“Profesora”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Profesora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Loiza es un pueblo muy celoso de su cultura y le encanta recibir a sus visitantes.
Hermosos lugares .....la cueva. Maria d la cruz.... paseó del atlantico ... nacional register la iglesia San Patricio Gallería de Arte Samuel Lind veredas que te llevan a las playas ...desde Loiza a Carolina bosque de piñones con su aroma inigualable de su flora fauna en la costa del Este y hermosas vistas a sus playa ..vacía Talega...kiokos y restaurantes para el cinchoreo desde una buena alcapurria... mofongo..sea good...precios económicos...
Todos Deportes acuáticos. Thermal water... Nadar..
Puedes pasear en auto ..transportación publica... Autobús. bicicleta.. A caballo..motoras..mas inf. Comunicante conmigo.
Lugares para permutar ..St Reggy Resort..Centros vacacionales ...hostest..área de campera..
Informate..,..
787 295 4431.

3 Gracias, Mechemeche1949@... R

Tucson, Arizona
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Fiestas patronales de Loiza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Es la primera vez que voy a loiza y me pareció muy buen pueblo y maravillosas fiestas. humilde, buenas costumbres y muy buenas personas, amables y dispuestos a ayudarte.
recuerdo un suceso cuando estaba buscando el monumento histórico(La Cueva Maria de la Cruz. pasamos varias veces por el mismo lugar y no la vimos. entonces le pregunte a una joven y ella nos escolto hasta el lugar y luego nos dirigió a la plaza. Es el único pueblo que una persona dedica de su tiempo para ayudar al turista. En mi experiencia como visitante de otros pueblos..... quieren saber su nombre por si algun dia la necesitan.
se llama Luz.... yo la bautice la Luz de Loiza.