Jewel Paradise Cove Resort & Spa Runaway Bay, Curio Collection by Hilton(Runaway Bay)(Increíble relación calidad/precio)
625 US$
296 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Cardiff Hotel & Spa(Runaway Bay)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
143 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Club Ambiance(Runaway Bay)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Holiday Haven Condo Resort(Runaway Bay)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Restaurante
Little Savoy(Runaway Bay)
65 US$
Ver oferta
Royal Decameron Club Caribbean(Runaway Bay)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort(Runaway Bay)(Increíble relación calidad/precio)
625 US$
603 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Franklyn D. Resort & Spa(Runaway Bay)(Increíble relación calidad/precio)
650 US$
429 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 476 US$ por noche.

Luxury Bahia Principe Runaway Bay(Runaway Bay)(Increíble relación calidad/precio)
12.196 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, las instalaciones, piscinas y demás bastante bien,la habitación grande y con fabulosas vistas, la limpieza podía ser mejor, varios días no nos dejaron gel,champú y papel higiénico y tenías que llamar para que lo trajeran, con el problema del idioma porque allí casi nadie habla español, El trato de las camareras en los restaurantes de los buffet un poco penoso en cuanto te oyen hablar español pasaban de ti, en el restaurante japonés fue nefasto, el trato no pudo ser peor, todo el mundo se quejaba de ese restaurante. Sin embargo en el restaurante don Pablo el trato fue exquisito, fue en el único sitio donde no sentimos bien tratados.
Aconsejaría la dirección del hotel que empiecen a tratar a los españoles un poquito mejor aunque debo de reconocer que todo el mundo en la isla dicen que el trato al español es así.
Decir que es una isla preciosa, un país maravilloso pero deben mejorar mucho más para poder estar a la altura del Caribe turístico.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
BahiaPrincipeJamaica, Online Reputation Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Querido invitado:

Realmente apreciamos que tome el tiempo para enviar sus valiosos comentarios sobre su estancia con nosotros, ya que ayuda a mejorar el servicio de calidad en nuestro hotel.

Estoy contento de saber que disfrutó de su estancia durante sus vacaciones en nuestro hermoso hotel. Sin embargo, es una lástima que no hayamos excedido sus expectativas; por favor acepte nuestras sinceras disculpas, ya que ciertamente no refleja el compromiso y la calidad que hemos exhibido durante muchos años.

Hemos revisado los incidentes y lamentamos profundamente la situación; nuestro personal siempre trata de dar la mejor experiencia posible a los huéspedes; y tratamos de dar el seguimiento adecuado a todas las peticiones y necesidades durante la estancia de nuestros clientes.

Todas sus observaciones han sido enviadas a la Dirección General del complejo ya que la satisfacción de los huéspedes es nuestra prioridad y estar seguros de que estaremos constantemente luchando por la excelencia en nuestros servicios.

Online Reputation Coordinator

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unas vacaciones en este hotel, y en general es pasable, pero de todos los que hemos hospedado de este tipo, este es el más deficiente, necesita un lavado de cara, se nota que desde que lo inauguraron han hecho pocas o ninguna mejora.
Las habitaciones en cuanto a tamaño normal, pero faltan un montón de detalles, por ejemplo el dosel de la cama, se debió romper una tabla y no se han molestado en ponerla.
La iluminación es una pena en todo el recinto, en especial en los comedores, que al estar tan poco iluminado, da sensación de sucio, el personal es amable, pero es una pena que siendo una cadena Española no tengan a ningún empleado que sepa hablar español, si es verdad que la información, los menús, etc están en español e inglés, si te tienes que dirigir a algún empleado, inclusive los de recepción, tienes verdadera dificultad para que te entiendas si no sabes inglés.
Resumiendo, creo que lo tienen un poco abandonado, la dirección debería darse una vueltecita, y observar detalles negativos para el cliente.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
BahiaPrincipeJamaica, Quality Department. en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario en TripAdvisor y permítame extender también nuestro agradecimiento por elegir vacaciones con nosotros y compartir sus valiosos comentarios.Leyendo detenidamente sus comentarios, nos percatamos que no disfrutaron todos los aspectos de su estancia.
Por favor, acepte nuestra disculpa y tenga por seguro que enviaremos sus comentarios y preocupaciones con nuestro equipo gerencial con la finalidad de implementar los cambios necesarios y mejorar el servicio.Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle en el futuro y mejorar su estancia.

