“Una mezcla de historia con ambiente”
Opinión sobre San German

San German
En el puesto nº 235 de 609 cosas que hacer en Puerto Rico
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 marzo 2014

Es una ciudad bien conservada , llena de historia, tradición pero con mucho ambiente para muchas actividades, tiene muchos lugares donde comer desde fino hasta chinchorrear. El ambiente en parte se lo dan los estudiantes universitario con su juventud y energía. Y la Inter es parte de esa historia. Me gusta mucho y la visito a menudo.

Hay nuevas opiniones acerca del San German
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2013

Me gustó mucho el pueblo de San German durante la noche. Tiene muchos restaurantes y muchos lugares muy bonitos y muy bien cuidados.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Es un pueblo acogedor e historico, tiene la segunda iglesia mas antigua de P.R.
Es un pueblo bastante tranquilo. Tiene la Universidad Interamerica de San German, donde hay miles de estudiantes de diferentes pueblos y paises. lo recomiendo para que lo visiten. Esta a10 minutos de Lajas.

Opinión escrita 9 marzo 2013

Es un pueblo muy parecido al Viejo San Juan. Es romántico y tiene mucho entretenimiento nocturno. Hay mucha juventud y muchos turistas visitando el pueblo. Es un lugar tranquilo y precioso.

Opinión escrita 6 enero 2013

un lugar tranquilo, romantico y con historia para conocer!!! Especial por sus calles y arquitectura :D