“Sin Franco Seccarelli no es igual.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Il Nuovo Perugino Enoteca

Il Nuovo Perugino Enoteca
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Sin Franco Seccarelli no es igual.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya no está Franco Seccarelli y los platos no son lo mismo. Mi primer plato estaba parcialmente quemado. La amatriciana casi sin panccetta y la salsa aguada.
Salvó la cena el plato principal.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

“La mejor comida Italiana en Puerto Rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Calidad y frescura en todo lo que ordene!!! :) súper rico!! Mejor que alguno restaurante del mismo Italia cuando lo visite, que bueno que en Puerto Rico hay lugares como Il Nuevo Perugino donde se puede complacer el paladar con buena comida italiana!

• Visitado el septiembre de 2013
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un Pranzo Italiano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El nuevo Il Perugino, Tan pronto entras al restaurante, los mozos se dejan sentir, muy amables y muy dispuestos a complacerte. La decoración contemporánea, mas bien minimalista, sencilla pero elegante. Un armazón en madera que recorre el salón a lo largo y lo ancho, hace mas acogedor el lugar. Comenzamos con unos canapés enviados por el chef acompañados de Fantinel Prosecco Rose. Luego ya ubicados en nuestra mesa comenzamos con nuestro menú
degustación: Sopa de habichuelas blancas y cebada, acompañada de un "Verdicchio Castelli di jesi classico Le Vaglie 2008". La sopa servida a la temperatura ideal, muy buena. El vino aceptable. Medallón de pargo, acompañado de un "Gini la frosca soave clasico 2008". El pescado cocinado a la perfección, la textura y el sabor inmejorables. El vino aceptable. Canelones de cerdo en salsa de tomate, queso y semillas de hinojo, acompañado de un "Ada Nada barbaresco 2004". La combinación de la pasta fresca con la carne de cerdo y la salsa muy bien balanceada, excelente. El vino, mi favorito de la noche, con una nariz delicada y unos taninos redondos y un post gusto duradero. maridaron a la perfección. Lomo de venado y filete de res en una reducción de vino tinto con bayas de enebro y romero, acompañado de un "Luchetti lacrima di morro d' Alba Guardengo 2007". El juego de sabores y texturas de ambas carnes con la reducción del vino increíbles. El vino, tengo q reconocer que es la primera vez que pruebo uno de la uva lacrima. Mucha fruta y con notas florales, tanto en nariz como en boca. Cuando lo probe con las carnes, se complementaron muy bien. Por ultimo el postre, bizcocho de chocolate con guineo, acompañado de un "Selaks Ice Wine East Coast New Zealand 2010". Muy bueno. Mis felicitaciones al Chef Franco Secarelli, Anibal Russe Sommelier y Luz Ferreira Chef de repostería. Por esta inolvidable experiencia gastronomica.

• Visitado el abril de 2013
San Juan PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Una gran experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Hoy tuve un almuerzo memorable con mis jefes en este restaurant ubicado en el atrio del edificio del Banco Popular. Acompañado por excelentes vinos, fuimos probando diferentes aperitivos de gnoccis de espinaca y ricotta, raviolis de espárragos, berenjena a la parmigiana y pasta en salsa pomodoro. La experiencia fue excelente para todos. Realmente me impresionaron los sabores y la calidad de la comida. El tiramisú fue sublime. El mejor que me haya comido. La atención del personal fue impecable. El decorado en madera muy interesante.

• Visitado el mayo de 2012