Saludos,

Kimiko Kong
Online Reputation Coordinator
Grand Bahia Prinicipe Jamaica

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues una palabra lo define: cucarachas. Parece mentira que en un hotel de 5 estrella cuiden tan poco la desinfección del mismo: La atención si o no hablas inglés o si eres de raza blanca es muy inferior a quien si que lo habla. Los trabajadores de allí no hacen nada por facilitar la estancia, 3 días para que nos dieran las claves de la caja fuerte, 3 días de servicio de lavandería... ni dando propinas eran capaces de poner una sonrisa... tan sólo el director del hotel nos soluciono cada uno de los problemas. Para el dineral que cuesta no vale la pena. Finalmente nos pasaron al hotel de al lado el "luxury bahía principe y todo mejoró.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
BahiaPrincipeJamaica, Online Reputation Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Querido invitado:

Realmente le agradecemos que tome el tiempo para enviar sus valiosos comentarios sobre su estancia con nosotros, ya que ayuda a mantener la calidad en el hotel.

Estoy feliz de saber que disfrutó de la actualización de lujo mientras estuvo aquí de vacaciones. Sin embargo, es una lástima que no hayamos excedido sus expectativas; Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, ya que ciertamente no refleja el compromiso y la calidad que hemos exhibido durante muchos años.

Hemos revisado los incidentes y lamentamos profundamente la situación; Nuestro personal siempre trata de dar la mejor experiencia posible a los huéspedes; Y le damos el seguimiento adecuado a todas las peticiones y necesidades durante la estancia de nuestros clientes.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Hola , he estado en este hotel este verano, debo decir que el servicio en general estuvo bien, el personal es amable.
En cuanto al idioma, si no hablas inglés, hay personal que habla español, aunque solo unos pocos.
El menu esperaba más gastronomía local, aunque puede, que está no de para cubo, ya que cuando visitas restaurantes, fuera del hotel, observas que no hay una gran variedad en la oferta culinaria.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Querido invitado:

En nombre de todos los miembros de la dirección y del equipo en el Grand Bahia Principe Jamaica Resort nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

En efecto, es un gran placer saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro resort; Sus amables palabras se han compartido con el equipo, que estaban contentos de saber que siguen para crear experiencias memorables con nuestros clientes valiosos.

Permítaseme aprovechar esta oportunidad para agradecerle nuevamente por haber escogido Grand Bahia Principe Jamaica como su destino de vacaciones en el Caribe.

Estamos muy ansiosos por darle la bienvenida de nuevo para otro retiro agradable a nuestra soleada isla.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel de "cinco estrellas" es el peor hotel turístico en el que he estado; faltaban las toallas de la habitación día sí y día también, el servicio pésimo, la calidad de las comidas horrible, solo internet en el lobby e iba lentísimo cuando funcionaba, las habitaciones sucias, fuerte olor a humedad en los pasillos, no cambiaban la mantelería de la mesa en el restaurante entre un cliente y otro habiéndome encontrado la mesa sucia un par de veces, gente que se acercaba al borde de la playa a vender marihuana a los turistas delante de todo el mundo....en fin, el que puso las 5 estrellas a esto debía de habérselo fumado todo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Querido invitado:

Es una lástima que no hayamos excedido sus expectativas; Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, ya que ciertamente no refleja el compromiso y la calidad que hemos exhibido durante muchos años.