“siempre hay un peo no importa el lugar de la isla q estes”
Opinión sobre Chillis Bar and Grill

Chillis Bar and Grill
En el puesto nº 561 de 1.074 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 16 marzo 2012

la comida es buena buenisima pero deveriam mejorar el servico he corrido casi toda la isla y es lo mismo el servicio es MALO MALISIMO MALO

Opinión escrita 23 febrero 2012

el de plaza esta super y te atienden rapido y el servisio es super

Opinión escrita 23 enero 2012

Chilis es un restaurant de comida típica americana. El servicio fue bueno y efeiciente. La comida nos llego bien de sabor.

Opinión escrita 5 enero 2012

Me encanta Chillis la comida es excelente de verdad q me encanta y son varios los platos que se pueden recomendar como sabrosos. Sirven porciones generosas y el servicio por lo general es muy bueno

Opinión escrita 26 diciembre 2011

El mejor restaurant en presupuesto para disfrutar con su familia y satisfacer todos los gustos.