“Es recomendable”
Opinión sobre Al Dente

Al Dente
En el puesto nº 88 de 1.045 Restaurantes en San Juan
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

El servicio es excelente, nos atendió un mesero de nombre Yamil, con mucha disposición. Los platos que pedimos fueron la pasta con frutos del mar que estaba muy buena sin ser espectacular, tienen una buena carta de vinos de varios origenes. El ambiente es agradable. Pensamos que cierran muy temprano, pues a las 11 pm ya estaban recogiendo las mesas.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Me encanto, el ambiente es muy acogedor, todo tiene un toque de presencia agradable, la pasta esta muy bien presentada en porciones y manera de prepararla, fui en pareja, como nos gusto tanto regresamos en la primera vez probamos pastas basicas, con pesto y pomodoro con albahaca, platos sencillos pero super agradables, el termino de coccion de la pasta es muy importante, y en este caso hemos salido super satisfechos, pedimos para acompañar un tempranillo Marques de Riscal, - y de postres 2 buenisimos - para acompañar, en la segunda rissotto con prosciutto y un fussili con alcachofa y algo mas, que estaba muy bueno, los postres tenian una variedad para golosos, la segunda vez fuimos asesorados por el dueño Giancarlo con un vino "Primitivo" para acompañar, el estuvo las 2 veces brindando su cortes atención,
Se vengo in Puerto Rico un'altra volta, di sicuro torneró Al Dente!!!

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy visitamos el restaurant de casualidad nos recibieron con mucha amabilidad, el mesero conocía el menu muy bien, le pedimos recomendacion y nos recomendo los raviolis rellenos de calabaza exquisito sabor... muy buen servicio en equipo ...

Opinión escrita 29 diciembre 2013

La atención es muy buena, el lugar es muy lindo. Ofrecen una carta muy variada de vinos y la comida espectacular y las recomendaciones mejor.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Excelente atencion, comids a punto y atendido por su dueño! siempre es una opcion para mi en san juan