“¡Un restaurante muy hermoso y agradable!”
Opinión sobre Perla

Perla
En el puesto nº 44 de 1.046 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 9 $ - 85 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 abril 2014

Hace dos semanas mi esposa e yo compramos una oferta del restaurante por Groupon. La cual estaba a un excelente precio para dos personas. Era la primera vez que visitabamos el restaurante y fué una experiencia única. Nuestro mesero Miguel y su ayudante Marvin nos brindaron un gran servicio y muy profesional. La comida estuvo exquisita y el lugar es muy hermoso y romántico. Es el restaurante mas agradable que e visitado en San Juan. Volveremos pronto...

Opinión escrita 18 marzo 2014

Mi novio y yo cenamos aquí el fin de semana San Valentín. Mi única queja es que al llegar no pudieron encontrar la reservación que habíamos hecho a través del Concierge del Hotel La Concha, me recomendaron para la próxima vez usar Open Table o reservar directamente con ellos. Me imagino que por no tener una mesa reservada nos sentaron en una de las mesas que no tiene vista directa al mar. El servicio es muy bueno, todos los empleados son muy amables. La comida tenía buen sabor y las porciones eran adecuadas. Pedí el menú de degustación de 3 cursos con pareo de vinos, está a un precio razonable y los vinos estaban muy buenos. Me gustaría regresar y tener una mejor mesa.

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, la sopa de trufas negras deliciosa!!! Mi novio y yo hemos venido en varias ocasiones y siempre nos sorprende la combinación de sabores. Muy recomendable la langosta, el salmón y sobre todo el seabass.
El ambiente también es muy agradable y sobre todo la vista al mar Un lugar por visitar si estas en Puerto Rico.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Hermoso, excelente atención, comida y ambiente!!!!!!!! Gracias a Tony quien nos atendio de maravilla!!!!

Opinión escrita 31 agosto 2013

Celebramos nuestro compromiso en Perla mi esposo y yo y realmente no olvidamos ese día. Excelente comida y se pasa muy bien en ese lugar. Muy elegante y excelente servicio. Porciones pequeñas pero deliciosas. Muy recomendado para una cena de celebración o para algo romántico.