“No se gana lo que cobran”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Perla

Perla
En el puesto nº 32 de 992 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 0 $ - 60 $
Cocina: Caribeña, Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No se gana lo que cobran”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Fuimos un grupo de 6 amigos (3 parejas) con mucha ilusión al restaurante, pero fue un auténtico desastre. Reservamos con poca antelación, y nos avisaron que ibamos a tardar, lo cual aceptamos. Lo que no nos confesaron fue que tuvieron mucha más gente de la que esperaban, por lo que el servicio fue lentísimo (tardamos 2´5 horas en comer una vez sentados), y se les acabó el pan, además de varios de los platos de la carta que tuvimos que cambiar. Un restaurante que pretende tener la calidad que dicen no se puede permitir esos fallos. Varios platos llegaron fríos, algunos no estaban bien hechos, e incluso uno sabía mal (ni lo devolvimos porque a esas alturas sólo queríamos terminar la cena e irnos). No intentaron tener ni siquiera algún detalle que compensara sus fallos. Para una cena que costó 120 $ por persona, la conclusión a la que llegas es que es un restaurante que no sabe mantener el nivel al que parece que ha llegado según las críticas que tiene, o que tiene un director de marketing excelente. San Juan está lleno de restaurantes excelentes para todos los precios (estuvimos 1 semana y este fue el único malo), pero este no merece la pena.

• Visitado el noviembre de 2012

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Mejor sin niños”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Yo fui con adolescentes de 13 y 15 años y fue bastante difícil encontrar algo que ellas pudieran comer, ya que carecen de menú de niños y la comida es portorriqueña. Por otra parte mis sobrinas (las adolescentes) quisieron compartir el plato, pero el mozo nos dijo que no era abundante, que mejor pidieramos uno para cada una, obviamente quedó mas de un plato entero, o sea las porciones son grandes pero no te lo avisan, una lástima.Por otro lado es mejor para parejas por que es muy poco iluminado y con velas

Visitado el enero de 2013
“Experiencia en Perla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hace poco visité Perla por segunda vez y la experiencia fué formidable, nos atendió Jennifer, nos hizo sentir en confianza y nos trato con mucho profesionalismo. Definitivo volvemos!
Victoria

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sabores que recuerdan la infancia, la comida de mama”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me gusto el servicio, lo acogedor del lugar y sobre todo el sabor a la comida de mama. Desde que llegas al estacionamiento comienza tu estomago a rugir como un leon buscando comida con los olores del sofrito casero, el recao, los ajies, la cebollita, los pimientos, los ajos sofriendose en aceite de oliva, recuerdos de la ninez, de mama huauuuuu que esperiencia gastronomica, tienen que visitar este lugar excelenteeeee....Cafeteria Aromas de Mi Tierra ubicada en edificio del Fondo del Seguro del Estado en Fajardo al lado de la Corte en Fajardo

Visitado el agosto de 2012
Atlantic City, Nueva Jersey
“Extraordinary Service, Best Quality of food!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Mi novia y yo fuimos al restaurante Perla porque el sitio que ibamos inicialmente estaba cerrado. Termino siendo un sitio bien romantico con una vista tremenda al mar. Estuvimos sentados en la barra un rato, y despues nos fuimos al salon donde pasamos el resto de la noche.Alli nos atendio una chica super buena gente, Iris y ella nos recomendo los camarones en salsa y el plato mas comido de la casa. Mi novia le cogio otra sugerencia que fue la Langosta con el filete mignon que estaba Riquisimo!!! que con el Cabernet Sauvignon era la mezcla perfecta!!

• Visitado el agosto de 2012