“excelente”

Perla
En el puesto nº 37 de 1.014 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 9 $ - 85 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Si te gusta el buen comer este es el sitio ideal. La comida es divina y el trato impresionante. Precio rasonable para la calidad y el lugar que es. Tiene una vista preciosa al mar y la decoracion me encanto. Volveria siempre.

• Visitado el abril de 2012

Ponce, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“lugar romantico”
Opinión escrita el 15 abril 2012

el lugar es precioso con una vista maravillosa a los jardines del hotel.,es caro pero vale la pena

Visitado el diciembre de 2011
Toronto, Canada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“No esta mal”
Opinión escrita el 23 febrero 2012

No esta mal, se me hizo caro para lo que fue, pero conozco peores.

Visitado el julio de 2011
“Gratificante !!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2012

La cena mas magica que hemos tenido la pasamos la noche de san valentin. Despues de varias sorpresas hermosas en el dia, celebramos no solo el dia del amor sino nuestro compromiso en el restaurante Perla en el Hotel La Concha en San Juan. Desde la atencion que recibimos hasta todos lo platos que pudimos disfrutar, nos permitio vivir una excelente experiencia de comida y servicio, lo que le añadio a nuestra noche un toque mas especial y memorable a ese dia inolvodable...

San Juan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Simplemente ESPECTACULAR"”
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Tuve la oportunidad d visitar este restaurante un tiempo atras y la experiencia fue tan buena que tuve q volver a visitarlo durante mi regreso a PR. Durante la noche me comi unos camarones tamano rabo de langosta, exquisitos!!! El menu de mi esposo fue un salmon con papas ahumadas, tambien riquisimo. No cambien nada, pues es mi restaurante preferido en el area de San Juan. Perla Restaurant is the Best!!!!