“Sabores que recuerdan la infancia, la comida de mama”
Opinión sobre Perla

Perla
En el puesto nº 39 de 1.048 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 9 $ - 85 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 agosto 2012

Me gusto el servicio, lo acogedor del lugar y sobre todo el sabor a la comida de mama. Desde que llegas al estacionamiento comienza tu estomago a rugir como un leon buscando comida con los olores del sofrito casero, el recao, los ajies, la cebollita, los pimientos, los ajos sofriendose en aceite de oliva, recuerdos de la ninez, de mama huauuuuu que esperiencia gastronomica, tienen que visitar este lugar excelenteeeee....Cafeteria Aromas de Mi Tierra ubicada en edificio del Fondo del Seguro del Estado en Fajardo al lado de la Corte en Fajardo

Escribe una opiniónOpiniones (1.035)

Opinión escrita 20 agosto 2012

Mi novia y yo fuimos al restaurante Perla porque el sitio que ibamos inicialmente estaba cerrado. Termino siendo un sitio bien romantico con una vista tremenda al mar. Estuvimos sentados en la barra un rato, y despues nos fuimos al salon donde pasamos el resto de la noche.Alli nos atendio una chica super buena gente, Iris y ella nos recomendo los camarones en salsa y el plato mas comido de la casa. Mi novia le cogio otra sugerencia que fue la Langosta con el filete mignon que estaba Riquisimo!!! que con el Cabernet Sauvignon era la mezcla perfecta!!

Opinión escrita 23 abril 2012

Si te gusta el buen comer este es el sitio ideal. La comida es divina y el trato impresionante. Precio rasonable para la calidad y el lugar que es. Tiene una vista preciosa al mar y la decoracion me encanto. Volveria siempre.

Opinión escrita 15 abril 2012

el lugar es precioso con una vista maravillosa a los jardines del hotel.,es caro pero vale la pena

Opinión escrita 23 febrero 2012

No esta mal, se me hizo caro para lo que fue, pero conozco peores.