“Bueno si buscar donde beber...”
Opinión sobre El Taquito - CERRADO

El Taquito
Cocina: Latina, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Manati, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno si buscar donde beber...”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidi tratarlo ya q por afuera no se ve tan bn q digamos.primero no habia mucha gente eran 3 mesas incluyendo la mia.la mesa d al lado era un grupo grande asi q la atencion era de ellos inclusive el chef salio y les pregunto como estuvo la comida y a nosotros nos paso por el lado y nada.pedimos de aperitivos los nachos con pico d gallo los pedazos d cebolla eran enormes.mi esposo pidio quesadilla y le gusto pero no le encanto.yo pedi un burrito de pollo la carne un poco salada pero me lo comi.pedi una botella de agua y la mesera me dice q no hay pq no hay.ugh! Yo no le pregunte nada para q m contestara asi.ademas su higiene decia mucho q decir.yo no vuelvo pero si buscas donde beber bn es un buen sitio

• Visitado el enero de 2014