempo y esperamos de todo corazon nos den la oportunidadd de poder alojarles muy pronto entre nosotros.

reciban un cordial saludo,

Minas, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Al ya haber visitado otros hoteles de la cadena ,me quede sorprendido por las dificultades a las que me vi enfrentado .Solamente se habla idioma ingles y son muy pocos quienes lo hacen tambien en español lo que motiva una falta total de comunicación dificultando la permanencia en el hotel y el usufructo de sus comodidades y beneficios (ofertas del Hotel solamente ofrecidas en ingles) Al llegar a la habitación,la misma carecía de jabón y gorra de baño,no había una mesa de bienvenida (como si lo había en otras habitaciones),al 2 y 3 día,nos dejaron sin toallas (se debieron reclamar).-Falta de aire acondicionado en los restaurantes ,pocas actividades de recreación y las que habían solo en ingles.Dos Hoteles funcionando en forma simultanea Bahia Principe y Luxury Don Pablo Coleccion ,lo que para quienes somos socios del Privilage Club nos causaba muchas molestias y restricciones . En cuanto al edificio en si ,es hermoso lamentablemente la falta de voluntad y compromiso de quienes deben atendernos hacen que no se pueda disfrutar del mismo de la mejor forma

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy confortables y disfrutables es preferible solicitar las mas alta para disfr...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus notas en Trip Advisor acerca de nuestro hotel Grand Bahía Príncipe Jamaica.

Con respecto a sus comentarios, primero que todo, queremos pedir disculpa por los inconvenientes que experimento en nuestra propiedad. Hemos tomado en cuenta y de inmediato hemos trasmitido a los jefes de departamento.

En cuanto al lenguaje tenemos que informarle que poseemos un amplio equipo de trabajo que hablan ambos idiomas principalmente español debido a que pertenecen a varias zonas del Caribe.

Por nuestra parte no estamos complacidos con su experiencia en nuestro resort, pero solo queremos pedirle que nos de una nueva oportunidad para poder cambiar su impresión y que vuelva con nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales,

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Jamaica

Establecimiento: Grand Bahia Principe Jamaica
Dirección: | Salt Coopers, Runaway Bay, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.°5 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.°5 de hoteles spa en Runaway Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Runaway Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Runaway Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 408 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
nstalaciones y Servicios 3 Piscinas tipo lago unidas entre sí con 2 secciones para niños 3 Jacuzzis Gran solárium con jardines, sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 2 pistas de tenis, pista de voleibol, campo de fútbol Centro de actividades acuáticas Servicio de toallas para piscina y playa Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Gazebo de bodas 2 Restaurantes principales tipo buffet y 5 restaurantes de especialidades 4 Bares Snack bar Anfiteatro para animación Sala de reuniones y congresos A 5 minutos del hotel se encuentra el campo de golf Breezes Runaway de 18 hoyos. Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, sports bar y discoteca Habitaciones 848 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Vista Mar, Club Golden y Club Hacienda. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Colchones con pillow top Baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Balcon o terraza Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (Con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden y Club Hacienda Niños Bahia Scouts Los niños de 4 a 12 años se divertirán con: Piscina infantil Actividades y espectáculos especiales Animadores Mini Club (4 a 12 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Reservado nudista en la playa Bahia al Natural (mayores de 18 años) El hotel dispone de una zona de baño nudista en un área apartada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Jamaica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Jamaica
Jamaica Bahia Principe