“Recomendado para una cena romántica.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Perla

Perla
1077 Ashford Avenue | La Concha Renaissance San Juan Resort, San Juan 00907, Puerto Rico
+1 787-977-3285
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 866 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 0 $ - 60 $
Cocina: Caribeña, Sin gluten, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Cocina local, Vistas, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Cayey, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Recomendado para una cena romántica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Mi novio y yo cenamos aquí el fin de semana San Valentín. Mi única queja es que al llegar no pudieron encontrar la reservación que habíamos hecho a través del Concierge del Hotel La Concha, me recomendaron para la próxima vez usar Open Table o reservar directamente con ellos. Me imagino que por no tener una mesa reservada nos sentaron en una de las mesas que no tiene vista directa al mar. El servicio es muy bueno, todos los empleados son muy amables. La comida tenía buen sabor y las porciones eran adecuadas. Pedí el menú de degustación de 3 cursos con pareo de vinos, está a un precio razonable y los vinos estaban muy buenos. Me gustaría regresar y tener una mejor mesa.

• Visitado el febrero de 2014

Ciudad de México, México
“Felicidades al Chef!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, la sopa de trufas negras deliciosa!!! Mi novio y yo hemos venido en varias ocasiones y siempre nos sorprende la combinación de sabores. Muy recomendable la langosta, el salmón y sobre todo el seabass.
El ambiente también es muy agradable y sobre todo la vista al mar Un lugar por visitar si estas en Puerto Rico.

Corozal, null, United States
“Super especial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hermoso, excelente atención, comida y ambiente!!!!!!!! Gracias a Tony quien nos atendio de maravilla!!!!

• Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un sitio hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Celebramos nuestro compromiso en Perla mi esposo y yo y realmente no olvidamos ese día. Excelente comida y se pasa muy bien en ese lugar. Muy elegante y excelente servicio. Porciones pequeñas pero deliciosas. Muy recomendado para una cena de celebración o para algo romántico.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fui con mi pareja a celebrar nuestro aniversario, el trato fue excelente, nos dieron la mejor mesa, el gerente nos regaló champagne por la ocasión, siempre atentos a que no nos faltara nada. Es un restaurante que no puedes ir con hambre pues la cantidad de comida es bien poquita, pero de buena calidad. Es muy lindo.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas