“Que agradable encontrar un pedacito de italia en Puerto Rico!!!”
Opinión sobre Al Dente

Al Dente
En el puesto nº 83 de 1.025 Restaurantes en San Juan
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Que agradable encontrar un pedacito de italia en Puerto Rico!!!”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me encanto, el ambiente es muy acogedor, todo tiene un toque de presencia agradable, la pasta esta muy bien presentada en porciones y manera de prepararla, fui en pareja, como nos gusto tanto regresamos en la primera vez probamos pastas basicas, con pesto y pomodoro con albahaca, platos sencillos pero super agradables, el termino de coccion de la pasta es muy importante, y en este caso hemos salido super satisfechos, pedimos para acompañar un tempranillo Marques de Riscal, - y de postres 2 buenisimos - para acompañar, en la segunda rissotto con prosciutto y un fussili con alcachofa y algo mas, que estaba muy bueno, los postres tenian una variedad para golosos, la segunda vez fuimos asesorados por el dueño Giancarlo con un vino "Primitivo" para acompañar, el estuvo las 2 veces brindando su cortes atención,
Se vengo in Puerto Rico un'altra volta, di sicuro torneró Al Dente!!!

• Visitado el febrero de 2014

“Excelente recomendacion del mesero”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy visitamos el restaurant de casualidad nos recibieron con mucha amabilidad, el mesero conocía el menu muy bien, le pedimos recomendacion y nos recomendo los raviolis rellenos de calabaza exquisito sabor... muy buen servicio en equipo ...

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente pasta”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La atención es muy buena, el lugar es muy lindo. Ofrecen una carta muy variada de vinos y la comida espectacular y las recomendaciones mejor.

Visitado el noviembre de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Excelente atencion, comids a punto y atendido por su dueño! siempre es una opcion para mi en san juan

• Visitado el agosto de 2013
Lares, Puerto Rico
“Muy bueno”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Mi familia y yo la pasamos super. La comida muy rica y el restaurante hermoso. Nosotros visitamos el de Salinas, PR

Visitado el marzo de 2013