Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
386 resultados
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa casa rehabilitada muy bien decorada pero :
El desayuno deja mucho que desear , vergonzoso no es a la altura de un hotel de casi casi200$ suelen venderse Como hotel 4 estrellas. Yo desayune fuera . Habitaciones pequeñas , cama y almohadas duras que me dejaron con dolor de espalda. Staff amable la zona del hotel es el casco antiguo muy bien ubicado aunque se congestiona mucho .
Es mi 3 er viaje a San Juan y seguiré quedándome en las afueras del casco central donde tengo que mejor servicio de hostelería a un precio razonable .

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015

Debo comenzar diciendo que soy un "local" Mi esposa y yo residimos en Puerto Rico. No es lo mismo visitar el viejo San Juan, que vivir (aunque sea por unas noches) en el. Hay algo magico en despertar en una comoda cama king y contemplar ventanas y puertas de madera obscura y cristales templados a tu alrededor. Posar los pies en un piso de alternadas losas blancas y negras y caminar a un baño forrado en marmol. Al salir de la habitación estas en un jardin o antiguo pasillo de estilo colonial y en ruta a una gran mesa en madera solida dentro de un salón que exhala antiguedad por sus paredes y techos. Unas jovenes amables te traen en bandeja de plata un balanceado desayuno, que dejara satisfecho al mas exigente de los huespedes. Cafe y jugo de piña a gusto y tranquilidad que invita a cojer con calma el resto del día. Un paso fuera del hotel y ya estas caminando sobre suelos historicos de otra epoca de esta bella isla caribeña. Creo que no deberias vivir una vida entera en Puerto Rico y negarte la oportunidad de despertar en el viejo San Juan.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Joyce O, Manager en Villa Herencia, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2015

Saludos Reynaldo - es usted un poeta, nos ha conmovido muchisimo con sus palabras. Esta magia que sentimos los que trabajamos y gozamos de Villa Herencia y sus alrededores es realmente unico. Gracias por compartirlo aqui con el mundo entero!

Opinión escrita el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso, bien decorado y personal muy atento. Fui para mi aniversario y fue justo lo q habíamos planificado. Lo recomiendo. Su decoración va muy de acuerdo a la cultura del Viejo San Juan. Love it!! Definitivamente regresaría. Felicitaciones por su atento personal.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Joyce O, Manager en Villa Herencia, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2015

Saludos Deyanira,

Que gusto escuchar que su experiencia en Villa Herencia fue excelente! Esperamos que celebre muchos aniversarios con nosotros y con toda su familia y amigos.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2011

Nos fue super bien... estuvimos una sola noche y esta estreategicamente ubicado, para caminar, recorrer el viejo San Juan, el personal es muy muy amable, solo tuvimos un problema con la cerradura pero se soluciono muy bien, las habitaciones muy buenas y las camas excelentes... super recomendado... tengan en cuenta que no tienen recepcion 24 horas fue lo unico que mejoraria, pero hay numero de contacto con un hotel cercano.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2011

El Viejo San Juan y el encanto de Villa Herencia, una memorable estadía. Excelente experiencia, atención amable por parte de todo el personal y el proceso de reservación genial. Mi deseo inicial era hospedarme en el Hotel El Convento, no me arrepiento de la decisión. Por favor mantengan el encanto y mantenimiento de esta Joya en el Viejo San Juan.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja