“Muy bueno”
Opinión sobre Al Dente

Al Dente
En el puesto nº 89 de 1.060 Restaurantes en San Juan
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 10 junio 2013

Mi familia y yo la pasamos super. La comida muy rica y el restaurante hermoso. Nosotros visitamos el de Salinas, PR

Opinión escrita 6 mayo 2013

Su estilo italiano, sus vinos sus mozos en fin es el lugar perfecto para una ocasion sumamente especial.

Opinión escrita 1 abril 2013

Atención de calidad la mesera muy atenta, servicio rápido, comida exquisita, la cantidad adecuada, los precios un poco caros pero vale la pena por lo que uno recibe. Súper recomendable para una buena cena en el viejo San Juan

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Me fascino el trato y la calidad del servicio y la comida ni hablar, riquisima. Volvere, volvere, como dice la cancion

Opinión escrita 16 junio 2012

Buscando algo de comida mediterránea nos dirigimos este restaurante el cual es un contrate de sabores mezclados con salsas que nada tienen que ver con la cocina italiana y menos la siciliana, de donde es su dueño. Carta en ingles unidamente y no la tiene ni en italiano o español. El personal correcto y lo mejor fue un sorbete de verduras que pusieron al principio. Sinceramente no es un lugar recomendable para ir a cenar un Mediterráneo.