“encantador”

130,00 $*
y más
1-Hour Jet Ski Tour at Boqueron Beach
En el puesto nº 106 de 613 cosas que hacer en Puerto Rico
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 julio 2012

limpieza y servicio....buena ubicacion
mi familia le encanto tambien, fuimos un grupo

Opinión escrita 14 julio 2012

el viaje para llegar al faro es espantoso, y mas cuando tienes ninos, cerrado al publico, pero la vista es impresionante, lo malo es ver como la gente puerca deja la basura por el camino y las areas verdes..

Opinión escrita 15 mayo 2012

Es un lugar encantador, pero es una pena que lleven tanto tiempo en remodelacion y a su ves han descuidado las areas verdes que rodean a esta magnifica construccion.

Opinión escrita 2 enero 2012

Una sola palabra: !brutal! Es un lugar bien especial donde todos tus problemas se alejan... unico, vista espectacular. Maravilloso.

Opinión escrita 8 noviembre 2010

DIVERSION !!!!!! He estado en este club cerca de cuatro veces y me he divertido en todo momento. Vale la pena el tiempo y dinero. El personal profesional y bien diseñado interior. Es diferente a cualquier otro lugar frecuentado por el lado oeste de PR. Me sentía como si estuviera en Miami otra vez. Lo único que podría quitarle algo de emoción es la DJ. Tienen diferentes DJ's en función de la noche, y algunos DJ's más
calificados que otros. En general, una excelente manera a la fiesta.